Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1626685006150.png


La degeneración sexual no tiene vuelta atras en nuestras sociedades europeas
 
E0E2EE89-2706-48FD-AFE0-5EF0B0B539BD.jpeg


Recuerda, queda menos para que llegue la edad dorada en la que no poseerás nada y serás feliz.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viste mejor que la gorda del bolso rojo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo pongo aquí, ya que me han cerrado el fracachat.
Seguro que el protagonista del post lo lee:

Año Jacobeo, cae en Domingo.
Hoy festividad de Santiago Matamoros patrón de esta nuestra España:
- El Jefe a primeros de mes:
La última vez que participo en regalos, no quiero regalos , ni regalar nada a nadie..

Hoy:
- No te llamas Santiago, ni Jaime, ni Jacobo, ni siquiera Jaqueline, pero eres nuestro patrón y eres español.
Unos tirantes con la bandera de España. La cara de emoción, los ojos nunca mienten:
- Gracias tio (abrazo y tal )

Un caballero español ha de celebrar ese día. Un servidor de ustedes , como todos los días, trabajando. Un breve lapso de tiempo entre trabajo y trabajo, un rato esporádico con mi particular Dulcinea. Esos pequeños momentos.

Llegas al foro. Impagable post del amigo emigrante @Morzhilla
Esos pequeños momentos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
STk4tjY.jpg


Parece ser que hay vídeo y todo, la mujer era la Sargento Jefe segunda de un escuadrón que entró para poner orden en la prisión, donde se había producido un motín, y los guardias de la prisión solicitaban apoyo.

En uno de los módulos 4 antidisturbios y su Jefa fueron emboscados por una banda y encerrados en un módulo, mientras que el líder de los presos le dijo que a la mujer la dejasen que se la llevaba el, la agarro, la despojó del casco antidisturbios y del chaleco, así como de su arma reglamentaria y le dijo que eso no le haría falta, la agarró del cuello y de los pelos y la arrastró hasta los lavados de la prisión, donde allí bajo amenazas le dijo que en esa zona le quedase claro que mandaba el, posteriormente, le desabrochó la parte superior de su uniforme, le bajo parte del pantalón y la violó.

La mujer fue esposada a una tubería con sus propios grilletes, mientras el líder de la banda la violaba en un claro desafío al estado al grito de tu eres mi botín de guerra.

Posteriormente, la Sargento fue rescatada por subordinados que acudieron en apoyo, estando está en estado de Shock.

La víctima de 40 años se recupera en el hospital, donde los médicos confirmaron que fue salvajemente violada, por su parte el agresor - violador, de 26 años , se ha suicidado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie