BANEOS Y DEMAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Buenas Amigos.

Algunos post han sido borrados y eso no es bueno para la salud del foro.
No solo se borraron ciertos post acerca de nuestro particular criminal Joputica sino que se borran post de indole politicos.

Al buen Andiko le han vuelto a banear. Me temo que ciertos baneos vienen puestos por indoles politicas vuelvo repetir.

Y estoy en contra.

y como hacia tiempo que no sacaba a Lemmy....

145.jpg

LEMMY DICE:

BANEOS NO!!!!

Çhey colega, si esque son unas pikonas, tu has visto al chapero75, que va por hay llamando maricones a toda la peña mientras dice que se depila entero, son los Facha-metrosexuales el futuro? NO LO SE TIO, NO LO SE. :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
Çhey colega, si esque son unas pikonas, tu has visto al chapero75, que va por hay llamando maricones a toda la peña mientras dice que se depila entero, son los Facha-metrosexuales el futuro? NO LO SE TIO, NO LO SE. :lol:

Ya te digo, al final en este foro para escupir a alguien a la cara vas a tener que hacerte un analisis para que no le pegues nada........

un foro de hijoputas muy esterilizados parece que es ande vamos.....

Rulo Turulo rebuznó:
yo te escupo en la boca y te coloco, es un Don.

Cuando te enrollas con una tia que sa metido por la tocha , te pega el sabor a traves de la lengua.

Siempre me ha parecido morboso.

Lo baneos le hacen llorar a él:

divinonino600.jpg

Y usar proxies para evitar la censura política también. A ver si "alguien" con algo de poder y un par de huevos como lo_camano pone fin a tanta mediocridad.

Ahora viene el mitin político:

Que sepan todos los miembros de este foro que Andiko está siendo baneado constantemente simplemente por opinar diferente a la manada de borregos que gobiernan este lugar.

Simplemente por manifestarse contra el concepto de nación española, está siendo baneado (o eso intentan, porque aquí le teneis) por los que llevan este chiringuito.

Puedo prometer, y prometo...

G-Nieto%20con%20Adolfo%20Suarez-foto.jpg

jajaja EL ENTRAMADO FASCISTA DE ESTE FORO NOS OPRIME,FASCISTAS HIJOS DE PUTA.JAJAJA PUTO 20 N.

Rulo Turulo rebuznó:
jajaja EL ENTRAMADO FASCISTA DE ESTE FORO NOS OPRIME,FASCISTAS HIJOS DE PUTA.JAJAJA PUTO 20 N.

son el webo de la serpiente, chaval... los cachorros de los lobos... los soldados del asfalto, los guerreros de la ciudad, los....

espera que me se han acabado los tópicos

jajajaja enga tronc.s un abrazo

thefinalpoyon.jpg

Este va a ser el eslogan de nuestra campaña anti-baneos.

Bueno, yo por si acaso no los veo más, me voy despidiendo de ustedes

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

adios.jpg

adios.jpg

adios.jpg

En cuanto se despierte algún moderador me parece a mi que se acabó.

Pana rebuznó:

images

images

images

aprende a cuotear granuja de medio pelo.

L.Hawk rebuznó:
Pana rebuznó:

.
aprende a cuotear granuja de medio pelo.

Joder estamos al quite :roll:

ya está arreglado.

Buen viaje. Me voy a currar un ratito.

Carod nunca banearía a nadie, el es una buena persona.

carod.jpg

Si los fascistas del foro banean a gente por opinar diferente es que saben que no tienen razones para discutir, y si como pasa es que tienen que banear a muchos es que son pocos y cobardes.

Otra derrota del fascismo.

ANdiko fue baneado por plasta y sobre todo por joder a Torbe.

Los que quieran ver cosas donde no las hay, son unos zurcepasteles, pero los que sigan con lo mismo, querido Malote, seguiran su camino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie