Banear

con que te conectas?

  • ADSL

    Votos: 0 0,0%
  • modem de toda la vida

    Votos: 0 0,0%
  • cable

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
G

Guest

Guest
Banear, botar, echar...
Donde está el limite?
Creo que solo se debería banear por flood y spam...

Es mi humilde opinion

(que estupidez decir humilde cuando yo sé que mi opinion es muy valida y poco humilde, lo digo con todo el desproposito y arrogancia)

Ya lo decian las sex bombs:
Yo digo ven ven ven...
y hace ban ban ban

Dios, cuanta verdad en sus escritos.
 
flood: inundar con el mismo mensaje, repetidas veces.
spam: publicidad de web
ban: echar
 
Yo he votado por la primera opción, puesto que los moderadores tienen todo el derecho de banear a quien les salga de los cojones, que para eso es su foro.

Pero que tengan los cojones a decirlo ellos mismos, no ir de superguays y luego cepillarse a todos los que se caguen en esta página.

Y por cierto, Torpe, ¿porqué cerraste el post de "quién coño es Torbe?"?
Temías que demasiada gente se diera cuenta de lo papanatas que eres, verdad?

Temías que Don Jaimén te siguiese poniendo en evidencia delante de tu boquiabierto y apabullado público?

Claro, es preferible que ese post se hunda hasta el fondo antes de que a tus coleguis les diese por pensar...

¿Y eso de cerrar cualquier post que lo mentase?

¿Acaso no es censura, y de la gorda?

Eh? Eh?
 
crisis rebuznó:

Eh!eh! Me has puesto violento.
Espero que este post este libre de censura.

<censored>

Yo estoy por la opcion de spam y flood, nada mas.
 
O se banea por algo realmente serio, o se banea a diestro y siniestro, porque nos salga de la polla, y punto.

Voto por banear a todos los que intenten ligar con las chicas de este foro, menos yo, cuando me quede solo aquí iré a saco y montaré una superorgía.

(Lo anteriormente escrito es un claro símbolo de un tío patético que intenta follar eliminando toda la competencia posible, ruego que el Sr. Administrador o personal responsable me banee)

:12 :12 :12


P.D.: Veo que no soy el único que piensa que las SEX BOMB deberían ser beatificadas y sus textos reemplazasen a la Biblia en clases de religión.

AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!
 
Amén hermano, amén.

Bueno esa es otra razón que he omitido, la de quedarse solo con todas las feminas... veo que no soy el único avispado...

ui... he estado a punto de colaros un gol.

la grada rebuznó:
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Atrás
Arriba Pie