Banean a Huawei, que no sabe que hacer con su vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es una pataleta de mal perdedor, es que china no está dentro del mercado globalizado, si compitieran en las mismas condiciones que el resto no habría problema, pero no es así, ellos aceptan de la globalización lo que les conviene (exportación, traspaso de conocimientos, mercados abiertos) pero prohiben de puertas adentro eso mismo que obtienen de puertas afuera, eso no es globalización eso es aprovecharse del estado de avance del resto del mundo solo en beneficio propio, poniendo vetos y cortapisas a toda empresa que quiere entrar allí y no les interesa, ¿Es eso globalización?

PD: De acuerdo en que las empresas y gobiernos occidentales se merecen el susto por no haber previsto esto, o por, sabiendolo, haberse adelantado (por ansia de vil metal) a deslocalizar en un mercado que aún no juega con sus reglas, pero eso no quita lo otro.

Pero te olvidas lo más importante es que esas condiciones circunstancias que nombras ya las fijaron desde el primer momento que se abrieron comercialmente al mundo de, ahora no vale hacer se el ofendido, el inocente o que no sabíamos de que iba esta gente, siempre han sido desde la reforma económica del PC de China de finales de los 70.

La culpa es de quien es, de unas empresas que solo pensaron en resultados cortoplacistas sin pensar en las consecuencias de quien enseña a pescar a un hombre ya no te necesitará para alimentarse y los gobiernos occidentales que vieron de puta madre toda la teoría postindustrial y que la sociedades más ricas y poderosas serian aquellas basadas en servicios e intangibles, verdad a medias.

Pero mejor echarle la culpa a los amarillos de mierda, hijos de puta que quieren comer caliente y prosperar como nosotros, mejor un enemigo externo que asumir responsabilidades.
 
Última edición:
Pero te olvidas lo más importante es que esas condiciones circunstancias que nombras ya las fijaron desde el primer momento que se abrieron comercialmente al mundo de, ahora no vale hacer se el ofendido, el inocente o que no sabíamos de que iba esta gente, siempre han sido desde la reforma económica del PC de China de finales de los 70.

La culpa es de quien es, de unas empresas que solo pensaron en resultados cortoplacistas sin pensar en las consecuencias de quien enseña a pescar a un hombre ya no te necesitará para alimentarse y los gobiernos occidentales que vieron de puta madre toda la teoría postindustrial y que la sociedades más ricas y poderosas serian aquellas basadas en servicios e intangibles, verdad a medias.

Pero mejor echarle la culpa a los amarillos de mierda, hijos de puta que quieren comer caliente y prosperar como nosotros, mejor un enemigo externo que asumir responsabilidades.

Es que con todo eso que dices estoy de acuerdo, solo matizaba lo del mercado "globalizado", por otro lado me parece bien que empiecen a darle ostias a china por un lado y que espabilen en occidente por otro, sino sale nada bueno, al menos tendremos lol.

Edito para decir que solo con esto no estoy de acuerdo "Pero mejor echarle la culpa a los amarillos de mierda, hijos de puta que quieren comer caliente y prosperar como nosotros, mejor un enemigo externo que asumir responsabilidades."

Alli quieren lo que quiera el gobierno, allí el poder de de decisión del pueblo es cero, por lo que ese argumento de pobres chinos que quieren comer caliente no es válido, pueden ser una potencial mundial y el pueblo comerse los mocos o tener yates y putas para todos, en todo caso es irrelevante, no está en manos del pueblo decidirlo ni beneficiarse de ello o no.
 
Última edición:
Sabe dios cuanto LOL nos queda con Trump a un año y medio para la reelección y teniendo que hacer un paripé como este para que los paletos del sur y el medio oeste de los USA le vuelvan a votar pensando que va conseguir cambiar algo. Lo importante para él es que esa gente crea que volverán a los años del desarrollo a económico de las décadas de los 40 y 50 además del muro es todo el humo que había vendido en su programa electoral.

Los americanos están en franca decadencia, han perdido la sana costumbre de pegarle un tiro en la cabeza al presidente que les sale rana. :wink:
 
Sabe dios cuanto LOL nos queda con Trump a un año y medio para la reelección y teniendo que hacer un paripé como este para que los paletos del sur y el medio oeste de los USA le vuelvan a votar pensando que va conseguir cambiar algo. Lo importante para él es que esa gente crea que volverán a los años del desarrollo a económico de las décadas de los 40 y 50 además del muro es todo el humo que había vendido en su programa electoral.

Los americanos están en franca decadencia, han perdido la sana costumbre de pegarle un tiro en la cabeza al presidente que les sale rana. :wink:
llevamos años diciendo eso pero a dia de hoy si usa deja de hacer el payaso,y saca la merca y la pone en la mesa, el resto se cagan.
no es que usa este en decadencia...es que usa parece que tiene complejo de sacar el nabo a pasear como hacia antaño.ç
en el momento en que ponen a un negro cuya campaña interna democrata fue ser negro que es mejor que ser la mujer cornuda de clinton y luego ganar a un viejo que se iba la canica(mc cain)te das cuenta que usa tiene el cancer progre. y estan empezando ,cada vez mas, a no ser un pais orgullo de si mismo...antes en usa era impensable no ser un chupa banderas....ahora los jovenes andan con la mierda "pro canadiense" y mi pais es imperialista y me averguenzo de el...

vamos..la version useña de no quiero coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mi bandera que soy facha.

ahi empieza la decadencia de un pais. cuando se pierde su identidad...con mariconeos como los independentistas de california y otros estados...que antes eran unos chalaos y ahora a medio plazo habra que tomarlos en serio para el propio congreso del estado...

pero a dia de hoy usa se sacude su mierda, saca la polla,pega un par de pepinazos donde debe, para recordar a los demas quienes son y putin y china se la envainan...tan cierto como que dos y dos son 4 y que nueces es subnormal.
 
Cuando hablaba de decadencia de USA y pegar un tiro a Trump era broma :lol:

Si en una parte estoy de acuerdo contigo era muy gracioso ver a Hillary Clinton y seguidores llamar a Trump machista cuando ella por trepar en el sistema (secretaria de estado, senadora y casi presidenta) llevaba toda la vida tapando la mierda de su marido desde la época de gobernador de Arkansas con multiples casos de cuernos y acosos laborales de carácter sexual. Si tuviera un poco de decencia se hubiera divorciado del mierdas de Clinton, señalar a alguien por machista cuando en casita tienes mucho que tapar y callar es bastante hipócrita, pero bueno son políticos...
 
Pues nada aquí en España suspendidas todas las promos de publicidad y los teleoperadores de Amazon haciendo horas extras devolviendo teléfonos.

Ayer pasé por una tienda Movistar y veía los cartelones de los P30 (creo que eran esos) y estaba pensando que intenta tu convencer a alguien que no esté muy puesto en el tema que se lleve un Huawei y lo veo más difícil que yo follar esta noche.
 
Pues me la pela, ayer mismo le regalé a mi madre un P20 nuevo, va de puta madre ese móvil y de aquí a 2 o 3 años que se quede el WhatsApp inoperativo ya tendrá otro.

Ya os contaré cómo le pasa el tiempo.


Si fuese la madre de Ayatola le valdría para 2 décadas, a él le duraan los móviles 5 o 6 anos....

Creo que subestimais al usuario medio de un teléfono móvil: Google Play, instalar y listo (de ahí que sea Apple la que de comer este mercado) o eso o en un par de años aparecen los yayohackers instalando sus ROMs cocinadas en sus Huaweis...
Amos no me jodas, eso lo hacemos cuatros Freaks en Los que yo me incluyo
 
Última edición:
Creo que subestimais al usuario medio de un teléfono móvil: Google Play, instalar y listo (de ahí que sea Apple la que de comer este mercado)

Y no podría Huawei funcionar con un SO propio y cargarlo con aplicaciones para mapas, mensajería, navegador y poco más? A cierto tipo de usuarios eso le bastaría. Hay mucha gente que no le tiene asco al MIUI de Xiaomi, y el WhatsApp para Symbian ha funcionado hasta hace poco. Nos creemos que no hay vida más allá de Android, y eso no tiene por qué ser así. En cuanto a Apple, continuará con su cuota de mercado de pijos y tronistas.
 
. Nos creemos que no hay vida más allá de Android, y eso no tiene por qué ser así.

Mira esto es como el Linux, siempre te saldrá un plasta diciendo que es la auténtica salud para el ordenador y blao, pero la realidad es que sin windows no te vas a comer un mierda.
 
Y no podría Huawei funcionar con un SO propio y cargarlo con aplicaciones para mapas, mensajería, navegador y poco más? A cierto tipo de usuarios eso le bastaría. Hay mucha gente que no le tiene asco al MIUI de Xiaomi, y el WhatsApp para Symbian ha funcionado hasta hace poco. Nos creemos que no hay vida más allá de Android, y eso no tiene por qué ser así. En cuanto a Apple, continuará con su cuota de mercado de pijos y tronistas.

Miui no deja de ser una capa de android XX, como la que suele cascar Samsung.
Yo tengo Nova Launcher y normalmente suelo deshabilitar todos los programas de las capas de Miui (tengo un Xiaomi como teléfono personal) y en el Samsung que tengo del curro.

Los problemas empezarán cuando se actualice WhatsApp y ciertas funciones nuevas no corran en terminales desactualizados. La gente acaba pasando por el aro y comprando móvil nuevo. Cuatro gatos dirán que les da igual, pero esa cuota de mercado precisamente es la que no busca ninguna compañía
 
Los problemas empezarán cuando se actualice WhatsApp y ciertas funciones nuevas no corran en terminales desactualizados. La gente acaba pasando por el aro y comprando móvil nuevo. Cuatro gatos dirán que les da igual, pero esa cuota de mercado precisamente es la que no busca ninguna compañía

Pero a día de hoy cuál es la vida útil de un terminal? Hay frikis que se lo cambian dos veces al año, y otro tipo de frikis que aguantan con el mismo cinco años, pero creo que a la mayoría de la gente le suelen durar un par de años. Un par de años es lo que tienes de garantía, y aunque en ese tiempo no haya sufrido ningún golpe ni nada, y aunque esté actualizado, la verdad es que por lo general el rendimiento va bajando, la batería no te dura tanto, y todas las mierdas que le has ido metiendo (gracias precisamente a lo fácil que es descargarlas) hacen que se haya convertido en una cacharra. Eso, y los avances y las modas.

Miradlo desde el otro lado. Si al final van a la guerra, Google, YouTube y compañía perderán un mogollón de tráfico, y seguro que saldrá alguien dispuesto a aprovecharse de eso. Y en cuanto a lo del espionaje, da risa que sea precisamente Trump el que acuse a los chinos, después de todo lo de los rusos, Cambridge Analytica y demás. No sé, me da la impresión de que en todo esto hay mucha propaganda y sobreactuación por parte de todos. Al final, quien pringará será el usuario, como siempre, pero no es una cuestión de buenos y malos.
 
D7GjrFXWsAIBzWH.jpg:large
 
Desde hace unos cuando años en mi casa se sigue la siguiente política:
Comprar móvil Xiaomi o sacarlo por Vodafone. Al año y medio venderlo en el wallapop/segundamano 60/80€.

Último ejemplo de vodafone: me saqué un Samsung J7 por 50€, ahora me voy a sacarme un Samsung A7 por 80€. El J7 lo venderé por unos 50€ (para quitármelo rápido de encima)
Antepenúltimo: compré un Redmi3 por 130€ en China. Lo vendí por 60€ al año y medio

Tener un móvil más o menos bien me supone 50€ al año. Creo que es un gasto asumible
 
Desde hace unos cuando años en mi casa se sigue la siguiente política:
Comprar móvil Xiaomi o sacarlo por Vodafone. Al año y medio venderlo en el wallapop/segundamano 60/80€.

Último ejemplo de vodafone: me saqué un Samsung J7 por 50€, ahora me voy a sacarme un Samsung A7 por 80€. El J7 lo venderé por unos 50€ (para quitármelo rápido de encima)
Antepenúltimo: compré un Redmi3 por 130€ en China. Lo vendí por 60€ al año y medio

Tener un móvil más o menos bien me supone 50€ al año. Creo que es un gasto asumible

Si vas saltando de teleoperador en teleoperador te sale aún más barato. Siempre hay un comercial que te la mama más duro que tu actual proveedor con tal de llevarse una comisión por alta. Total, la fidelidad a un teleoperalol no sirve para nada.
 
Dejaos de pajas mentales y contestad, oh, hijos del silicio: si finalmente ésto llega a mayores, ¿es técnicamente posible, para los que tenemos un juagüei recientemente adquirido, que nos manden una actualización en forma de linucs por la wifi y así cambiar el SO de un plumazo?
¿Es posible eso, o no quedará otra que rootear a la antigua usanza y meterle un cyanogen o lo que haya, y a correr?
 
A mí me parece lo de menos lo del móvil. Ahora mismo el despliegue en España del 5G parece que va a realizarse por parte de muchos operadores con tecnología de Huawei. Empresas como Vodafone ya están desplegando en Málaga las antenas para frecuencias de las que van a pujar. Y por otro lado, la tecnología de este montaje, si es cierto que los chinos no van a tener acceso a los chips americanos, va a quedar muy tocada. Hasta donde yo se, funcionarán en frecuencias como la de 700 Mhz, 1,5 Ghz y la 3,5 Ghz hasta 3,8 Ghz. El Gobierno iba a meterse un pastón con las subastas, una millonada, y ya andaban quejándose amargamente los millonarios dueños de las operadoras, pero ahora, si se cargan en USA a Huawei, esto puede afectar a la tecnología que se emplearía en la UE.
 

Esto es un resumen bastante bueno de lo que es la política comercial de los chinos, yo puedo hacer lo que me salga del nabo a escala global pero en mi casa os veto a la mitad, empezando por google, y ahora este me quita android y me pongo a patalear.

Por no hablar de la cláusula de transferencia tecnológica, por la que cualquier empresa tecnologicamente puntera que se instala allí debe chivar por decreto a los hombres del partido todo el proceso de producción y componentes, los cuales muy gustosamente se llevan el dossier para compartirlo con las empresas nacionales y empezar en la medida de lo posible el copypasteo masivo, sinó de que narices empresas o Huawei o Xiaomi han pegado un estirón tan brutal en los últimos años, a base de I+D decía un merluzo más atrás si claro lol.

Esto iba a petar tarde o temprano, y no será tan dramático porque en India ya esperan a todas esas empresas con los brazos abiertos, aunque vuestro Iphone apestará un poco a curry y lleve posible sida del Ganges.
 
Última edición:
Desde hace unos cuando años en mi casa se sigue la siguiente política:
Comprar móvil Xiaomi o sacarlo por Vodafone. Al año y medio venderlo en el wallapop/segundamano 60/80€.

Último ejemplo de vodafone: me saqué un Samsung J7 por 50€, ahora me voy a sacarme un Samsung A7 por 80€. El J7 lo venderé por unos 50€ (para quitármelo rápido de encima)
Antepenúltimo: compré un Redmi3 por 130€ en China. Lo vendí por 60€ al año y medio

Tener un móvil más o menos bien me supone 50€ al año. Creo que es un gasto asumible

Eso es justo lo que hago yo desde hace un par de años con Robafone. Al año hago amago y me pillo el móvil que quiera, incluso hago amagos a algún colega y me quedo yo los móviles que le saque.

Hace dos meses vendí dos P20Pro a 350€ cada uno y costaron 144€. 412€ limpios.

Hay que aprovecharse, las empresas no pierden dinero, pues nosotros tampoco.
 
Que tal hamijos ? No veas la movida con Huawei no ? Primero que si los USA no quieren sus productos, después Google quita sus actualizaciones de Android y soporte a Google Play , Intel y Qualcomm pasan ya de trabajar con ellos y ahora dicen que hay operadores en España que están dudando también.

Que opinan ustedes? Que intereses hay detras ? Esta WallaPop petada de ofertas de Huawei ?

Opiniones y metadatos quiero

Me parece que Xiaomi podría ir detrás.
 
Me parece que Xiaomi podría ir detrás.
Xiaomi diversificó bien su negocio en otras cosas ,amén de que Xiaomi no es sospechosa de prácticas....digamos "sospechosas".
Ni es una competidora en rollos como la tecnología del 5g. Xiaomi solo es una clonadores de móviles.
Solo eso.poco valor añadido,poco q joder.
 
Última edición:

Por si alguien no sabe de que va lo de la transferencia tecnológica si tu quelel fablical en mi pais.

Yo en el tuyo en cambio hacer lo que me salga del nabo.


Joer es lo mismo que hace los USA
Hace como 5 años, con el gobierno de Obama, la empresa donde curro quiso hacer una transferencia de una tecnología que compró allí para traerla pa'españa

Pues todo fue un puto fiasco, pues cualquier cosa que salga de allí tiene que ser puesto primero a la vista del gobierno y estudiado. Mi empresa que es competencia directa de otra de allí, estaba comprando la tecnología a un tercero en discordia.
El antefinal es que me tuve que presentar allí dado que mi empresa no quería declarar el uso que íbamos a dar a dicha técnologia (básicamente porque pondríamos en evidencia la estrategia comercial de la compañia). Una semana con la máquina y viendo telares varios, todo aprendido de memoria, no me dieron de un puto papel "it's illigal".
El final, 500.000€ perdidos, nunca pudimos sacar el material porque no declaramos el uso que le íbamos a dar.

Cada país tiene lo suyo. En España parece que según te vienen a preguntar les das hasta las claves de tu correo
 
Arriba Pie