Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1628171074507.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Retiran un anuncio por PLUMOFOBO, sí, en serio, con esas palabras :
Edito, le videoc:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí me repele más la pluma que la homosexualidad. Sin embargo tenemos que tragar con ella en aras de la tolerancia. Conmigo que no cuenten.
Cuando veo un programa en el que sale un presentador con pluma cambio de canal.
Ahora sólo veo TRECE TV
:sadpepe:
 
A mí me repele más la pluma que la homosexualidad. Sin embargo tenemos que tragar con ella en aras de la tolerancia. Conmigo que no cuenten.
Cuando veo un programa en el que sale un presentador con pluma cambio de canal.
Ahora sólo veo TRECE TV
:sadpepe:

Yo pongo 13tv por el buen cine de toda la vida que nos brindan los curas: Van Damme, Bronson, Eastwood, Seagal, Mcqueen. Coño, cine de verdad.

Pero muchas veces, sintonizo el canal, a ver si estan poniendo algún flim, y aparecen en pantalla seres, feos, grises, viejos y casposos debatiendo de no sé qué hostias ha hecho Pedro Sánchez.
Que se centren mejor en las pelis.

Respecto al tema de la pluma, totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho. Es repugnante y lamentable. Flaco favor les hacen esos payasos al colectivo guein.
 
Última edición:
A mí me repele más la pluma que la homosexualidad. Sin embargo tenemos que tragar con ella en aras de la tolerancia. Conmigo que no cuenten.
Cuando veo un programa en el que sale un presentador con pluma cambio de canal.
Ahora sólo veo TRECE TV
:sadpepe:
ReceTV es el PP, ni chicha ni limoná.

Vaya al true hardcore ToroTV y vaya a TeleCura para las pelis de vaqueros y de Guar.
 
Oigan, que era un chascarrillo lo de trece tv para decir que la mayoría de tv están copadas de maricones con pluma. Queda poco para que alguno presente el telediario.
 
maricones con pluma. Queda poco para que alguno presente el telediario.
Ya pasó. El ex ministro Maxim Huerta, empezó como presentador de Informativos Tele5 al mediodía. Y no fue poco tiempo el que estuvo ni mucho menos.


maxim_huerta_cuando_era_presentador_de_informativos_telecinco.png


Yo recuerdo que su tono presentando no era nada moña. Empezó a liberar esa faceta cuando se fue al programa de Ana Rosa.
 
Última edición:
Ya pasó. El ex ministro Maxim Huerta, empezó como presentador de Informativos Tele5 al mediodía. Y no fue poco tiempo el que estuvo ni mucho menos.


maxim_huerta_cuando_era_presentador_de_informativos_telecinco.png


Yo recuerdo que su tono presentando no era nada moña. Empezó a liberar esa faceta cuando se fue al programa de Ana Rosa.

Subo la apuesta y recuerdo cuando Maxim presentaba las noticias de madrugada. Luego due la mediodía, de ahí a donde AR y luego escritor, ministro y lo que le echaran encima.
 
Subo la apuesta y recuerdo cuando Maxim presentaba las noticias de madrugada. Luego due la mediodía, de ahí a donde AR y luego escritor, ministro y lo que le echaran encima.

Cuando lo echaron del ministerio empezó en à punt, la televisión autonómica valenciana, en un magazine por las tardes. Lo que ya no sé es si cobrará más o menos que Bárbara Rey, o si también se follaba al campechano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que el amigo @Misógino Empedernido se refería a gente con más pluma. Este cuando presentaba el telediario disimulaba o algo.

Cierto es que en el pueblo con la mitad de la mitad de pluma habría recibido tremenda lapidación (literal), que es el único método que conocemos para tapar las fugas de 15W40 de los zagales que empiezan a resultar sospechosos.

Mano de santo. Todos acaban casados con alguna moza lozana o emigrando a Madrid.
 
Creo que el amigo @Misógino Empedernido se refería a gente con más pluma. Este cuando presentaba el telediario disimulaba o algo.

Cierto es que en el pueblo con la mitad de la mitad de pluma habría recibido tremenda lapidación (literal), que es el único método que conocemos para tapar las fugas de 15W40 de los zagales que empiezan a resultar sospechosos.

Mano de santo. Todos acaban casados con alguna moza lozana o emigrando a Madrid.
También ayuda a disimular la pluma tener que presentar un tono neutro sobre noticias serias sobre temas como un atentado, una cumbre, la actualidad política, o los sucesos, en vez de las últimas declaraciones de Rociíto.

En el programa de Ana Rosa, a mis compañeros de piso y a mi se nos cayeron los palos del sombrajo viendo hozar y gozar a tan tremendo julandrón, algo totalmente insospechado cuando se le veía presentando el informativo.
 
También ayuda a disimular la pluma tener que presentar un tono neutro sobre noticias serias sobre temas como un atentado, una cumbre, la actualidad política, o los sucesos, en vez de las últimas declaraciones de Rociíto.

En efecto. A Toni Cruanyes, el presentador del telenotícies vespre de la TV3, tampoco se le ve la pluma.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie