BANEO A ASHAVER???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que vas a votar?

• No.

Votos: 0 0,0%
  • No voy a votar.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
vamos a ver...decía Ortega que la vida es la tensión ineludible entre la vocación y la resistencia del mundo frente a esa vocación.....y que en la medida en que la primera triunfaba podíamos acercarnos a la felicidad.....pues, del mismo modo, ahasver es el equilibrio, ciertamente inestable, entre una propuesta textual al comienzo de la aventura en el foro de dicho nombre y la inercia a la que la respuesta de los demás obliga...es, en suma, un personaje literario como otro cualquiera, de cuyos rasgos puede decirse que están lamentablemente demasiado perfilados por la grosería ajena, que no lle ha dejado tiempo ha desarrollarse en libertad

Convierto este hilo en encuesta

100 votos a favor seran considerados como un abeno inmediato a Ashaver

Voten

NO

además padece de defecto de forma desde el inicio...QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN (EL SEÑOR COJONES) QUE CONFUNDE LOS CONCEPTOS DE ENCUESTA Y VOTACIÓN???

ahasver rebuznó:
NO

además padece de defecto de forma desde el inicio...QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN (EL SEÑOR COJONES) QUE CONFUNDE LOS CONCEPTOS DE ENCUESTA Y VOTACIÓN???

Tu como pate interesada no peude votar, se descuenta UN voto al NO

No me jodais votando con clones, solo quiero un voto por persona

ahasver rebuznó:
vamos a ver...decía Ortega que la vida es la tensión ineludible entre la vocación y la resistencia del mundo frente a esa vocación.....y que en la medida en que la primera triunfaba podíamos acercarnos a la felicidad.....pues, del mismo modo, ahasver es el equilibrio, ciertamente inestable, entre una propuesta textual al comienzo de la aventura en el foro de dicho nombre y la inercia a la que la respuesta de los demás obliga...es, en suma, un personaje literario como otro cualquiera, de cuyos rasgos puede decirse que están lamentablemente demasiado perfilados por la grosería ajena, que no lle ha dejado tiempo ha desarrollarse en libertad

Ashaver deja de intentar dartelas de culto, porque un libro diga una cosa no quiere decir que sea indiscutiblemente cierta, a fin de cuentas un libro lo escribe una persona y como tal contiene fallos y no es mas que la interpretacion y opinión personal del que lo ha escrito sobre el tema que trata. Que vas de culto y no entiendes el mecanismo de un peine, no vayas de listo porque no lo eres. En cuanto a la propuesta de baneo de Sr_Cojones, Cojones apunta un voto por mi parte. Por pelma y por cansino.

SI

me temo además que hay un conflicto de competencias....un adminsitrador (Manzano) ya se ha mostrado contrario...pueden los demás pasarse eso por el forro?? quiere decirse que hay una jerarquía de administradores?? según que criterio? antigüedad?? Manzano (bajo viejos nombres= es más antiguo que el señor cojones....

Yo voto por No, con la esperanza de que hable de temas cabalmente como ha hecho en ocasiones y que siga también haciendo análisis periódicos de la NBA que se le ve que controla.

Si se dedica a decir mítico y paridas similares revocaré mi voto con cuantos clones tenga a mano

ahasver rebuznó:
me temo además que hay un conflicto de competencias....un adminsitrador (Manzano) ya se ha mostrado contrario...pueden los demás pasarse eso por el forro?? quiere decirse que hay una jerarquía de administradores?? según que criterio? antigüedad?? Manzano (bajo viejos nombres= es más antiguo que el señor cojones....

Si por mi fuera te ibas de este foro ahora mismo, y no volvias, pero te he dejado la duda de la votacion.

Ahorrate las gracias

Además, no jodáis, que ya tenemos a todo el Belén montado de nuevo:

Fiestero, Sperman, Ahasver, Misósofos, etc, etc.

Sí y la razón es que le dará igual, volverá con otro nick y seguirá aburriendo a las piedras, pero al menos no lo hará como ahasver. Y su abuela descansará en paz.

vamos a ver...hoy mismo se entabló un interesante diálogo literario entre 4 o 5 foreros, a raiz del hilo de torbe sobre la novela de Márquez.....nadie pide qe todos participen, ni que nadie haga nada que no quiera....PERO.....LO QUE NO ES DE RECIBO ES INSULTAR en todos los hilos en los que la gente no tiene ni idea de lo que habla....ES MUY SENCILLO (PORQUE ESTÁ DE MODA) para cualquier llegado al foro (incluido el señor cojones; compruébense las fechas de antigüedad) meterse con ahasver (omito aquí las groserías dichas a propósito de mi abuela por gente que ha llegado al foro ayer), decir un taco, y así crear una columna de hilos sin sustancia.....en lugar de intebtar (con más o menos suerte) contribuir, crear hilos, hablar de temas diversos (POR EJEMPLO, DE LOS PHOENIX SUNS DE BALONCESTO..si eso no le interesa a nadie...pues en paz....pero tengo derecho a poder hablar de ello con los 4 o 5 interesados, del mismo modo que no digo nada cuando la gente habla de comics japoneses que ignoro por completo y no me interesan).....

YO HE HABLADO EN ESTE FORO DE CASI TODO.....todos tenemos el derecho a hacer alguna parida de vez en cuando..a simplemente poner unas palabras en un hilo y tirar pa alante.....EL PROBLEMA ES CUANDO ESO ES LO ÚNICO QUE SE HACE (Y HAY NUMEROSOS FOREROS QUE PASAN POR ILUSTRES QUE SÓLO HACEN ESO).....es que algunos no estáis contentos con nada....si escribo una palabra...os jode..si escribo un texto elaborado..os parece pesado...cuando se llega al punto en que da igual lo que uno haga, porque va a ser odiado indistintamente por unas cuantas personas, el problema ya no es de las palabras o hecho de ese uno, sino de esas personas.....

NO ES CULPA MÍA, POR EJEMPLO, QUE CASI NADIE HAYA QUERIDO HABLAR DE BALONCESTO, O DE LITERATURA, O DE ALGUNOS OTROS TEMAS PROPUESTOS POR MÍ......ES MÁS..A MENUDO HE TENIDO QUE SOPORTAR INSULTOS O BURLAS EN TALES POSTS (COMPRUÉBESE, SI NO)......

Atrás
Arriba Pie