Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AD630FF3-3C98-4D21-8D03-51611AB0635F.jpeg
B6784C52-6700-4192-A54F-01F40448FD91.jpeg




El reporte anual de algo así como el ministerio de igualdad yanqui es una foto de stock que se titula “Portrait Of Multi-Cultural Office Staff Standing In Lobby"

Y como no era lo suficiente multicultural le meten con photoshop a un ciego con su lazarillo y una mujer en silla de ruedas.

No se puede ser más cutre.
 
Alguien con título universitario ha escrito esto:

213675024_349231630094879_5390629738149802682_n.jpg
 
El otro día comprando me encontré esta joya post-moderna.
Carbón cero emisiones, no me jodas.
Dentro de poco, gasoil con aroma a vainilla

51by1XsKHoL._AC_SX466_.jpg
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 88645Ver el archivos adjunto 88644



El reporte anual de algo así como el ministerio de igualdad yanqui es una foto de stock que se titula “Portrait Of Multi-Cultural Office Staff Standing In Lobby"

Y como no era lo suficiente multicultural le meten con photoshop a un ciego con su lazarillo y una mujer en silla de ruedas.

No se puede ser más cutre.
Una vez, trabajando en una empresa que digamos, era muy riojana y mucho riojana, y de la cual uno esperaría que las imágenes de su web representasen a la plantilla de la empresa y sus clientes, vi que estas eran casi todas fotos de estoc, con gran multiculturalidad y poca similitud con la realidad, no solo de la empresa sino de la población riojana. Sobre todo porque
una parte pequeña de las fotos no era de estoc sino de empleados reales. Se lo comenté a varios compañeros y todos rieron con cierta incomodidad, en plan "que cosas tienes, solo a tí se te ocurre".

Debían de pensar que hablar de eso era meterse en terreno pantanoso. Mejor que aparezcan cuatro negros diferentes representando a una empresa en la que no había ningún negro.
 
Última edición:
Me parece de maravilla. El pollo es comida de negros, así que un blanco pidiendo eso está provocando. Que se joda.

De negros y de mancuerneros. Dicho esto, con curri y ajo está cojonudo, no contemplo comer los filetes de pollo de otra manera.
 
This artículo.


La cabecera ya es un disparate que no se cree ni el que lo escribió. Es un insulto a la lógica misma y a la experiencia vital de cada persona en este mundo.

Ya dentro hay una colección de cabezas como sonajeros. Jóvenes con ganas de llamar la atención y tener su dosis de individualismo que por lo visto ahora se enarbola en forma de orientación sexual en vez de estética y gustos musicales. HANARKIA.

Por ejemplo Andrea López, ahora Alec, que se declara binaria, bisexual y poliamorosa. No se siente mujer, aunque lo sea, pero tampoco hombre, que no lo es. Le gustan los hombres y las mujeres y aprovecha para meter en el pack de la identidad sexual su ligereza de cascos y nulo interés por las relaciones serias.
 
Última edición:
Jesús María y José. Gracias Reddit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
This artículo.


La cabecera ya es un disparate que no se cree ni el que lo escribió. Es un insulto a la lógica misma y a la experiencia vital de cada persona en este mundo.

Ya dentro hay una colección de cabezas como sonajeros. Jóvenes con ganas de llamar la atención y tener su dosis de individualismo que por lo visto ahora se enarbola en forma de orientación sexual en vez de estética y gustos musicales. HANARKIA.

Por ejemplo Andrea López, ahora Alec, que se declara binaria, bisexual y poliamorosa. No se siente mujer, aunque lo sea, pero tampoco hombre, que no lo es. Le gustan los hombres y las mujeres y aprovecha para meter en el pack de la identidad sexual su ligereza de cascos y nulo interés por las relaciones serias.

Como bien dicen en estos casos en la aldea: si fosen a tomar polo cú, andaban mellor e janaban cartos.
 
This artículo.


La cabecera ya es un disparate que no se cree ni el que lo escribió. Es un insulto a la lógica misma y a la experiencia vital de cada persona en este mundo.

Ya dentro hay una colección de cabezas como sonajeros. Jóvenes con ganas de llamar la atención y tener su dosis de individualismo que por lo visto ahora se enarbola en forma de orientación sexual en vez de estética y gustos musicales. HANARKIA.

Por ejemplo Andrea López, ahora Alec, que se declara binaria, bisexual y poliamorosa. No se siente mujer, aunque lo sea, pero tampoco hombre, que no lo es. Le gustan los hombres y las mujeres y aprovecha para meter en el pack de la identidad sexual su ligereza de cascos y nulo interés por las relaciones serias.
No te pienses. Los interpelados son gente que se han encargado desde arriba que sean subnormales profundos, y el resultado del lavado de cerebro durante ya años no podía dar más que este resultado.
 
A un amigo le ha pasado casi lo mismo.

Se estaba divorciando y tenían la custodia compartida ya que ella es una muerta de hambre sin oficio ni beneficio. Pues la muy zorra un día cogió a los hijos y se los llevó a la gran Bretaña... Por lo visto allí le dan una pensión y un piso por ser madre soltera, así que dice que no vuelve a España ni loca.

El infeliz de mi amigo la denunció, por secuestro y por no cumplir la custodia compartida...en el primer juicio no tengo muchos detalles pero creo que hasta la jueza se ha reído de él, y eso que ella es extranjera.

El segundo es dentro de poco, y mi amigo está muy ilusionado creyéndose que lo va a ganar y la van a extraditar con los niños, hasta ha comprado una consola para regalar a los niños y eso que está pelao. Y yo sin saber como decirle que devuelva la consola que vive en una mierda de país misándrico.
 
Última edición:
A un amigo le ha pasado casi lo mismo.

Se estaba divorciando y tenían la custodia compartida ya que ella es una muerta de hambre sin oficio ni beneficio. Pues la muy zorra un día cogió a los hijos y se los llevó a la gran Bretaña... Por lo visto allí le dan una pensión y un piso por ser madre soltera, así que dice que no vuelve a España ni loca.

El infeliz de mi amigo la denunció, por secuestro y por no cumplir la custodia compartida...en el primer juicio no tengo muchos detalles pero creo que hasta la jueza se ha reído de él, y eso que ella es extranjera.

El segundo es dentro de poco, y mi amigo está muy ilusionado creyéndose que lo va a ganar y la van a extraditar con los niños, hasta ha comprado una consola para regalar a los niños y eso que está pelao. Y yo sin saber como decirle que devuelva la consola que vive en una mierda de país misándrico.
Primer error de tu amigo: casarse con una extranjera.

Si una mujer demuestra que su calidad de vida será mejor en otro país, se puede llevar a los niños a donde le dé la real gana. Tu amigo no tiene nada que hacer por desgracia. Conozco el mismo caso de una española casada con un francés en Londres. Tres hijos en común, toda la vida allí, a ella “le apetece” volver a España, y lo mismo: la JUEZA poco menos que riéndose de él. Ella en España y él puteado sin sus hijos.

Otro caso muy cercano de una española que amenaza al padre de su hijo con irse a México. Éste es más listo, y con toda la sangre fría le responde: “vale, el niño ahora es pequeño, pero cuando tenga edad le explicaré lo que ha pasado y entonces veremos lo que opina de ti el resto de su vida”. Ella se ríe de él. Se va a México. Pasan los años. El niño crece. El padre le explica todo. El niño llega a la edad en la que puede escoger y le suelta al juez que quiere volver a España con su padre. Juez y madre atados de manos. El niño odia a la madre y adora al padre, consciente por todo lo que éste ha pasado. La madre ha perdido al hijo para siempre por hacerse la chula. Se joda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie