Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
204328794_353991106186822_7829695552654743366_n.jpg
 
Edito para pasarlo al hilo apropiado
 
Última edición:
Última edición:
Lo mismo le pasa al Roomba.

Dicen que puede ser un reflejo instintivo. Algunos animales venenosos utilizan combinaciones de colores llamativas para advertir a otras especies del peligro como mecanismo de defensa.

Pero yo creo que es por miedo a contagiarse de la enfermedad del “mal griego”. En la Ostra Azul este instinto no lo hay, los animales no siguen las leyes naturales.

Por seguir el hilo

8758C506-6250-4674-B7E1-4ACA8E14AE20.jpeg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ojo a la segunda parte con el aliado:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ojo a la segunda parte con el aliado:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es del mismo día, el aliade haciendo el tonto estaba en el HILOL, pero ahora hay novedades. El caso es que unos payos de esos que van dando sermones y tal se fueron a la puerta del spa a predicar la palabra de Yisus. Una horda de cenobitas, karens y moñas de diverso pelaje ataviados como si fuesen a hacer el motocross de las naciones pero en negro se pasaron por ahí a saludar.


Favoreciendo la libertad de información:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludando amablemente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con los chinos les salió regular (ojo a la cuerpoescombro que ataca, lo de flanqueada que debe sentirse semejante mierdecilla):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más libertac de expresión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No les gusta Yisus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yisus debe buscar mejoes guerreros, en eso estamos de acuerdo (monopatinazo included):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enseñándoles a las peligrosas marujas lo que es bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice el puto anormal de @Cenobita que en el lado antifa se foia más. No sé por qué lo sabe.
 
Ah, y ahora Jen Psaki (la Secpress del viejo) dice que el DEFUND THE POLICE es cosa de los republicanos. Como lo de las fronteras, lo de China y, bueno, ya sabéis, todo lo que hacía mal Trump.


No sé cómo ponen a alguien tan pelirrojo de secretaria de prensa. Es imposible confiar en un ser tan pelirrojo.
 
Última edición:
Me encanta el que está grabando el vídeo de la botella:"you are a fucking coward, hit a man!", en qué quedamos? Las mujeres no eran tan fuerte como los hombres? Por qué es cobarde pegarle a una zorra que viene a darte una patada en los huevos? Y esa actitud cobarde e infantil de pegar entre cuatro a un tío o reírse de la mujer que dice que le han robado las gafas. Qué gran ejemplo dan.
 
Eso es del mismo día, el aliade haciendo el tonto estaba en el HILOL, pero ahora hay novedades. El caso es que unos payos de esos que van dando sermones y tal se fueron a la puerta del spa a predicar la palabra de Yisus. Una horda de cenobitas, karens y moñas de diverso pelaje ataviados como si fuesen a hacer el motocross de las naciones pero en negro se pasaron por ahí a saludar.


Favoreciendo la libertad de información:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludando amablemente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con los chinos les salió regular (ojo a la cuerpoescombro que ataca, lo de flanqueada que debe sentirse semejante mierdecilla):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más libertac de expresión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No les gusta Yisus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yisus debe buscar mejoes guerreros, en eso estamos de acuerdo (monopatinazo included):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enseñándoles a las peligrosas marujas lo que es bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice el puto anormal de @Cenobita que en el lado antifa se foia más. No sé por qué lo sabe.


A @Cenobita le siente bien el pelo morado
 
Me encanta el que está grabando el vídeo de la botella:"you are a fucking coward, hit a man!", en qué quedamos? Las mujeres no eran tan fuerte como los hombres? Por qué es cobarde pegarle a una zorra que viene a darte una patada en los huevos? Y esa actitud cobarde e infantil de pegar entre cuatro a un tío o reírse de la mujer que dice que le han robado las gafas. Qué gran ejemplo dan.

Los Estados Antifas de América. Como han debido cambiar las cosas allí para que esa panda se mueva con tanta impunidad. Como dice el anuncio , esta mierda ha venido para quedarse y si creeis que aquí ya ha llegado aún nos espera mas y multiplicado x 2
 
Los Estados Antifas de América. Como han debido cambiar las cosas allí para que esa panda se mueva con tanta impunidad. Como dice el anuncio , esta mierda ha venido para quedarse y si creeis que aquí ya ha llegado aún nos espera mas y multiplicado x 2
Todavía no es tan grave. Estos casos se dan en terrenos gobernados por demócratas que han hecho movimientos en plan "defund the police" y similares. Diles a esos que se vayan a Austin, Texas. a hacer el mongo y verás.

Pero el discurso está claro y tanto los mass media como las grandes redes sociales parten y reparten la información a su antojo.

Lo de la campaña electoral fue de un descaro salvaje, pero los roguemonguers novotantes encantados porque viene la ultraderecha y yo quiero que el país y la sociedad se lo carguen los míos.

Luego estas cosas llegan con más o menos fuerza a España, así que me voy a quedar las tres escopetas del viejo tío Antonio por si hay que asomarse al balcón a repartir democracia en forma de posta.
 
Última edición:
Van de antisistema, anti capitalistas y anti fascistas cuando tan solo se les deja obrar con manga ancha para actuar como manporreros de partes del sistema capitalistas y bastante fascistas. Engañan solo a los subnormales como ellos y estoy bastante seguro que a niveles de cupula hay un desfalco de pasta bastante interesante desde el dinero de los democratas por parte de los cuatro listos si son capaces de ver la pelicula por lo que es y para que sirven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie