Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1624743744409.webp

Prefiero imaginar que era un señor (con bigote a ser posible) aprovechando la coyuntura en lugar de uno de esos seres mitológicos que tanto gustan por aquí.

Tuvo que ser horrible, pobres mujeres un tipo con el pene al aire, pobre mujer

The penis hung repite la mujer. Por cierto donde está C.colon

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá pase esto a diario miles de veces en todas partes cuando se apruebe la ley de la Montero. A diario. En todas partes. Todo el rato.

Ojalá pase esto a diario miles de veces en todas partes cuando se apruebe la ley de la Montero. A diario. En todas partes. Todo el rato.

Bueno, ya tenemos gente pionera en España...

Bueno, ya tenemos gente pionera en España...

La cosa es que declararse así a posteriori no cuela mucho. Lo que hay que hacer es declarse a priori, preventivamente, y luego delinquir y decir "uy, si sólo soy una chica" "justicia patriarcal" y mierdas así.

Deseando estoy de enviarlo por WhatsApp, pero es que no me lo creo, demasiado pal body.
Idea/performance de un partido político HORLANDÉS:

Idea/performance de un partido político HORLANDÉS:

Se veía venir.

No recordaba así la haka maorí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esas cosas tienen que ser fake. :lol:

Desgraciadamente, la puta loca esa no va totalmente desencaminada.
No digo que sea por orden de las mismas pharmas que tienen los USA sometidos a los opiáceos, pero los pediatras de cabecera no tienen muchos remilgos al recetar anfetas para niños con, teóricamente, problemas de atención o TDA.

El lol viene a los pocos meses, cuando además hay que meterles antipsicóticos para los temblores. Un cóctel top.

Hay críos para los que la chufla mañanera es un sugus, y papás y profes encantados de tener hijos tan tranquilitos.

Qué peligro

B23E79CC-E08E-4538-9683-4672977CA380.webp

Por otro lado, retiro lo dicho sobre los bancos que han puesto en la alameda del pueblo, me senté en ellos 5 minutos y empecé a ver a los chicos con otros ojos. Así da gusto

F4C88B7D-3890-466A-895B-FA9E14A95E17.webp

Qué aburrido estoy de este mundo macho, me voy a bajar del todo

2309D508-3E00-4744-9514-2C9A9C050892.webp

Y el bot de Google es pro LGTB? Que alguien me explique esto, por favor

3ED54E0E-B478-4CFA-B787-78AE14E91A61.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie