Baños Arabes..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
El Sabado por la tarde me tomé tarde de relax y me fuí con unos amigos/as a unos baños Arabes q hay aqui en Malaga...El recinto es un edificio antiguo restaurado y lo han dejado de puta madre..
Al entrar te dan una toalla y una mini telita para q te pongas,un cuenco para echarte agua (fria o muy caliente) y una esponja exfoliante..
Las salas son preciosas..mucho marmol blanco..olor a limpio eso si y unas cupulas en el techo de estrellas de colores...velas...poca luz y buen ambiente para relajarse...
Despues de 1 hora metidos allí todos me fuí con un chavalito a q me diesen un masaje de 60 minutos...Pffff La puta gloria!!! Me subí con el a la planta de arriba y en una camilla especial de masajes me dejó medio muerrrta...
Cuando sales tienes una habitacion de descanso con camas chinas y muchos cojines para tirarte a tomar un te o un café y quedarte ya listo del todo...
Me he propuesto ir 1 vez por semana...lo habeis probado alguno??? Lo recomiendo...y mucho!!
 
PAOLA rebuznó:
El Sabado por la tarde me tomé tarde de relax y me fuí con unos amigos/as a unos baños Arabes q hay aqui en Malaga...El recinto es un edificio antiguo restaurado y lo han dejado de puta madre..
Al entrar te dan una toalla y una mini telita para q te pongas,un cuenco para echarte agua (fria o muy caliente) y una esponja exfoliante..
Las salas son preciosas..mucho marmol blanco..olor a limpio eso si y unas cupulas en el techo de estrellas de colores...velas...poca luz y buen ambiente para relajarse...
Despues de 1 hora metidos allí todos me fuí con un chavalito a q me diesen un masaje de 60 minutos...Pffff La puta gloria!!! Me subí con el a la planta de arriba y en una camilla especial de masajes me dejó medio muerrrta...
Cuando sales tienes una habitacion de descanso con camas chinas y muchos cojines para tirarte a tomar un te o un café y quedarte ya listo del todo...
Me he propuesto ir 1 vez por semana...lo habeis probado alguno??? Lo recomiendo...y mucho!!

Cocino y luego te doy un masaje, ¿te hace?

el tamaño no importa, ¿no?
 
PAOLA rebuznó:
El Sabado por la tarde me tomé tarde de relax y me fuí con unos amigos/as a unos baños Arabes q hay aqui en Malaga...El recinto es un edificio antiguo restaurado y lo han dejado de puta madre..
Al entrar te dan una toalla y una mini telita para q te pongas,un cuenco para echarte agua (fria o muy caliente) y una esponja exfoliante..
Las salas son preciosas..mucho marmol blanco..olor a limpio eso si y unas cupulas en el techo de estrellas de colores...velas...poca luz y buen ambiente para relajarse...
Despues de 1 hora metidos allí todos me fuí con un chavalito a q me diesen un masaje de 60 minutos...Pffff La puta gloria!!! Me subí con el a la planta de arriba y en una camilla especial de masajes me dejó medio muerrrta...
Cuando sales tienes una habitacion de descanso con camas chinas y muchos cojines para tirarte a tomar un te o un café y quedarte ya listo del todo...
Me he propuesto ir 1 vez por semana...lo habeis probado alguno??? Lo recomiendo...y mucho!!

Yo estuve en los de Granada hace un par de años y me gusto mucho, pero estaban a parir. Eso si con el masaje te quedas como nuevo y ademas aqui hacian aromaterapia. En estos no tenian sala del te pero la calle de las teterias esta muy cerca....
 
La misma red tiene más sedes en en Granada, Córdoba y Madrid, para variar aquí no hay de eso, nunca nos ponen nada :S
 
PAOLA rebuznó:
Despues de 1 hora metidos allí todos me fuí con un chavalito a q me diesen un masaje de 60 minutos...Pffff La puta gloria!!! Me subí con el a la planta de arriba y en una camilla especial de masajes me dejó medio muerrrta...

Cof cof cof...

No comment. Comente mejor Vd.

Un saludo.
 
Henry Chinasky rebuznó:

Baño + Masaje de 1 hora aprox...75 euros
Baño + Masaje de 25 minutos......50 Euros


El tiempo q quieras estar en el baño es indefinido..
 
ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Despues de 1 hora metidos allí todos me fuí con un chavalito a q me diesen un masaje de 60 minutos...Pffff La puta gloria!!! Me subí con el a la planta de arriba y en una camilla especial de masajes me dejó medio muerrrta...

Cof cof cof...

No comment. Comente mejor Vd.

Un saludo.


Pues la cosa tubo su chispa y todo...La ultima vez q estube allí me dió un masaje oriental un chino muy feo pero lo daba de p.madre...esta vez el chico era Español y estaba bastante potente...Cuando me tumbé en la camilla boca abajo mi sorpresa fue q me quitó la toalla de golpe ( el chino no lo hizo así..!!!) y me remetió las bragas todo lo q pudo y mas...El tio se pasaba un poco sobando...pero a mi no me importaba mucho tampoco..Aunq reconozco q cuando me puse boca arriba y el se situó justo detras de mi cabeza y me empezó a dar masajes por el pecho...pffff...
En fin ...ya desahogué por la noche cuando salí de marcha q este fin de semana ha sido para "La muá"....
 
Muy buen sitio aunque algo caro para ir regularmente, pero merece la pena. Nada mas entrar empiezas a relajarte con el silencio que reina por alli y los aromas...
He ido dos veces y la chica de la entrada te atiende estupendamente. El masaje no lo he llegado a probar, pero si la srta. moderadora lo recomienda...
Ya discutiremos sobre aromaterapia y sus aplicaciones si coincidimos por alli, Paola. :lol:
 
esos sitios solo los disfrutas si vas una vez al mes, todas las semanas no creo que lo llegues a disfrutar.
 
Paola rebuznó:
El Viernes por la tarde allí estaré...

Shhhhhhhhhhh... calle, calle, o me arruinará mi charla con usted este viernes... :99
He ido algo de una kedada del foro en el Hamman tras enterarse que usted lo fecuenta... :14
 
PAOLA rebuznó:
unos baños Arabes q hay aqui en Malaga...


Uhm, no tenía conocimiento de que esa gente se bañase...


Ah ya entiendo, son baños árabes para cristianos, claro.


De todos modos, me pilla un poco lejos. Hoy casi que no iré.



Un saludo.
 
PAOLA rebuznó:
El Sabado por la tarde me tomé tarde de relax y me fuí con unos amigos/as a unos baños Arabes q hay aqui en Malaga...El recinto es un edificio antiguo restaurado y lo han dejado de puta madre..
Al entrar te dan una toalla y una mini telita para q te pongas,un cuenco para echarte agua (fria o muy caliente) y una esponja exfoliante..
Las salas son preciosas..mucho marmol blanco..olor a limpio eso si y unas cupulas en el techo de estrellas de colores...velas...poca luz y buen ambiente para relajarse...
Despues de 1 hora metidos allí todos me fuí con un chavalito a q me diesen un masaje de 60 minutos...Pffff La puta gloria!!! Me subí con el a la planta de arriba y en una camilla especial de masajes me dejó medio muerrrta...
Cuando sales tienes una habitacion de descanso con camas chinas y muchos cojines para tirarte a tomar un te o un café y quedarte ya listo del todo...
Me he propuesto ir 1 vez por semana...lo habeis probado alguno??? Lo recomiendo...y mucho!!

A cuantos moros te follaste?
 
No creo q sea malo ir cada vez q uno pueda...Creo q lo disfrutaré igual...
 
¿Es necesario tener bigote para que te dejen entrar?
 
yo soy terapeuta en un spa cercano a mi ciudad....
no es muy economico pero la verdad es que merece la pena ir de vez en cuando, aunque cueste media hora de masaje 55 €.... aparte se pueden usar todas las instalaciones como saunas, baños tcos, gimnasio, jacuzzis...

yo estoy encantada de estar alli aunque sea solamente trabajando
 
con lo guarros de mierda que son los putos moros es increible que hicieran esos baños arabes julaines de mierda.
 
Hace años fui a un baño de esos en Estambul cuando estaba de vacaciones y quedé como nuevo, es una maravilla.
 
Arriba Pie