Baños Arabes..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
follagallinas rebuznó:
con lo guarros de mierda que son los putos moros es increible que hicieran esos baños arabes julaines de mierda.
Inculto pero tu no sabes que desde hace siglos los guarros eran los cristianos? Sí sí los cristianos, que enseñar el cuerpo era pecado, hacer culto al cuerpo, coño todo era pecado, no hace falta irnos demasiados años atras aqui en España. Los Arabes, los romanos, griegos, etc eran limpisimos, ellos inventaron la costumbre de los baños termales, fijate en las esculturas de los romanos y griegos como salen en pelotas con toda la naturalidad del mundo no como los cristianos siempre tapados oliendo a mierda, los reyes no se lababan nunca, solo se empolvaban y ponian perfumes encima y pelucas, cosas así daria para escribir columnas enteras.
 
FOLLADICTO rebuznó:
follagallinas rebuznó:
con lo guarros de mierda que son los putos moros es increible que hicieran esos baños arabes julaines de mierda.
Inculto pero tu no sabes que desde hace siglos los guarros eran los cristianos? Sí sí los cristianos, que enseñar el cuerpo era pecado, hacer culto al cuerpo, coño todo era pecado, no hace falta irnos demasiados años atras aqui en España. Los Arabes, los romanos, griegos, etc eran limpisimos, ellos inventaron la costumbre de los baños termales, fijate en las esculturas de los romanos y griegos como salen en pelotas con toda la naturalidad del mundo no como los cristianos siempre tapados oliendo a mierda, los reyes no se lababan nunca, solo se empolvaban y ponian perfumes encima y pelucas, cosas así daria para escribir columnas enteras.

A CALLAR PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una cosa es que antiguamente los putos moracos fueran limpios y otra cosa es lo que son ahora.
creo que las tornas se han cambiado.
igualmente los griegos en una epoca eran unos pensadores de la hostia,cultos como ninguno,y miralos ahora,los animalikos que son los pobres.
 
Yo lo probé en República Dominicana con una mulatita qu estaba de muerte.
Me quedé con las ganas de que acabara la faena.

Acabé con la tienda de campaña a punto y la mulatita mirandome la entrepierna con unos ojos tal que así :shock:

:lol:
 
FOLLADICTO rebuznó:
follagallinas rebuznó:
con lo guarros de mierda que son los putos moros es increible que hicieran esos baños arabes julaines de mierda.
Inculto pero tu no sabes que desde hace siglos los guarros eran los cristianos? Sí sí los cristianos, que enseñar el cuerpo era pecado, hacer culto al cuerpo, coño todo era pecado, no hace falta irnos demasiados años atras aqui en España. Los Arabes, los romanos, griegos, etc eran limpisimos, ellos inventaron la costumbre de los baños termales, fijate en las esculturas de los romanos y griegos como salen en pelotas con toda la naturalidad del mundo no como los cristianos siempre tapados oliendo a mierda, los reyes no se lababan nunca, solo se empolvaban y ponian perfumes encima y pelucas, cosas así daria para escribir columnas enteras.

Esta claro que en ciertos aspectos el cristianismo perjudico el desarrollo de la humanidad. Para los expertos. De no haber existido que religion/cultura creeis que se habria impuesto en Europa? Celta? Nordica? Islamica?
 
No pq no creo q se folle allí...Es mas parecido a una orgia romana...
 
PAOLA rebuznó:
No pq no creo q se folle allí...Es mas parecido a una orgia romana...

Soy un pobrecito anda invitame ya asin vamos los dos juntos.
MENDIGO-1.jpg

No me juzgues por mi aspecto físico, por dentro soy una wenísima persona, ya te lo enseñaré si me invitas a esos baños turcos.
 
Pues si q te hace falta un baño...Turco o no pero un buen baño.. :roll:
 
PAOLA rebuznó:
Pues si q te hace falta un baño...Turco o no pero un buen baño.. :roll:

Anda cásate conmigo... te haré la mujer más feliz del mundo :87
Adro es algo gein no???
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
A más de uno el tipo de baños que les gusta son estos:

lluvia05.jpg
 
SoLNeGrO rebuznó:
A más de uno el tipo de baños que les gusta son estos:

lluvia05.jpg

poco a poco, el sr SoLNeGrO nos vuelve a ilustrar con su autobiografia, le animo que acabe de destaparse de una vez.
 
Hola a todos soy el webmaster de https://www.elhammam.com, solo deciros que EL HAMMAM es un lugar para relajarse y olvidarse de los problemas cotidianos, por cierto no tienen nada que ver con los que hay en Cordoba y Granada, damos un mejor trato.

Un saludo.
 
frikito rebuznó:
Hola a todos soy el webmaster de https://www.elhammam.com, solo deciros que EL HAMMAM es un lugar para relajarse y olvidarse de los problemas cotidianos, por cierto no tienen nada que ver con los que hay en Cordoba y Granada, damos un mejor trato.

Un saludo.


:lol: :lol: :lol: Esto es la leche vamos...
 
frikito rebuznó:
Hola a todos soy el webmaster de https://www.elhammam.com, solo deciros que EL HAMMAM es un lugar para relajarse y olvidarse de los problemas cotidianos, por cierto no tienen nada que ver con los que hay en Cordoba y Granada, damos un mejor trato.

Un saludo.

Hay putas?
 
Arriba Pie