Bárbara una colombiana de paso, Chapeau 661952350

SIGOAPRENDIENDO

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Feb 2010
Mensajes
285
Reacciones
157
Nombre "artístico": Bárbara
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30 y poco
Fotos falsas o retocadas?: no, es ella, hasta tiene las mismas gafas
Descripción de Cara: Cara agradable, resultona
Descripción de Cuerpo: Morena de piel, alta 1,70 cuerpo aunque algo jaquetona está muy bien proporcionada, tetas grandes casi tiesas, y un culo apoteósico, coño grande con labios exteriores carnosos y apetecibles de comer, buenas piernas. Tatuajes. Perfecta.
Descripción de Carácter: Correcta, tiene cierta simpatía, agradable en el trato, fogosa pero sin estridencias.
Finge: No, tampoco fue muy expresiva en exceso. Es ardiente pero se contuvo, (por lo menos conmigo)
Vestimenta: bata y zapatillas de casa, y debajo ropa interior tallas grandes
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fogosa-y-exuberante-552753018.htm
Dirección: San Rafael de la Albaida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: calle casi peatonal, zona familiar de casas, aunque no muy concurrida
Valoración de las instalaciones: la habitación bien, aunque llena de cachivaches, lo demás que vi de refilón se vé bastante bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: casi la media hora
Besos: si, hay que buscarlos, besa con dulzura.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Si, merece la pena
Griego: Me dejo claro que no

Valoración de la chicaa(0 a 10): 8 alto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Aunque no están las cosas para mucha I +D contacto con ella por las fotos y por mi intuición de viejo putero, jajajaja. Gentilmente me informa con todo detalle y más, lo que me hizo llegarme a conocerla.

Me recibe como una ama de casa y me pasa a la habitación, breve charla, me desnudo y nada de lavado, saca toallitas y a limpiarme, algo que odio pero quizás por las ganas y deseo obvié. Nos besamos de rodilla y ella se baja a chupármela con esmero sin utilizar apenas las manos me la puso tiesa en poco rato, me pongo encima de ella para comerle esas tetas y coño, comenzó a gemir entrecortadamente, mientras dirigía mis manos hasta sus tetas, hasta que se corrió casi silenciosamente.

Vuelve a chupármela ya tumbado, me daban ganas de correrme en su boca, pero no probar ese cuerpo es un sacrilegio. Me enfunda y me cabalga de un modo acompasado, sabe mover las caderas, folla muy bien y esa visión de sus tetas en primer plano es inigualable. Cambio a cuatro patas, postura perfecta pues al ser casi de mi estatura mi polla entraba perfectamente, seguía moviéndose ella, y yo apretando su culo alternando con las tetas, corrida placentera en poco tiempo y más toallitas.
Otra breve conversación mientras me vestía, me comentó que vino hace una semana de Málaga y vuelve en una semana o así, despedida con dos besos.

Buena opción para los muy cañeros y/o los que quieran disfrutar de un buen café con leche con mucho cuerpo.
 
552753018_4.jpg
552753018_2.jpg
552753018_5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie