Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente recomendable.Como opción para hacer una primera visita al centro la recomendais?
Son las tres por antonomasia, de lo que dio fe la encuesta dicho sea de paso…Totalmente recomendable.
En implicación es top.
Luego ya en fisico te puede gustar más o menos.
Pero en general es muy buena opción.
Si no, prueba con Mireia o Antonella, dos valores seguros.
Yo no se si coincido en lo que dicen los compis, para mi es buena opcion, pero cuando tienes algo de "tablas", si no quizas es demasiado leonaComo opción para hacer una primera visita al centro la recomendais?
A quién recomendarías para una primera visita? Mireia?Yo no se si coincido en lo que dicen los compis, para mi es buena opcion, pero cuando tienes algo de "tablas", si no quizas es demasiado leona
La verdad que de MV no conozco a demasiadas chicas... Mireia y Antonella dicen los copis que son top, pero yo no he tenido el gusto... de 7C si que te recomendaria a Iris o YasminA quién recomendarías para una primera visita? Mireia?
Si no tienes claro tú con quién has estado… mal caminoHola a todos !!! ¿ Esta tal BÁRBARA, es una pequeñita con tatuajes de bastante calidad ?? es que si es ella puedo aportar una experiencia...
Si has estado con ella, tu sabras!!!Hola a todos !!! ¿ Esta tal BÁRBARA, es una pequeñita con tatuajes de bastante calidad ?? es que si es ella puedo aportar una experiencia...
El pájaro la conocerá de fuera y querrá saber si es ella, pero preguntar por datos personales y privados en su primer mensaje no es muy acertado ni lícito.Si has estado con ella, tu sabras!!!
Aporta experiencia primero y ya veremos si es ella o no.Hola a todos !!! ¿ Esta tal BÁRBARA, es una pequeñita con tatuajes de bastante calidad ?? es que si es ella puedo aportar una experiencia...
Aporta experiencia primero y ya veremos si es ella o no.
Es lo mejor para entrar en un foro después de tu registro hace cinco años.
Ni yo te lo he dicho con mala intención, para eso ya hay otros , o no te has dado cuenta Jjjjj.ok, voy a verla y salgo de dudas, será un placer. no tenía mala intención, disculpen.
Buenas...si la experiencia es dentro del centro donde ofrece sus servicios, claro. Bienvenido.Hola a todos !!! ¿ Esta tal BÁRBARA, es una pequeñita con tatuajes de bastante calidad ?? es que si es ella puedo aportar una experiencia...
No, tú no dices nada con mala intención, lo único que al contestar pareces un elefante entrando a una cacharrería...Ni yo te lo he dicho con mala intención, para eso ya hay otros , o no te has dado cuenta Jjjjj.
Ya nos contarás cuando vayas, pero si os conocéis, le de por abrir ella la puerta y te conozca no te recibe.
Por eso miran por la mirilla.
Mira, igual no sabes que aquí cada cual opina lo que le sale de la polla.No, tú no dices nada con mala intención, lo único que al contestar pareces un elefante entrando a una cacharrería...
Macho, despachas huéspedes.
Si no es una tía, es cuando se se ha registrado, si no, que si tiene intereses espurios, y ahí estás tú atestiguando que te ven por la mirilla para abrirte o no.
En fin...
Y te permites decirle al compañero que si la experiencia es dentro del centro la puede contar.Buenas...si la experiencia es dentro del centro donde ofrece sus servicios, claro. Bienvenido.
Precisamente porque aportar es una de las premisas, no te voy a seguir el rollo de inframental paleto. No creas que por ciertos baneos, tus opiniones aquí tienen una aprobación unánime, ni tan siquiera relevante.Y te permites decirle al compañero que si la experiencia es dentro del centro la puede contar.
Si es de fuera no puede? Tiene que ser dentro del centro.
Tu decides de donde sea el encuentro puede poner experiencia o no ?
Pocos mensajes tienes y poco tiempo en el foro, con intervenciones como esta te estas haciendo un flaco favor.
O pretendes provocarme para hacerte notar.
En este hilo como en los demás se entra para hablar de la chica en cuestión, no para ensuciar hilos, ataques personales absurdos.
Estas en todos los fregados de los subforos putas de toda Andalucía, pero aportes pocos.
En el foro putas de cordoba el otro día banearon a un " señor " precisamente por el lema " O APORTAS O PUERTA " te aconsejo vayas tomando nota.
Vamos a tener que crear una Cátedra Puteril y que la imparta el que "No Aporta Expe" y sus sherpas, que es el que aquí dice quien tiene o no razón, el que miente o no, quien es de un sexo u otro, y quien es putero o puta, no te jode. NAE vete de Black Friday a por una ofertita a alguna de tus amiguit@s, a que te soplen por detrás.Precisamente porque aportar es una de las premisas, no te voy a seguir el rollo de inframental paleto. No creas que por ciertos baneos, tus opiniones aquí tienen una aprobación unánime, ni tan siquiera relevante.
Sigue.
Porque no me explicas a mi y al resto del foro porque que no le has replicado al que a dicho a @SER VACIO que DEJARA LAS DROGAS y vas y te metes con lo que he dicho yo.Precisamente porque aportar es una de las premisas, no te voy a seguir el rollo de inframental paleto. No creas que por ciertos baneos, tus opiniones aquí tienen una aprobación unánime, ni tan siquiera relevante.
Sigue.
No se lo tome a mal, Oficial General, pero...a mí, que las fulanas miren por la mirilla para abrirle o no a un compañero, me viene provocando lo que se llama hiperhidrosis, concretamente en el área testicular.Mira, igual no sabes que aquí cada cual opina lo que le sale de la polla.
Si despido huéspedes como tu, pues bienvenido sea @Perro de caza.
Lo de que miran por la mirilla para no llevarse una desagradable sorpresa al abrir es bien sabido por todos.
Te parece bien mi respuesta o le digo a moderación que me la corrija según tu gusto.
No voy a perder el tiempo ENSUCIANDO el hilo dándote explicaciones y respondiendo a tus sandeces, solo quieres provocar y hacerte notar como en otras provincias.No se lo tome a mal, Oficial General, pero...a mí, que las fulanas miren por la mirilla para abrirle o no a un compañero, me viene provocando lo que se llama hiperhidrosis, concretamente en el área testicular.
¿Usted conoce a la meretriz cuyo "nombre" aparece en el rótulo del hilo? Quiero decir...conocerla seguro, si no es por usted mismo, por sus valiosas fuentes pero, ¿Ha fornicado con la susodicha?. ¿Puede aportar datos de su habilidad zurrándole el boquerón o de sus partes nobles?
El que nos enseñas lo de los likes es usted, al igual que las etiquetas, y los demás pues tenemos la deferencia de devolverle su agradecimiento. Siga usted relatándonos sus expes que le cuentan sus palmerines en privado, que estamos todos anhelantes de otro de sus episodios no vividos y sabiondillos,Porque no me explicas a mi y al resto del foro porque que no le has replicado al que a dicho a @SER VACIO que DEJARA LAS DROGAS y vas y te metes con lo que he dicho yo.
Porque yo no he insultado al nuevo y el si.
Tienes alguna vara de medir especial o entras al hilo como te he dicho a provocarme a mi directamente por hacerte notar.
Otro ensuciando hilos y provocando, en vez de aportar.
Mira como se te une el tonto los likes de hijo puta, UNO DE LOS PALMEROS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.