Banean a Huawei, que no sabe que hacer con su vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora dicen que las tarjetas Micro SD TAMPOCO podrán usarse en un futuro en los Huawei, a este paso sale más a cuenta comprarse un cuaderno, que un móvil Huawei.
 
Lol....pero bueno Huawei hace tiempo q en sus gamas está quitando lo de la microsd
 
Toshiba y el conglomerado del WI Fi también mandan a freír espárragos a Huawei.

Se está hablando que puede haber solución al tema, un nuevo acuerdo China y Usa y aquí no ha pasado nada.:yoshi:
 
Toshiba y el conglomerado del WI Fi también mandan a freír espárragos a Huawei.

Se está hablando que puede haber solución al tema, un nuevo acuerdo China y Usa y aquí no ha pasado nada.:yoshi:

Qué manera de jugar con la gente.
 
Parece que Trump quiere llegar a un acuerdo, puede que aún los móviles Huawei no se conviertan en pisapapeles.


Ha sido claramente una llamada de atención mediática. Una forma de decir "yo la tengo más grande, gorda y venosa". Los chinos, solo por la deuda que tienen, son capaces de hundir a los EE.UU en días. Los rusos les ganan la partida a los dos, no tienen dólares sino oro. Pero aquí la batalla es chinorri/usorri. No va la cosa de espionaje o no espionaje, es que hasta un router de Huawei tiene más trampa que una película china, que ya es redundancia. Huawei es un monstruo de la tecnología, el exponente de lo funciona pero a precio asequible y eso quema los cojones a occidente.
 
Ahora cualquier gobierno de subnormales va a ver normal que le pueda decir a las empresas de su país a quien puede vender o no. Cosa que va a ser todo un LoL ver si Microsoft desactiva el windows a quienes sean de Iran o que los i-phone no funcionen si eres de Rusia. Lo mismo ahora Netflix nos va a hacer jurar la constitución americana antes de empezar cada película.
Mas turra se da con el "compra en el comercio de proximidad/ solo productos locales"
Lo mismo que hace Trump.
Aquí otro con un Huawei, me jode además porque los aparatos son muy buenos y a mi ya me habían ganado como cliente.

Menos mal que me quité de la cabeza comprarme un modelo top.
Aqui uno con un P10lite. Pensaba en renovar pero hasta que no se aclare esto, nada.
Parece que Trump quiere llegar a un acuerdo, puede que aún los móviles Huawei no se conviertan en pisapapeles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha sido claramente una llamada de atención mediática. Una forma de decir "yo la tengo más grande, gorda y venosa". Los chinos, solo por la deuda que tienen, son capaces de hundir a los EE.UU en días. Los rusos les ganan la partida a los dos, no tienen dólares sino oro. Pero aquí la batalla es chinorri/usorri. No va la cosa de espionaje o no espionaje, es que hasta un router de Huawei tiene más trampa que una película china, que ya es redundancia. Huawei es un monstruo de la tecnología, el exponente de lo funciona pero a precio asequible y eso quema los cojones a occidente.
Y dale con que la deuda que tiene China de Usa la unde, típica frase que todo el mundo repite pero que no es verdad.
 
Parece que Trump quiere llegar a un acuerdo, puede que aún los móviles Huawei no se conviertan en pisapapeles.


Lo de huawei es una medida de presión para cerrar el acuerdo comercial que quiere TRUMP y los chinos no pasan. Es como esas demostraciones de testosterona en los boxeadores cuando hacen el face to face antes del combate, en los pesajes.

Ahí muy chulitos y diciéndose de todo y luego en el ring se abrazan para no pegarse en el round 1.

Mucha tinta y pocas ojivas nucelares... ese es trump.
 
A ver si lo he entendido. La razón que se esgrime, es que Huawei supone un peligro para la seguridad en USA y por eso la quieren fuera del país. Vale, lo puedo entender, al fin y al cabo es lo que hacen los USA con el resto del mundo (y sin ningún tipo de consecuencias). Pero lo que pretenden o pretendían es hundir a esa empresa, es decir, negarle el acceso a tecnología de ningún tipo donde USA tuviera campo de acción. Ya no lo de vender en USA. Luego que hubiera pruebas de todo, ya otro día. Y todo eso sin poder acudir a tribunales y comerse una multa, tipo la Volkswagen, que después de estafar, juicio, multa y a vender de nuevo.

La segunda pata, si dices que una empresa es peligrosa para la seguridad de un país, ¿Por qué entonces a los tres días dices que "si hay un acuerdo", la cosa volverá a ser como antes? Ahí estas demostrando que no tienen ninguna base esas acusaciones, simplemente se tratar de alterar las reglas de mercado cuando te llevan la delantera.

Ese envainamiento además, le saldrá a los USA más caro de lo que piensan. Sí, es posible que haya una negociación, pero ahora para los chinos y el resto del mundo, se demuestra que los USA son socios poco confiables. Ya está bien la dependencia de Android, Google y el resto de tecnología que usan para chantajear. Los chinos son tremendamente pacientes. Si en algo tan crucial como la 5G ya van con ventaja respecto a los USA, en no mucho tiempo conseguirán fabricar sus propios procesadores. Al tiempo.

Esto es una partida de ajedrez, no de póker. En un juego las piezas están a la vista. Puede lanzarse uno al ataque desaforadamente, pero las piezas y la posición son las que son, y cuando se acaban los jaques, sin el mate, puede venir el contra-ataque. Pero Trump y su administración (esto ya viene de Obama, pero recularon ante lo que podía sobrevenir) piensan que es una partida de poker, con la cartas ocultas y donde uno se puede ir de farol.
 
Última edición:
Ha sido claramente una llamada de atención mediática. Una forma de decir "yo la tengo más grande, gorda y venosa". Los chinos, solo por la deuda que tienen, son capaces de hundir a los EE.UU en días. Los rusos les ganan la partida a los dos, no tienen dólares sino oro. Pero aquí la batalla es chinorri/usorri. No va la cosa de espionaje o no espionaje, es que hasta un router de Huawei tiene más trampa que una película china, que ya es redundancia. Huawei es un monstruo de la tecnología, el exponente de lo funciona pero a precio asequible y eso quema los cojones a occidente.
Eso es mentira.
La frase real: china es el PAIS EXTRANJERO q más deuda tiene comprada de usa....pero son 1 billon de dólares invertidos en una deuda de 22 trillones...cuénteme qué % de deuda tiene china,lol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sent from a banned smartphone by tapatalk
 
Última edición:
Pues ya ha presentado Huawei sus primeros moviles sin Android

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, eso yes, con 5G.
 
Ahora cuéntale lo de harmony al consumidor habitual(99,999% de la gente)

No es necesario. Van a la tienda, compran el movil, ven que no pueden instalar el 70% de aplicaciones que necesitan, vuelven a la tienda, se cogen otro.

¿Que tienda española va a traer remesas de moviles que no puede colocar? ninguna
 
Pues ya ha presentado Huawei sus primeros moviles sin Android

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, eso yes, con 5G.

Si llevan android. Usan android de código abierto en la versión 10.0 ( Por encima de casi cualquier terminal actual) con la capa de Huawei Emui 10 .

Fuera de China va a estar jodido si no tienen acceso a Google Play desde Harmony
Harmony por el momento se va a utilizar sólo en complementos inteligentes. Huawei está haciendo pruebas en teléfonos con Harmony y con Aurora ( Una versión de sailfish rusa) pero todavía les queda margen de mejora.

Ahora cuéntale lo de harmony al consumidor habitual(99,999% de la gente)
A la gente se la pela el sistema operativo. Sólo quiere ver los botones de siempre donde siempre. Pocos saben la versión de android que tiene su teléfono.

No es necesario. Van a la tienda, compran el movil, ven que no pueden instalar el 70% de aplicaciones que necesitan, vuelven a la tienda, se cogen otro.

¿Que tienda española va a traer remesas de moviles que no puede colocar? ninguna
En android de código abierto no podran instalar google play ni las apps de google de serie pero te pueden dar acceso directo a su instalación desde su tienda de apps.

Xiaomi se hinchó a vender teléfonos en españa sin llevar la playstore de serie. Muchas veces eran los importadores los que te lo instalaban antes de mandartelo por correo.


Todo esto sin contar que si eres un poco freak de estas mierdas a poco que sean listos los de Huawei daran mucho juego para instalar Roms y alternativas varias.
 
Si llevan android. Usan android de código abierto en la versión 10.0 ( Por encima de casi cualquier terminal actual) con la capa de Huawei Emui 10 .


Harmony por el momento se va a utilizar sólo en complementos inteligentes. Huawei está haciendo pruebas en teléfonos con Harmony y con Aurora ( Una versión de sailfish rusa) pero todavía les queda margen de mejora.


A la gente se la pela el sistema operativo. Sólo quiere ver los botones de siempre donde siempre. Pocos saben la versión de android que tiene su teléfono.


En android de código abierto no podran instalar google play ni las apps de google de serie pero te pueden dar acceso directo a su instalación desde su tienda de apps.

Xiaomi se hinchó a vender teléfonos en españa sin llevar la playstore de serie. Muchas veces eran los importadores los que te lo instalaban antes de mandartelo por correo.


Todo esto sin contar que si eres un poco freak de estas mierdas a poco que sean listos los de Huawei daran mucho juego para instalar Roms y alternativas varias.

Te creo porque no estoy muy al tanto del tema. Creía que Harmony ya era definitivo.
 
@Totem no lleva Android Oficial , con lo que implica eso que comentas ni Servicios de Google Play ni las apps de Google.
 
Sacar un móvil sin wasup,o el youtube ,es sacar un producto herido de muerte.Aunque luego te las puedas instalar vía .apk.
 
@Totem no lleva Android Oficial , con lo que implica eso que comentas ni Servicios de Google Play ni las apps de Google.


Lleva android 10 . Por encima del 99% de los teléfonos actuales. Oficial oficialísimo y de CÓDIGO ABIERTO. Tiene dos pegas :

-Esta bajo la capa de personalización EMUI por lo que es mas dificil de trastear y tendrá una interface que no gustará a todo el mundo.

- No tiene las certificaciones de google por lo que no dispone DE SERIE de las apps de google ni de los servicios EXCLUSIVOS de la versión de android que ofrece google. Por supuesto siempre te las puedes instalar tu solito pulsando un acceso directo preinstalado.



Sacar un móvil sin wasup,o el youtube ,es sacar un producto herido de muerte.Aunque luego te las puedas instalar vía .apk.

Xiaomi lo hacía hasta hace dos o tres años al igual que casi todos los fabricantes chinos.

EL PUTO APPLE LO HACE y nadie dice que Iphone es un fail por no tener servicios de google.

Por poner un ejemplo. Whatsapp va a perder el culo por aparecer en la app gallery de Huawei . No pueden permitirse perder 3k millones de clientes y mucho menos cuando en asia usan el We Chat sin despeinarse con transferencias de dinero desde hace tiempo. ( Y esta es una de las razones por las que muchos teléfonos chinos no usan NFC . No les hace falta)

El único problema que le veo a este teléfono es el precio. Para el común de los mortales llevar 1k metido en el bolsillo es algo absurdo. Mas aún si tenemos en cuenta que los fabricantes quieren que renovemos cada 2 años.
 
Última edición:
Joder pues ya lo tengo un poco mas claro.

No me lo compro.
 
Arriba Pie