Bárbara MV

joder @Rhodium ¿esto no es ensuciar hilos? La curiosidad en saber quién era vale pero con la descripción que da puede ser medio Staff pero al juicio del influencer putero es una constante provocación. Que se tome un rivotril antes de escribir

Última edición:
joder @Rhodium ¿esto no es ensuciar hilos? La curiosidad en saber quién era pero con la descripción que da puede ser medio Staff pero al juicio del influencer putero es una constante provocación. Que se tome un rivotril antes de escribir
Pues ya ves, decir si la lumi tiene tatuajes o no, lo considera información intrasferible y, confirmarlo, un acto ilícito... Es que no tiene parangón el paparazzi putero.

Pat
joder @Rhodium ¿esto no es ensuciar hilos? La curiosidad en saber quién era vale pero con la descripción que da puede ser medio Staff pero al juicio del influencer putero es una constante provocación. Que se tome un rivotril antes de escribir
Tu eres un tonto vestido de limpio, ya te han baneado dos veces por imbecil y sigues con las mismas.
Ten un poco de respeto y no acuses a nadie de drogarse cuando tu tienes la nariz obstruida imbecil.
Ya van varias veces desde tu segundo baneo que pides baneo para unos y otros por ensuciar hilos y te estas jugando el baneo definitivo de por vida por SUBNORMAL.

Última edición:
Pues ya ves, decir si la lumi tiene tatuajes o no, lo considera información intrasferible y, confirmarlo, un acto ilícito... Es que no tiene parangón el paparazzi provocarme pues vete a la mierda a ENSUCIAR HILOS a otro lado MARICON.
Pues ya ves, decir si la lumi tiene tatuajes o no, lo considera información intrasferible y, confirmarlo, un acto ilícito... Es que no tiene parangón el paparazzi putero.
[/QUOT

Pero Subnormal @ Perro caca, que eres de lo más tonto que ha entrado en el foro últimamente, tienes que decir algo importante de Barbara que de ello va el hilo o vas a seguir buscándome la boca junto a @ tocame el nabo, y @Dios drogata .
Dicen que no hay dos sin tres.
No parais de ensuciar hilos con tal de provocarme.
No os dais cuenta los tres payasos que sois patéticos ?
Al final más de uno va a salir baneado por gilipollas.

Última edición:
Pero Subnormal @ Perro caca, que eres de lo más tonto que ha entrado en el foro últimamente, tienes que decir algo importante de Barbara que de ello va el hilo o vas a seguir buscándome la boca junto a @ tocame el nabo, y @Dios drogata .

Seguro que si en el perfil reflejará nuestro DNI, no serías tan valiente. Dale un par de vueltas a las cosas antes de abrir la boca, que te va a venir bien.

Seguro que si en el perfil reflejará nuestro DNI, no serías tan valiente. Dale un par de vueltas a las cosas antes de abrir la boca, que te va a venir bien.
Tu que eres el maton del barrio ?
Entras al hilo, me provocas, me amenazas y te quedas tan pancho, eres como el tal Maduro de Venezuela, no tienes clase ni categoría, eres un come mierdas bravucon.

Que hacemos con este pavo @Rhodium le sigo contestando y ensuciando hilos junto a los otros dos come mierdas ?
Porque no hay hilo que los pavos estos en cuanto pongo un mensaje se tiren al cuello, yo tengo para los tres, cuatro, cinco o los que se pongan, pero estos pavos ya aburren a mi y al resto del foro.

Tu que eres el maton del barrio ?
Entras al hilo, me provocas, me amenazas y te quedas tan pancho, eres como el tal Maduro de Venezuela, no tienes clase ni categoría, eres un come mierdas bravucon.

Que hacemos con este pavo @Rhodium le sigo contestando y ensuciando hilos junto a los otros dos come mierdas ?
Porque no hay hilo que los pavos estos en cuanto pongo un mensaje se tiren al cuello, yo tengo para los tres, cuatro, cinco o los que se pongan, pero estos pavos ya aburren a mi y al resto del foro.
Vete a follar a alguna parte, imbécil!

De verdad, dejad ya de ensuciar hilos. Que parecéis críos chicos, peor incluso. Que cada uno es libre de aportar o no. Pero por lo menos que haya educación y buen ambiente, que el foro es para ayudarnos no para esto
En fin, haced lo que queráis, pero luego no os quejéis si la gente no aporta.

De verdad, dejad ya de ensuciar hilos. Que parecéis críos chicos, peor incluso. Que cada uno es libre de aportar o no. Pero por lo menos que haya educación y buen ambiente, que el foro es para ayudarnos no para esto
En fin, haced lo que queráis, pero luego no os quejéis si la gente no aporta.
Es que de verdad... Yo ni con unos ni con otros pero es entrar al foro y en vez de ver info es ver a los mismos siempre peleándose. Digo yo que con ignorarse entre ellos tendrían de sobra pero nada, aquí nos los tragamos todos, aunque ya parece que ha caído baneo múltiple

Madre mia, de verdad, cuanta pena dais!!! Se nota que necesitais ser el centro de atención, cosa que me parece muy bien, pero hacedlo en vuestra vida personal, aquí lo unico que haceis es ensuciar los hilos por vuestras gilipolleces sin sentido, porque esque encima no teneis ni una conversacion que tenga un poco de trasfondo detrás, son conversaciones totalmente vacias que ni aportan nada, ni mucho menos nos importan a los demas usuarios.
Por favor, dejaros de tantas gilipolleces, y empezar a usar el foro para lo que es.
Si esto lo lee algun admin, que los baneen un par de semanitas... aunque quizas ni con esas dejen de ser tan pesados.

Atrás
Arriba Pie