Banean a Huawei, que no sabe que hacer con su vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien dice,aún no se sabe,a ver si les da por bloquear TODOS los hua-weys y no puedan acceder a la play store ni recibir actualizaciones de apps. A mi lo que las actus de software me las paso por la piedra que son importantes pero bueno si pierdo eso tampoco pasa nada,pero si no actualizan whatsapp por ejemplo dejaría de funcionar si o si en cuestión de un día a otro.
La diferencia es que Xiaomi SI se deja espiar por los USAnos por eso no le pasan esas cosas y si saben que hacer con su vida.
 
Última edición:
Chinos haciendo software original que no sea un copypasteo gitano, no lo veo.

Huawei y Xiaomi son buenas marcas pero se subieron al carro de la telefonía con todo el trabajo ya hecho por Apple y Samsung cuando las gamas top llevaban novedades de verdad y no la basura actual de marcos, huellas y demás mierdas.

Revolucionar el mercado del software es una empresa bastante complicada aunque dispongas de todo el dinero del mundo, hace falta talento y si algo ha demostrado la industria manufacturera China es que solo saben copiar, pegar y que inventen el resto de mataos.
 
China lleva muchos años ya invirtiendo en I+D+i y está empezando a recoger los frutos.
No sé puede hacer nada contra ellos por una razón, su forma de gobierno.
Los planes del gobierno chino no son cortoplacistas como en los países occidentales, no se deben a unos electores cada cuatro años.
Proyectan a 10, 15 o 20 años en educación, infraestructuras, tecnología, energía, etc.

Game Over.
 
Trump va a meter a usa en la única guerra que no van a ganar la comercial. Ahí pierden todos, yankies incluidos. Y si, el tema es el 5g donde Huawei es máster y comander
 
Pero los mejores programadores del mundo no son los indios de la India? Pues se les contrata y au.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto explica bastantes cosas.
 
Trump va a meter a usa en la única guerra que no van a ganar la comercial. Ahí pierden todos, yankies incluidos. Y si, el tema es el 5g donde Huawei es máster y comander
Una pregunta: ¿Porqué piensas que esta guerra no la puede ganar Usa?
 
Ni usa ni nadie. Una guerra comercial a ese nivel sólo tiene perdedores, como una guerra nuclear
Es como decir que la segunda guerra mundial no la ganó nadie, todos sufrieron y perdieron mucho. Y USA empezó la guerra nuclear y la ganó.
 
Es como decir que la segunda guerra mundial no la ganó nadie, todos sufrieron y perdieron mucho. Y USA empezó la guerra nuclear y la ganó.

Se refiere a una guerra nuclear directa en ambos sentidos, no bombardear a un aliado y quedarse sin la misma respuesta por la otra parte aunque sea a otro aliado
 
Última edición:
Ya, pero es que pensais que en una guerra comercial los dos tienen lo mismo que perder y creo que China es la que tiene mas probabilidades de salir malparada.
 
Si les enseñas a fabricar móviles lo normal con el tiempo es que prefieran montárselo por su cuenta que ver como otros se lleva la mayor parte de los beneficios, parece mentira que no aprendieran de la experiencia coreana cuando les dijeron en los 70 a los GMC y Ford de turno que se fueran para casa y crearon Hyundai, Daewoo, Kia, etc.

No le falta razón a @liachu69 , de acuerdo de Trump es un subnormal de baba y lo ha hecho mal y a destiempo pero los chinos son unos hijos de puta de cuidado, no tienen ningún tipo de impedimento para exportar todo lo que fabrican, copian, inventan o crean a todo occidente, pero que los productos occidentales entren en china es una pelea continua, y tienes ejemplos a paladas, empezando por Google y Facebook y siguiendo por cosas no tan conocidas como VCL, que ya no saca versiones de su reproductor para Huawei porque tienen el api de sus telefonos capado para que solo sus aplicaciones puedan reproducir en segundo plano, vamos que son peores que los useños.
 
@liachu69 lo traigo aquí porque allí pinta poco y nos van a collejear.

Pero es eso q dije yo.
Hablamos de otras distri y open source...pero el genuino,la distri oficial que procede de Google, go be what no(va a ser que no)
Es un poco lo que dices tú.sin Google Play y demás...q coño de utilidad tiene tu movil

Nunca han usado lo que llamas el genuino, ellos tienen su propia versión de Android que parte de un fork (escisión) del "genuino" y que va a seguir partiendo del "genuino" en las siguientes versiones y Google no puede hacer nada al respecto (podría desarrollar las siguientes versiones sin ser open source pero sería un suidicio).

Lo que quiero decir es que Google no puede evitar que sigan usando, modificando e instalando Android en sus teléfonos, tanto las versiones pasadas como las actuales como las futuras, eso sí, a ver que haces fuera de china con un Huawei sin una sola de las apps de Google siendo un Android...
 
@liachu69 lo traigo aquí porque allí pinta poco y nos van a collejear.



Nunca han usado lo que llamas el genuino, ellos tienen su propia versión de Android que parte de un fork (escisión) del "genuino" y que va a seguir partiendo del "genuino" en las siguientes versiones y Google no puede hacer nada al respecto (podría desarrollar las siguientes versiones sin ser open source pero sería un suidicio).

Lo que quiero decir es que Google no puede evitar que sigan usando, modificando e instalando Android en sus teléfonos, tanto las versiones pasadas como las actuales como las futuras, eso sí, a ver que haces fuera de china con un Huawei sin una sola de las apps de Google siendo un Android...
Sin Gmail,sin el maps,sin Chrome(los navegadores propios suelen ser sida)dile luego al usar general q se baje de internet el apk y lo instalé...beeeh un Cristo.
 
Última edición:
Ahora dice USA que aplaza el bloqueo para Agosto, parecen andaluces.
 
No le falta razón a @liachu69 , de acuerdo de Trump es un subnormal de baba y lo ha hecho mal y a destiempo pero los chinos son unos hijos de puta de cuidado, no tienen ningún tipo de impedimento para exportar todo lo que fabrican, copian, inventan o crean a todo occidente, pero que los productos occidentales entren en china es una pelea continua, y tienes ejemplos a paladas, empezando por Google y Facebook y siguiendo por cosas no tan conocidas como VCL, que ya no saca versiones de su reproductor para Huawei porque tienen el api de sus telefonos capado para que solo sus aplicaciones puedan reproducir en segundo plano, vamos que son peores que los useños.

Que si , que si.... Que el gobierno chino es una puta mafia y todos en mayor o menor medida sabemos cuales son las condiciones laborales o las libertades individuales en China, pero es que todo este "cristo" de la economía globalizada no la "inventaron" los chinos sino más bien los que ahora lloran y quieren ponerle cerco a la economía global cosa que es imposible ya de realizar.

Si los occidentales fueron encantados de la vida a deslocalizar sus factorías a China pensando en las perras gordas que ahorraban en salarios e impuestos que ahora no lloren porque los chinos se han cansado de ser las putitas manufactureras de occidente a cambio de migajas y una vez que han aprendido hacer todo tipo de productos para nosotros ahora los quieren hacer bajo sus propias marcas. Lo gracioso es que no han copiado nada, han sido las propias empresas occidentales quienes en las 4 últimas décadas les enseñaron a fabricar sus productos :face::face::face:

Pataleta de mal perdedor, la globalización mola mientras yo parto el bacalao, pero en el momento que otro gana cuatro duros más que yo ya no mola... hipócritas. Y lo peor de todo es que todos estos vetos, aranceles y posibles carestías en el suministro de materias primas y componentes lo vamos a pagar los consumidores. Ya veras que gracias cuando por ejemplo un smartphone de gama baja a lo mejor no baje de los 300€ o una consola de nueva generación tenga un sobreprecio mñinimo del 25% ya solo en aranceles.

Adivina que significa el mensaje de que el presidente de China se haya dejado ver recientemente en una mina de materiales raros para la electrónica... Materiales raros que en un 80% USA importa de China, donde las dan las toman. Cada vez que le pone trabas a los productos chinos le acaba haciendo daño a una empresa americana.
 
Última edición:
Pero los mejores programadores del mundo no son los indios de la India? Pues se les contrata y au.

Lol no. Son los más baratos. Suelen tener nivel bastante bajo y requieren supervisión constante de team leaders europeos. Van bien para aligerar carga de trabajo.
 
Que si , que si.... Que el gobierno chino es una puta mafia y todos en mayor o menor medida sabemos cuales son las condiciones laborales o las libertades individuales en China, pero es que todo este "cristo" de la economía globalizada no la "inventaron" los chinos sino más bien los que ahora lloran y quieren ponerle cerco a la economía global cosa que es imposible ya de realizar.

No es una pataleta de mal perdedor, es que china no está dentro del mercado globalizado, si compitieran en las mismas condiciones que el resto no habría problema, pero no es así, ellos aceptan de la globalización lo que les conviene (exportación, traspaso de conocimientos, mercados abiertos) pero prohiben de puertas adentro eso mismo que obtienen de puertas afuera, eso no es globalización eso es aprovecharse del estado de avance del resto del mundo solo en beneficio propio, poniendo vetos y cortapisas a toda empresa que quiere entrar allí y no les interesa, ¿Es eso globalización?

PD: De acuerdo en que las empresas y gobiernos occidentales se merecen el susto por no haber previsto esto, o por, sabiendolo, haberse adelantado (por ansia de vil metal) a deslocalizar en un mercado que aún no juega con sus reglas, pero eso no quita lo otro.
 
A mí estas medidas fascistas me parecen de putifa.
Crean el caos, los lloros, los suicidios, nuevos fapennings, riots, muertes, muertes por selfies, brickeos guapos y vandalismo anal.
El LOL en estado puro y a 5G.
 
Pues me la pela, ayer mismo le regalé a mi madre un P20 nuevo, va de puta madre ese móvil y de aquí a 2 o 3 años que se quede el WhatsApp inoperativo ya tendrá otro.

Ya os contaré cómo le pasa el tiempo.
 
Que si , que si.... Que el gobierno chino es una puta mafia y todos en mayor o menor medida sabemos cuales son las condiciones laborales o las libertades individuales en China, pero es que todo este "cristo" de la economía globalizada no la "inventaron" los chinos sino más bien los que ahora lloran y quieren ponerle cerco a la economía global cosa que es imposible ya de realizar.

Si los occidentales fueron encantados de la vida a deslocalizar sus factorías a China pensando en las perras gordas que ahorraban en salarios e impuestos que ahora no lloren porque los chinos se han cansado de ser las putitas manufactureras de occidente a cambio de migajas y una vez que han aprendido hacer todo tipo de productos para nosotros ahora los quieren hacer bajo sus propias marcas. Lo gracioso es que no han copiado nada, han sido las propias empresas occidentales quienes en las 4 últimas décadas les enseñaron a fabricar sus productos :face::face::face:

Pataleta de mal perdedor, la globalización mola mientras yo parto el bacalao, pero en el momento que otro gana cuatro duros más que yo ya no mola... hipócritas. Y lo peor de todo es que todos estos vetos, aranceles y posibles carestías en el suministro de materias primas y componentes lo vamos a pagar los consumidores. Ya veras que gracias cuando por ejemplo un smartphone de gama baja a lo mejor no baje de los 300€ o una consola de nueva generación tenga un sobreprecio mñinimo del 25% ya solo en aranceles.

Adivina que significa el mensaje de que el presidente de China se haya dejado ver recientemente en una mina de materiales raros para la electrónica... Materiales raros que en un 80% USA importa de China, donde las dan las toman. Cada vez que le pone trabas a los productos chinos le acaba haciendo daño a una empresa americana.
Y la globalizacion del mercado consiste en que yo vendo a todo el mundo pero me niego a que nada entre en mi puto pais bajo negativa o aranceles judaicos.
No amigo, si tu tienes libertad para decir q no compras nada,yo tengo libertad para negarme a facilitar que tu vendas por ahi.

Accion reaccion.
 
Arriba Pie