[RETARDS] Mi señora

Mi puta.

Ah no, que no tengo.

Pero molaría tener una y llamarla así, ¿os lo imagináis?
 
Última edición:
Mi puta.

Ah no, que no tengo.

Pero molaría tener una y llamarla así, ¿os lo imagináis?
Eso se les dice cuando la estas empotrando a cuatro patas mientras le das nalgadas, y a todas les gusta. Pierden la noción de que son mujeres modernas y madres y en esencia se transforman en una hembra.
 
Última edición:
En los pueblos de Valencia se decía "el meu home" para referirse al marido si ninguna connotación de ningún tipo. Y era muy común, ahora va desapareciendo.

En gallego también se dice "meu home", lo raro es escucharlo en castellano. Al menos a este lado del Atlántico.
 
Eso se les dice cuando la estas empotrando a cuatro patas mientras le das nalgadas, y a todas les gusta. Pierden la noción de que son mujeres modernas y madres y en esencia se transforman en una hembra.
Tu post me ha recordado una conversación que tuve con una amiga milf de muy buen ver, que estaba hablando con otras amigas, en plan de broma, que ya no necesitaba a un hombre en su vida, que el satisfayer era el sustituto perfecto, sin problemas, sin reproches, sin complicaciones y siempre disponible.
Me la quedé mirando y le dije:

-¿Y el satisfayer ese te coje en vilo, te abre de piernas y te empotra apoyándote contra la pared mientras te tira del pelo? ¿te pega embestidas como si fuera un cajón que no cierra mientras te muerde un pezón?

Entonces se me quedó mirando con los ojos muy abiertos y noté como encontraba la sutil diferencia entre lo que le estaba contando y un aparato inerte, que si, que seguro que la hace llegar al orgasmo, pero de otra manera mucho mas impersonal y mucho menos salvaje.

Desde ese día noto que me mira de forma diferente.
 
Ojalá hubiese yo llamado alguna vez: mi parienta, mi señora, mi esposa, mi churry, mi gordi, partenaire, mi piba, mi chorba, etc.
:sadpepe:
En fin, la vida es así.
Por 50€ alguna amarilla te dirá "si tu guta mi mi omble que lico tu follia"
 
En gallego también se dice "meu home", lo raro es escucharlo en castellano. Al menos a este lado del Atlántico.

En la Andalucía rural no es infrecuente que las señoras mayores se refieran a sus maridos como "mi hombre"...
 
En alemán es la misma palabra para hombre y marido y se distingue por el sentido de la frase: mein Mann (mi marido), lo mismo que mujer y esposa (Frau), igual que en español en este caso (una mujer o mi mujer). A mí no me gustan ni "señora", ni "esposa", ni "pareja" y ésta la que menos, porque no sabes si vas con una persona, animal o cosa, o si la persona es hombre, mujer, mujer-hombre, hombre-mujer, trans, bi, tri, poli, no binario... :face: Me gustan "novia" y "mujer" y en según qué situación he utilizado la palabra "mujer" sin estar casado con ella, p. ej. en algún hotel al hacer alguna gestión. Luego les digo...

-He dicho "mi mujer" (y miro de reojo su reacción)

Y siempre hacen una mueca de aprobación...
 
Última edición:
Mi MDR (Máquina De Regañar) y en el mundo anglosajón SWMBO (She Who Must Be Obeyed)...
 
Última edición:
Tu post me ha recordado una conversación que tuve con una amiga milf de muy buen ver, que estaba hablando con otras amigas, en plan de broma, que ya no necesitaba a un hombre en su vida, que el satisfayer era el sustituto perfecto, sin problemas, sin reproches, sin complicaciones y siempre disponible.
Me la quedé mirando y le dije:

-¿Y el satisfayer ese te coje en vilo, te abre de piernas y te empotra apoyándote contra la pared mientras te tira del pelo? ¿te pega embestidas como si fuera un cajón que no cierra mientras te muerde un pezón?

Entonces se me quedó mirando con los ojos muy abiertos y noté como encontraba la sutil diferencia entre lo que le estaba contando y un aparato inerte, que si, que seguro que la hace llegar al orgasmo, pero de otra manera mucho mas impersonal y mucho menos salvaje.

Desde ese día noto que me mira de forma diferente.
Ya lo dijo elbedel en su día, cuando no sabiamos que era mujer, no pueden prescindir de nosotros ya que ademas de una buena revolcada somos los que movemos los muebles y cortamos el cesped ademas de cualquier otra tarea domestica en donde se necesite fuerza y sentido común, ellas carecen de las dos cosas.
 
Yo para estar con una mora casado, TENDRÍA que ser una mora VIRGEN, ya saben lo que dicen los buenos moros hijos de puta. Las españolas están contaminadas.

No una fulana cualquiera como la de este usuario.
 
Yo para estar con una mora casado, TENDRÍA que ser una mora VIRGEN, ya saben lo que dicen los buenos moros hijos de puta. Las españolas están contaminadas.

No una fulana cualquiera como la de este usuario.
Pero si es ucraniana no te importa que haya palpado más pollas que un urólogo.
 
Arriba Pie