Bárbara MV

300€ lo veo demasiado por 1,5h … pero buena pinta tiene tela!!! A ver si pillo alguna oferta este otoño y me voy con dolor de huevos a casa!!
Si te bebes unas cervezas tienes que pagar ? O invita la casa ??
Gracias a todos por vuestros comentarios!! @Narcosm @TitanX @RomeroJulio No conocía este foro y desde hace algún tiempo entro todos los días a ver qué se cuece … 😂😂

Suelen tener cerveza y algo más de alcohol, lo pone la casa o lo pones tu, como veas mejor. También puedes fumar, lo que no dejan es drogarse. Tampoco emborracharse, ni fumar porros (que os veo venir )
 
¿? Pues por la puerta!!! Es un piso normal y corriente, llegas tocas el timbre y subes, como la gente normal.😅
Igualmente me parece prohibitivo, por 100 pavos quedas con mujeres de rompe y rasga y tienen el detalle de invitarte a algún trago lo que pasa que follar en las diferencias estancias del piso tienen su morbo...
 
Última edición:
Siempre me ha llamado la atencion lo del SECRETO. Merece la pena???? Nunca me he lanzado a probarlo
Francamente, te lo recomiendo, la verdad que es un servicio para sibaritas, tienes una nevara llena de bebidas, cafés y puedes llevar lo que quieras. Si te van los juegos de rol tienes hasta una pizarra y sillas para hacer de profesor, en fin da mucho juego. Tiene tres habitaciones (dormitorio, futón y sala de clases) , cocina, baño, comedor y salón todo en distribución en anillo alrededor de un recibidor-pasillo. Es exterior pero tiene cortinas, lo que da intimidad. Hay un futón pequeño, porque no da para que quepa el del centro y una cama, de 1,50 con el sillón erótico. Puedes poner las canciones que quieras con Alexa. Tienes ducha y toallas bordadas con el logo del secreto. Se cuida mucho los detalles.

Tienes que pedirlo un día antes, y si lo vas a hacer, sería bueno que lo comentaras con la masajista, que más frecuentes. El acceso es mucho más discreto que en el centro y te espera dentro.
 
Última edición:
Francamente, te lo recomiendo, la verdad que es un servicio para sibaritas, tienes una nevara llena de bebidas, cafés y puedes llevar lo que quieras. Si te van los juegos de rol tienes hasta una pizarra y sillas para hacer de profesor, en fin da mucho juego. Tiene tres habitaciones (dormitorio, futón y sala de clases) , cocina, baño, comedor y salón todo en distribución en anillo alrededor de un recibidor-pasillo. Es exterior pero tiene cortinas, lo que da intimidad. Hay un futón pequeño, porque no da para que quepa el del centro y una cama, de 1,50 con el sillón erótico. Puedes poner las canciones que quieras con Alexa. Tienes ducha y toallas bordadas con el logo del secreto. Se cuida mucho los detalles.

Tienes que pedirlo un día antes, y si lo vas a hacer, sería bueno que lo comentaras con la masajista, que más frecuentes. El acceso es mucho más discreto que en el centro y te espera dentro.
Tu comentario no es un comentario es un burdo anuncio de parte de mv 😂😂😂 deberían banearte , primer mensaje y es para hacer spam
 
Última edición:
Francamente, te lo recomiendo, la verdad que es un servicio para sibaritas, tienes una nevara llena de bebidas, cafés y puedes llevar lo que quieras. Si te van los juegos de rol tienes hasta una pizarra y sillas para hacer de profesor, en fin da mucho juego. Tiene tres habitaciones (dormitorio, futón y sala de clases) , cocina, baño, comedor y salón todo en distribución en anillo alrededor de un recibidor-pasillo. Es exterior pero tiene cortinas, lo que da intimidad. Hay un futón pequeño, porque no da para que quepa el del centro y una cama, de 1,50 con el sillón erótico. Puedes poner las canciones que quieras con Alexa. Tienes ducha y toallas bordadas con el logo del secreto. Se cuida mucho los detalles.

Tienes que pedirlo un día antes, y si lo vas a hacer, sería bueno que lo comentaras con la masajista, que más frecuentes. El acceso es mucho más discreto que en el centro y te espera dentro.
A mi el piso de Play Room me gustaba más. Era una pasada.
 
Hacen ofertas para el secreto ? He estado mirando y he visto ofertas si tienes la tarjeta blanca … pero nada si no la tienes .
 
Igualmente se agradecen los detalles que ha puesto :trump:
No se trata de ser agradecido, sino objetivo.

Realmente importa los cm de un colchón, el bordado de las toallas o la orientación del inmueble para follar?

Igual si, solo intento provocar reflexión.

Qué me aspen si la mitad de este foro no está orquestado por la misma persona.
 
No se trata de ser agradecido, sino objetivo.

Realmente importa los cm de un colchón, el bordado de las toallas o la orientación del inmueble para follar?

Igual si, solo intento provocar reflexión.

Qué me aspen si la mitad de este foro no está orquestado por la misma persona.
El foro está pagado por máximas, no lo ocultan, incluso se anuncian. Ya lo sabemos todos. Y ponen experiencias falsas q siempre son buenísimas para engañar, los que alguna vez pusimos experiencias reales con cosas malas y buenas ya sabes, nos cortaron la cabeza.
 
El foro está pagado por máximas, no lo ocultan, incluso se anuncian. Ya lo sabemos todos. Y ponen experiencias falsas q siempre son buenísimas para engañar, los que alguna vez pusimos experiencias reales con cosas malas y buenas ya sabes, nos cortaron la cabeza.
Está lejos de ser un anuncio lo que tiene una pincelada clasista, con la definición de "sibarita". Hay que salir de la caverna de Platón y dejar de ver sombras. No soy el interiorista, lo que me parece insultante, dicho sea de paso, pero si te puedo decir que he salido más allá de Despeñaperros, he hecho algún masajes por el meridiano 120E (tendrás que googlearlo me imagino) y como máximas vibraciones, pocos sitios vas a encontrar.
 
Última edición:
Está lejos de ser un anuncio lo que tiene una pincelada clasista, con la definición de "sibarita". Hay que salir de la caverna de Platón y dejar de ver sombras. No soy el interiorista, lo que me parece insultante, dicho sea de paso, pero si te puedo decir que he hecho masajes por el meridiano 120E (tendrás que googlearlo me imagino) y como máximas vibraciones, pocos sitios vas a encontrar.
La sorna irónica como herramienta para destacar la absurdidad de ciertas realidades no es ningún insulto...tratar de menospreciar los actos de quién ose salir de máximas, si.

El homo sapiens sapiens dejó la caverna hace tiempo, el instinto, no.
 
La sorna irónica como herramienta para destacar la absurdidad de ciertas realidades no es ningún insulto...tratar de menospreciar los actos de quién ose salir de máximas, si.

El homo sapiens sapiens dejó la caverna hace tiempo, el instinto, no.
El homo sapiens, tu lo has dicho.
Tu puedes decir lo que quieras, pero eso no te da la razón y mucho menos la verdad.
 
Yo no escribo nada que perjudique a nadie, eso sí, escribo desde debajo de Despeñaperros...
Ya pero tampoco no está bien decir que una persona es afín a máximas como forma de menosprecio, o atribuirle una relación que no existe. Solo la de un mero cliente
Lo de Despeñaperros es una forma decir que mis ojos han visto muchos paisajes entre otras cosas.
 
Última edición:
Ya pero tampoco no está bien decir que una persona es afín a máximas como forma de menosprecio, o atribuirle una relación que no existe. Solo la de un mero cliente
Lo de Despeñaperros es una forma decir que mis ojos han visto muchos paisajes entre otras cosas.
Es lo que tiene estar en la palestra, estás expuesta a trivialidades de la vida cotidiana.
 
El foro está pagado por máximas, no lo ocultan, incluso se anuncian. Ya lo sabemos todos. Y ponen experiencias falsas q siempre son buenísimas para engañar, los que alguna vez pusimos experiencias reales con cosas malas y buenas ya sabes, nos cortaron la cabeza.
totalmente cierto, y algunos no volvieron
 
Arriba Pie