BANEO A ASHAVER???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que vas a votar?

• No.

Votos: 0 0,0%
  • No voy a votar.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Re: Iniciativa de baneo para ashaver.

PicaRa ·_. rebuznó:
ahasver rebuznó:
NO HE SUBIDO TODOS MIS HILOS..

Dios nos libre....

ahasver rebuznó:
sino sólo algunos que son interesantes...

tu de eso no gastas

ahasver rebuznó:
además tb he subido hilos de otra gente, o hilos que tuvieron mucha actividad en mi ausencia

no nos gusta la arkeologia foril, los hilos caen por su propio peso, si son hilos populares, estara comentados hasta la saciedad, a mi entrar y verme el general lleno de hilos de hace un mes me aburre, que quieres que te diga

ahasver rebuznó:
No sé que es trollear
Ahora no me vengas con que la abuela fuma
:137 :137 :137 :137 japuta :137 :137 :137

Ni de coña, que NO SE LE BANEE!!!! no al Ban de nadie. Solo en casos muy reiterativos y molestos. Es un pobre hombre que no hace gracia, pero tampoco hace daño. Con no leerle basta.

vieja.jpg

NO PALMÉ NO PALMÉ NO PALMÉ

VIVA CUBA LIBRE
VIVA!!!

Tu cuenta cuenta,ke asi nos reiremos un pokillo... :twisted:

DeathWish rebuznó:
se que al principio parece un poco pesado, es más, es un pesado de cojones...pero no veas el juego que da y lo que te puedes reir de él

yo creo que es mejor que no se le banee

Me recuerda a una frase de Groucho Marx:
"Este hombre puede parecer tonto, puede actuar como un tonto, pero no se dejen engañar... Realmente, es tonto."
(Bueno, más o menos.)
Todavía no me he hecho opinión alguna de Ahsver. Pero hay que ver cómo lo tratáis, eh? Debe ser mínimo como Aznar, que mató a más de 200 personas en una guerra que comenzó para que le dieran gasofa para su limusina por la patilla.

Invisible rebuznó:
DeathWish rebuznó:
se que al principio parece un poco pesado, es más, es un pesado de cojones...pero no veas el juego que da y lo que te puedes reir de él

yo creo que es mejor que no se le banee

Me recuerda a una frase de Groucho Marx:
"Este hombre puede parecer tonto, puede actuar como un tonto, pero no se dejen engañar... Realmente, es tonto."
(Bueno, más o menos.)
Todavía no me he hecho opinión alguna de Ahsver. Pero hay que ver cómo lo tratáis, eh? Debe ser mínimo como Aznar, que mató a más de 200 personas en una guerra que comenzó para que le dieran gasofa para su limusina por la patilla.
El primer forero que se autodefine antes del os 100 posts:
Mejor que hubieses seguido invisible.

Travoltin rebuznó:
En mi país está muy mal remover la basura :57

Estas muerto te van a meter linux por messenger, tu mismo.

deividi rebuznó:
Travoltin rebuznó:

Que va, si ya lo tengo. Lo que quiero es que me lo quiten.

deividi rebuznó:
Travoltin rebuznó:

No creo que nadie sea tan hijo de puta para hacer esas cosas.... Se tiene que ser muy hijo de puta....

kool & the gang bang rebuznó:
Pandani rebuznó:
drbanner rebuznó:
No lo habia visto como me he reido,sobre todo con el 1º mensaje de Señor Cojones :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

ja ja ja

jojojo

es verdad tio, q risas pandani, eres un crack, postea mas mierda por favor

esfumate un rato pesado de los cojones.
Otro ke esta pesadito,a ver ,e te pasa?? me he follado a tu madre?? hermana?? novia???
dimelo tio,pero no me marees

Invisible es imbecil.
Ahasver es imbecil pero mas culto que la mayoria de todos nosotros.

Los demas sois unos simples hijos de puta.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Invisible es imbecil.
Ahasver es imbecil pero mas culto que la mayoria de todos nosotros.

Los demas sois unos simples hijos de puta.

Bueno, lo de culto... digamos que tiene la cabeza llena de datos y lecturas pero tiene dificultades para asociarlos y elaborar con ellos algo que merezca la pena.

Por desgracia eso es muy habitual... es el síndrome del imbécil superdotado... las universidades están llenas de ellos...

... a lo mejor si supiera un poco menos pero comprendiera en su totalidad lo que sabe y lo elaborara correctamente sería mucho mejor...

Lo de hijos de puta es mayormente cierto... pero siempre en evidente desventaja con respecto a los creadores e impulsores del invento... of course.

Más que nada por cuestión de respeto y jerarquías. :1

La cultura en sí (no sé lo que dirá la RAE pero seguro que no coincide) es el saber en sí, los datos.
Luego la inteligencia es la que los artícula, los digiere y demas...

Chingador.... :roll:

Que tal por la cienaga mediamierda?

Teniente CAMPANO rebuznó:
La cultura en sí (no sé lo que dirá la RAE pero seguro que no coincide) es el saber en sí, los datos.
Luego la inteligencia es la que los artícula, los digiere y demas...

Campano, no me hagas caso... estoy borracho con cierto puntillo chungo... y en este estado tengo cierto peligro que me puede ocasionar incluso un baneo.

Y desde luego no estoy en estado de discutir abstracciones.

Simplemente indicarte que eso no es cultura ni de coña y que asshaver no es culto porque simplemente sigue siendo el mismo imbécil que era antes de leerse todo lo que ha leído.

No es una cuestión de inteligencia... es una cuestión de querer ir más allá de lo que uno es.

En su defensa decir que eso no lo hace casi nadie. Ni falta que les hace.

Y los que lo hacen no siempre obtienen resultados positivos. Es más... incluso logran arruinar sus vidas.

Pero aún asñi merece la pena.

Y dejo de divagar y me sirvo otra de Arehucas aunque no sé que coño pasa que no me está alegrando el día.

Sorry.

Atrás
Arriba Pie