Baneo de arisgo

• Iniciador del tema Iniciador del tema arisgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arisgon

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jul 2006
Reacciones
0
Epa chavales;

Pues eso, que me banearon por fin, y por una chorrada: llame gilipollas a un tal Cupido, que deseo mi muerte y sugirio que disfrutaria con ella. Por lo visto, responder gilipollas a un veterano que te dice semejante barbaridad es baneo inmediato. Y me alegra saberlo, porque no volvere a escribir. En este foro hay gente muy de puta madre, pero mientras este dirigido o administrado por subnormales (creo que solo se salva Molay) acomplejados y tristes, seguira siendo el corralito para los mamones de siempre.

Me despido en condiciones; fue un pacer discutir con todos vosotros. De vez en cuando, os seguire leyendo.

Molay, no traslades esto, simplemente cierralo. Mi grueso de intervenciones fue aqui, en el foro talante, asi que no tiene sentido en otro lado, y aqui solo el de la despedida.

Que os vaya muy bien a todos.

Agur

Aún a riesgo de que me baneen a mi también (lo cual creo que está mas allá incluso de este foro), quiero decirte que lamento lo que ha pasado. Aunque no comparto todas tus ideas, me gustaba tu forma de defenderlas y te echaré de menos.

Que te vaya bien en la vida real más allá del foro :3

Vamos a ver niñatillo, dudo mucho que te hayan baneado por 2 post que intercambiamos. De hecho ni habia oido hablar de ti en mi vida, asi que como comprenderas si insinuas que he ido con el cuento para que te echaran es que eres mas idiota de lo que pensaba.
Lo cual no me sorprende de alguien que me envia este privado con nombre del asunto "por siguroso orden" (ya me explicaras que orden has seguido).

Cupido, eres un:

necio
hijo de puta
mierda
triste
baboso
maricon
acomplejado
invalido
inutil
y si, gilipollas.

se te echara de menos borroka, jajaja.

En serio se te echara bastante de menos, y eso que somos muy opuestos en nuestras ideas, fue un placer discutir contigo tio.

un abrazo.

Arisgo, no nos dejes.

Nos vamos a quedar sin trolls.

Estoy convencido de que Cupido no ha ido con el cuento a nadie para que te baneen.
No es su estilo y no creo que se rebajara jamás a algo por el estilo.

He estado haciendo estibas y no andaba al loro del foro.
Igual ha habido un miniholocausto y has caido (ultimamente ni paro por el general).
No se, me extraña bastante, seguramente sea algo temporal y recuperarás tu user pronto.
Saludos
el talante no sería lo mismo sin ti :oops:

No te vayas Arisgo... Yo ha habido momentos que deseaba que te banearan, pero necesitamos humoristas en el foro. :)

Segun creo se le baneo por tener unas palabras con cupido, le insulto ( OH dios mio le insulto) y el coles salio por medio diciendo que se debia lavar la boca antes de insultar a un veterano ( el coles no falla esta en todas) algun admin lo veria y lo baneo.

En fin Arisgo nos quedamos si un vasco en el que cagarnos.

Como bien dice el señor de molay no es mi estilo el ir con el cuento a nadie. No se si tu baneo habrá sido por eso o por otros motivos, la verdad es que no hablo nunca con ningun admin por privado. Asi que si ha sido por eso lo habrá hecho por propia voluntad y nunca inducido por mi, si cada vez que me insultan banearan al tio que lo hace quedabais 4.

Y agradezco tu nuevo mp de disculpas, pero la proxima vez antes de acusar a alguien de ser un chivato, cual Julian Muñoz, enterate mejor.

Mis disculpas, realmente al no conecerte de nada creia que habias ido con la mierda esta a algun admin. Retiro lo dicho y reitero mis disculpas. Pero estaras conmigo en que hay algun admin al que pones muy cachondo, porque ha sido insultarte, y baneo automatico.

Siento haberte mezclado en esto.

Cupido rebuznó:
Cupido, eres un:

necio
hijo de puta
mierda
triste
baboso
maricon
acomplejado
invalido
inutil
y si, gilipollas.

Que razón tiene.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un bechi y no os peleeis que os ve el niño jesus. :P :P

arisgon rebuznó:
Epa chavales;

Pues eso, que me banearon por fin, y por una chorrada: llame gilipollas a un tal Cupido, que deseo mi muerte y sugirio que disfrutaria con ella. Por lo visto, responder gilipollas a un veterano que te dice semejante barbaridad es baneo inmediato. Y me alegra saberlo, porque no volvere a escribir. En este foro hay gente muy de puta madre, pero mientras este dirigido o administrado por subnormales (creo que solo se salva Molay) acomplejados y tristes, seguira siendo el corralito para los mamones de siempre.

Me despido en condiciones; fue un pacer discutir con todos vosotros. De vez en cuando, os seguire leyendo.

Molay, no traslades esto, simplemente cierralo. Mi grueso de intervenciones fue aqui, en el foro talante, asi que no tiene sentido en otro lado, y aqui solo el de la despedida.

Que os vaya muy bien a todos.

Agur

Ponte avatar

Arisgo, no seas nenaza llorona y quédate. En el fondo, eres un borrokilla entrañable.

¡Arisgo etxera!¡Orain!

("Arisgo vuelve a casa, ahora" para los malpensados).

¿Qué voy a hacer yo solito con toda esta panda de fachas malosos? :cry:

:lol:

¡Si hombre si, te vas a ir en plena temporada de verano, haber quien coño encuentra ahora a alguien para la plaza de borroka de pastel!

¿Es en este hilo donde todos los que se han pasado media vida insultándole, ahora le lamen el escroto para que no se vaya?

Esto.....arisgo, quedaté por favor, si no lo haces lloraré y se lo diré a mi mamá :cry: :cry: :cry: :cry:

Adiós, arisgo, adiós.
A ver si cumples y no vuelves, hijolagranputa.
Aquí, siempre fuiste un cobarde, un cata mierdas, un amasa mojones.

Y veo que te vas, pero no porque te cansaras del foro, no.
Te vas llorando por un baneo. Hay que joderse.

Sólo me resta decirte:

ARRIBA ESPAÑA

Agur que es de yogur.

Sospecho que te volveremos a ver trolleando por el foro Talante y tias buenas.

Joder, Molay, supongo que con este usuario paresco muy novato como para pedir cosas, pero es un error eliminar al abertxale oficial del foro.
Yo no comparto ninguna idea politica de Arisgo pero es alguien que le da el toque opositor a las cosas, y sería una gran perdida.
Aqui ha habido elogios al Nazismo, al Fascismo, al Comunismo y al Anarquismo, y nadie ha sido baneado por sus ideas políticas, creo que ser baneado por el derecho de réplica es algo demasiado cobarde, tú lo podrias enmendar.
Nos estamos cargando mutuamente :cry:

Ghezzi rebuznó:
Joder, Molay, supongo que con este usuario paresco muy novato como para pedir cosas, pero es un error eliminar al abertxale oficial del foro.
Yo no comparto ninguna idea politica de Arisgo pero es alguien que le da el toque opositor a las cosas, y sería una gran perdida.
Aqui ha habido elogios al Nazismo, al Fascismo, al Comunismo y al Anarquismo, y nadie ha sido baneado por sus ideas políticas, creo que ser baneado por el derecho de réplica es algo demasiado cobarde, tú lo podrias enmendar.
Nos estamos cargando mutuamente :cry:

Joooooooder que mongolo :lol:

Minamoto rebuznó:

Me iba a cagar en tu puta madre, pero tengo miedo a que me baneen :lol:

Edito: Ahora que los personajes esteorotipos se está llendo, ¿alguien sabe que fue de Absenta, el antimonárquico?

En parte me da que esta despedida es comparable a la de Azahar.

Eso te pasa por tonto. Madura tío.

Ghezzi rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Me iba a cagar en tu puta madre, pero tengo miedo a que me baneen :lol:

Edito: Ahora que los personajes esteorotipos se está llendo, ¿alguien sabe que fue de Absenta, el antimonárquico?

Absenta/Xicomalo creo que se echó novia, así que supongo que estará follando y el tiempo que le sobra lo dedica a organizar todo tipo de manifestaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie