BANEO A ASHAVER???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que vas a votar?

• No.

Votos: 0 0,0%
  • No voy a votar.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Vampirella rebuznó:
Yo opino que ashaver merece quedarse, los pocos hilos suyos que he visto, ha sufrido el ataque de los administradores y el no ha perdido los nervios.
Solo por eso deberia darsele una oportunidad.

vampirella mi idolo juvenil :oops:

Por supuesto que no me he leído todo el hilo.

Me opongo totalmente al baneo de Ashaver. Aunque esto no es una puta democracia, lo que digamos se la pela a los admins. :lol:

Creo que se ha llegado a un nivel en el foro en el que los baneos son justos y justificados. Incluso el perro pulgoso ha aprendido a darle al botoncilo :1

Al carajo ya con el tema. Además, como no lo he leído, no sé si se ha torcido el tema y ahora se está hablando de alguien que ha desflorado a su hermana de 13 años.

Buenas noches.

FIESTERO rebuznó:
A MI AUN NO ME HAN BANEADO, ESTO ES ALGO MILAGROSO

Milagro es lo mioo que debo de ser de los pocos que no soy un clon, que escribo borrachgo perdido, que digo lo que pienso y que no venmgo a follar... que yo no fingo, que yo soy así... :lol: :lol:

Cuidadme, cabrones, que pocos forereos encontrarewis comop yo... ¿dónde esta snow,m mecago en diosd=?. ¿Quñer salga snow u ops meto linuxz por el culo!!!. :lol: :lol:

ichi is back rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
A MI AUN NO ME HAN BANEADO, ESTO ES ALGO MILAGROSO

Milagro es lo mioo que debo de ser de los pocos que no soy un clon, que escribo borrachgo perdido, que digo lo que pienso y que no venmgo a follar... que yo no fingo, que yo soy así... :lol: :lol:

Cuidadme, cabrones, que pocos forereos encontrarewis comop yo... ¿dónde esta snow,m mecago en diosd=?. ¿Quñer salga snow u ops meto linuxz por el culo!!!. :lol: :lol:

OYE QUE YO TB SOY ASI Y NO SOY UN CLON

Al gilipollas del avatar grande que lo baneen, que tengo un monitor de 14".

Pues a mi el tal ashaver ahora ya me está empezando a caer bien, mira por donde.

FOLLADICTO rebuznó:
Pues a mi el tal ashaver ahora ya me está empezando a caer bien, mira por donde.
Tio con ese avatar jodes toda la pagina del foro,no lo puedes hacer un pelin mas pekeño?? o mas estrecho? :wink:

Ya ha salido el del avatar gordo.

Joder, monitor de 14" haz algo.

No tengo sueño, dime hijo de puta o algo.

Pandani rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Tio con ese avatar jodes toda la pagina del foro,no lo puedes hacer un pelin mas pekeño?? o mas estrecho? :wink:
Hostia pues tienes razón, es que lo acabo de poner y no pensaba que abultaba tanto, a ver si algún moderata puede hacer algo para que quede más pequeño, de todas formas este avatar es provisional quiero poner otro del viaje pero todavia no tengo las fotos hasta que torbe tenga su pc arreglado y me las envie.

los mods poco pueden hacer ahi creo,espera y te lo reduzco y te lo pones mas pekeño :wink:

1897-20041228095406DSC09310.jpg

Hombre,mas pekeñito keda...

no, que te baneen a ti hijo de puta.

vaya colocon

y mañana haloguin

Atrás
Arriba Pie