Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuatro travelacos y el único que podría pasar el control de calidad es el niña-niño de la izquierda. A su hermanex parece que le han puesto el mismo botox que a los Bogdanoff.
Ojalá pase esto a diario miles de veces en todas partes cuando se apruebe la ley de la Montero. A diario. En todas partes. Todo el rato.
La cosa es que declararse así a posteriori no cuela mucho. Lo que hay que hacer es declarse a priori, preventivamente, y luego delinquir y decir "uy, si sólo soy una chica" "justicia patriarcal" y mierdas así.Bueno, ya tenemos gente pionera en España...
![]()
Jonathan mató a su prima y ahora pide que le llamen Lorena: invoca la ley trans para reducir su pena
Confesó haberle dado 30 martillazos a Vanessa, pero niega que cometiese abuso sexual y se escuda en un presunto cambio de sexo: "No me gustan las mujeres".www.elespanol.com
Deseando estoy de enviarlo por WhatsApp, pero es que no me lo creo, demasiado pal body.
Idea/performance de un partido político HORLANDÉS:Deseando estoy de enviarlo por WhatsApp, pero es que no me lo creo, demasiado pal body.
Se veía venir.Idea/performance de un partido político HORLANDÉS:
![]()
Burqa queen campaign at Pride draws anger, Labour councillor condemned - DutchNews.nl
A Labour party councillor in Amsterdam has come under fire for dressing up in a yellow niqab at Saturday’s Pride celebrations. The party published a photograph of Hendrik Jan Biemond and several other people in rainbow coloured niqabs, carrying placards describing the group as ‘burqa queens’...www.dutchnews.nl
Esas cosas tienen que ser fake.![]()
No recordaba así la haka maorí:
@miliu, mira.Qué aburrido estoy de este mundo macho, me voy a bajar del todo
Ver el archivos adjunto 87952
Y el bot de Google es pro LGTB? Que alguien me explique esto, por favor
Ver el archivos adjunto 87953
Eso para @Bob Roberts o @Sheik Yerbouti, que les van esas mariconadas.@miliu, mira.
Me refería a los pantallazos.Eso para @Bob Roberts o @Sheik Yerbouti, que les van esas mariconadas.
Nosotros seguiremos siendo cis heteros que usaremos el neutro castellano como Dios manda.
De google no me extraña nada, como de cualquier cosa que salga de ese pozo de miseria moral woke que es Silicon Valley.
jajajaja ah! ¿pero qué puedes esperar de este buen hombre?Me refería a los pantallazos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.