Baneo de arisgo

• Iniciador del tema Iniciador del tema arisgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bello avatar del cantante encarcelado si señor .

Arisgo no le vi yo que insultase , salvo cuando el acoso del bloque unineuronal le acabase crispando los nervios , aunque como son mas poco hay que se pueda hacer al respecto salvo oir lo de --- otro perroflautico mas o a anfetatto le gustan los gitanos ( pimpampum gitanazo mio ... ),

Aceptaba de buen grado las coñas decentes y me hizo un avatar que segun lo que le tildais ( etarra ?¿?¿ escoria barata sois los que lo dijiteis ) no le cuadraba nada ya que es una mofa del nacionalismo vasco en toda regla , me lo pondre en señal de luto .

Arisgo maldito montañes inferior lloron y victimista bebedor de ese orin de mona llamado txakoli , vuelve que sino esto en poder de los patriotas es mas aburrido que los mitines de la COPE .

Musu bat ekintza argano beltza haize sorginduen intziriak ehiztari beltza heriotza eta groa gaua gauekoentzat ... beotibar, nabarro ahotsa eta koroak jabo gitarra unai gitarra lander baxua eta flauta haimar teklatua josu bateria abenduaren19, 20 eta 24ean iñaki bengoak teknikari lanak egin zituelarik

aprovechando el hilo me despido por unos dias de todos los mariconazos y homogaylos del subforo, pues tengo una cita con las islas cycladas en unas horitas.
No os masturbeis demasiado y mantenedme el sufboro limpio :wink:

eso es lo de mikonos o eso esta por otro sitio ? , a mi me encantaria visitar un monasterio del año la pera que esta por alli que aun hoy tiene la entrada vetada a las feminas .

ANN-FETATTO rebuznó:
eso es lo de mikonos o eso esta por otro sitio ? , a mi me encantaria visitar un monasterio del año la pera que esta por alli que aun hoy tiene la entrada vetada a las feminas .
En mikonos estare 3 noches, hay otras islas pequeñitas (la mas mitica quizas Santorini) y otras en las que se hacen visitillas de 1 dia.

Tiene que ser bonito eso , a ver si la proxima cumbre del G8 la hacen por alli para ver la isla y los lugareños .

Colgaras fotos espero . :D

Of course, espero traerme varios gigas de fotos (me dejare una pasta en pasar tarjetas de memoria a CD) :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
Musu bat ekintza argano beltza haize sorginduen intziriak ehiztari beltza heriotza eta groa gaua gauekoentzat ... beotibar, nabarro ahotsa eta koroak jabo gitarra unai gitarra lander baxua eta flauta haimar teklatua josu bateria abenduaren19, 20 eta 24ean iñaki bengoak teknikari lanak egin zituelarik

Ostia, si parece un maleficio.

Yo voto para que indulten al vasco cabron, pero a cambio que baneen al espantajo este.

Se podria resolver esto con un referendum foril.

Arisgo Si, Arisgo No, Arisgo en Blanco.

Si te han banneado haz como todo hijo de vecino, lloriquear, quejarte, lamerles el ojete a los jefes, y una vez que ves que ya no tiene solución, abrir una nueva cuenta con el mismo nick y un 2 al lado...Si no puedes aceptar ser banneado no estas preparado para ser un auténtico forero de PL. Ahora ya puedes contarles a tus euskoamigos lo represores que somos los putos españoles y tal y tal...
Lo dicho, la solución, es muy fácil. Otra cosa es que te guste(a mi me gusta) hacerte la víctima.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Si no puedes aceptar ser banneado no estas preparado para ser un auténtico forero de PL.

Ahí está la clave, hay que saber en qué foro estás antes de ultrajarte por un baneo.

RattenKrieg rebuznó:
Yo voto para que indulten al vasco cabron, pero a cambio que baneen al espantajo este.

Que indulten al vasco cabrón y que me beneen a mi y a Rattenkrieg, baneais a dos y desbaneais a uno.

Es un trato justo no?

Estas cosas son las que demuestran que la seleccion natural funciona. Poco a poco los separatistas del foro han ido desapareciendo.

Lo de este tio ya no es que fuera separatista, porque se puede ser separatista y mantener la cordura (véase Perineo), pero no estar haciendo el subnormal a cada rato como lo hacía este Arisgo. He estado viendo algunas de sus intervenciones (apenas lo había leído porque llevo 3 meses sin internet), y ya estoy convencido de que el baneo es más que adecuado.

Porque una cosa es trolear de vez en cuando, y otra estar todo el rato troleando, que confundes a la gente y les haces perder el tiempo leyendo tonterías o contestando a posts que luego dice: 'no, es que sólo estaba troleando un poco'... pues avisa al principio del post, y me lo salto joder.

Hay un post en que insulta a todas las regiones de España, luego se pone de firma a un gallo enculando a un toro (recordemos que este foro mayormente está habitado por españoles), y para colmo se va al general a criticar los chistes de los demás, sin gracia y sin añadir nada nuevo. Y pa colmo no va a por un clon, sino que se mete con un veterano... pues hay que leerse las normas del foro antes.

Que arda en el eterno fuego del infierno, a ver si así se le cura la oratez. Y si no, por lo menos se pondrá moreno :wink:

SKINCCCP rebuznó:
Yo creo que le teneis mania porque es vasco.

No te flipes. Como ya se ha dicho antes, aquí hay independentistas que son bienvenidos(vease Perineo).

Además, tiene cojones que se este montando este circo por un baneo de mierda cuando en esta santa casa se procede así todos los días y en dosis industriales. Al que no le guste ya sabe donde esta la puerta, este no es el sitio indicado para hacerse la victima e ir dando pena.

Cierro el hilo.

Arisgo y a se ha despedido y nosotros de él.

En su mano está volver bajo otra apariencia o esperar el desbaneo como todo hijo de vecino.

Agur!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie