Vampirella rebuznó:Yo opino que ashaver merece quedarse, los pocos hilos suyos que he visto, ha sufrido el ataque de los administradores y el no ha perdido los nervios.
Solo por eso deberia darsele una oportunidad.
vampirella mi idolo juvenil
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vampirella rebuznó:Yo opino que ashaver merece quedarse, los pocos hilos suyos que he visto, ha sufrido el ataque de los administradores y el no ha perdido los nervios.
Solo por eso deberia darsele una oportunidad.
Art rebuznó:Quítate ese avatar Angelyllo. :132
Art.![]()
![]()
Ashaver rebuznó:Pese a todo me han cancelado mi cuenta de usuario
FIESTERO rebuznó:A MI AUN NO ME HAN BANEADO, ESTO ES ALGO MILAGROSO

ichi is back rebuznó:FIESTERO rebuznó:A MI AUN NO ME HAN BANEADO, ESTO ES ALGO MILAGROSO
Milagro es lo mioo que debo de ser de los pocos que no soy un clon, que escribo borrachgo perdido, que digo lo que pienso y que no venmgo a follar... que yo no fingo, que yo soy así...![]()
![]()
Cuidadme, cabrones, que pocos forereos encontrarewis comop yo... ¿dónde esta snow,m mecago en diosd=?. ¿Quñer salga snow u ops meto linuxz por el culo!!!.![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Si votais NO, yo os haré invencibles.
El amo del calabozo,
nos dio poderes a todos.
Tú el barbaro
yo el arquero,
acrobata, magos
y el caballero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Hola, holita, Ana.
Angelyllo rebuznó:Art rebuznó:Quítate ese avatar Angelyllo. :132
Art.![]()
![]()
jajaja arreglado
Tio con ese avatar jodes toda la pagina del foro,no lo puedes hacer un pelin mas pekeño?? o mas estrecho?FOLLADICTO rebuznó:Pues a mi el tal ashaver ahora ya me está empezando a caer bien, mira por donde.
Hostia pues tienes razón, es que lo acabo de poner y no pensaba que abultaba tanto, a ver si algún moderata puede hacer algo para que quede más pequeño, de todas formas este avatar es provisional quiero poner otro del viaje pero todavia no tengo las fotos hasta que torbe tenga su pc arreglado y me las envie.Pandani rebuznó:Tio con ese avatar jodes toda la pagina del foro,no lo puedes hacer un pelin mas pekeño?? o mas estrecho?FOLLADICTO rebuznó:Pues a mi el tal ashaver ahora ya me está empezando a caer bien, mira por donde.![]()
Ya me va bien asi, muchas gracias,Pandani rebuznó:![]()
Hombre,mas pekeñito keda...
De nada hombre,es ke de la otra forma el foro kedaba como el culo :?FOLLADICTO rebuznó:Ya me va bien asi, muchas gracias,Pandani rebuznó:![]()
Hombre,mas pekeñito keda...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.