Barbas, gafas y le mode.

Mike Ness rebuznó:
Hoy día, solo las llevan los yonkys (y porque les duran de cuando eran niños).

Personas sensibles abstenerse:

dani-martin-j-hayber1.jpg
plv_dani_mart_a_shy_n_1.jpg
dani_zapatillas_j_hayber_1.jpg

dani-martin-jhayber-zapatil.jpg

portada_diffusion_sport_1.jpg

J%2525C2%2525B4hayber-FW-2011.jpg
jhayber.jpg

Colección

Otro mito de mi infancia destrozado.

Menos mal que siempre nos quedará Sabrina:

1144032_o.gif
sabrina%20salerno.gif

635422-260165.jpg

sabrina-salerno.jpg

sabrina-salerno-2.jpg

635422-260159.jpg

ssal002.jpg

sabrina_salerno_001.jpg

sabrinasalerno05.jpg

sabrina-salerno-45617.jpg

sabrina_salerno_1278880115.jpg
sabrina1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las pajas que me casqué (y me sigo cascando) con éste video, no tienen nombre. Es lo unico que extraño de los 80 a Sabrina y a Samantha.

Todos nos pajeamos con estas zorritas, ahora con la internec los chavales no saben compartir

Julian Ross rebuznó:
Las j-haiver eran una puta mierda. De siempre mi madre me ha procurado un calzado de calidad para afrontar con éxito las diferentes situaciones que se me presentan en el día a día. No estoy hablando de nike ni nada de esas mierdas, hablo de PAREDES.
Es más, cuando iba al mediamark a trabajar me las llevaba, así mataba 2 pájaros de un tiro, me ahorraba el bus y andaba durante 1 hora 8-).

paredes.jpg

Yo también tenía las PAREDES y era el más rápido de la clase de gimnasia.:121

Hustezes eran pobres.

En el patio de mi colegio,para molar,como mínimo,esto.

atech_1.jpg

Cuan equivocados estais.

El rey del patio, el que la partia, el rey de las nenas, era el dueño de las Reebok hinchables.

Y bien lo sabeis.

reebok_pump.jpg

Antes de que los canis se apropiaran de la moda que les es hoy caracteristica el rey del patio era quien habia conseguido de alguna manera convencer a sus padres para gastarse la friolera de 25.000 pelas de la epoca en estas.

1004dsc00286.jpg

¿cuántas veces al año sale este hilo?

no ocstante, mola.

¿cuántas veces al año sale este hilo?

no ocstante, mola.

La moda evoluciona, y el forero medio intenta estar al día, por lo que es normal que se hable de estos temas a menudo. :lol:

Disertación de mierda inside
El hilo empezaba bien, ponía de manifiesto una moda actual entre los "modernos" y tenía posibilidades de evolucionar en... barbudos y pollas (algo muy PL) pero ahora se centra en las bambas de nuestra infancia.

Noto que muchos de los hilos acaban derivando sobre el pasado, ya se que el foro lo hacen los foreros :pringui, pero coño, nos estamos amariconando a marchas forzadas. Por lo que a mi respecta dejo de hacer tuneos de mierda con mi estilo habitual (se que todos lo agradeceréis) e intentaré que a partir de ahora cualquier tuneo y comentario denote HIJOPUTISMO, así, en MAYÚSCULAS y no chupiforismo.

Cuan equivocados estais.

El rey del patio, el que la partia, el rey de las nenas, era el dueño de las Reebok hinchables.

Y bien lo sabeis.

reebok_pump.jpg

Nuestro futuro Moderador tiene razón, las The Pump chanaban mil (hasta que SE PINCHABAN :lol:)

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Antes de que los canis se apropiaran de la moda que les es hoy caracteristica el rey del patio era quien habia conseguido de alguna manera convencer a sus padres para gastarse la friolera de 25.000 pelas de la epoca en estas.

1004dsc00286.jpg

Para la clase proletaria había un modelo molón (que NO tuve, of course), que eran las Air Max 2

Air-Max2-CB-94-1.jpg

Air-Max2-CB-94-2.jpg

Cómo molaba cuando veías que se pelaba la pielecilla esa de mierda a fuerza de largar "furolos" al balón :lol:

Yo tuve estos tenis dos veces:

1-nike-air-tailwind-1993-hubbie-kicks-box.jpg

Suso_VK rebuznó:
Si ser gafudo se ha podido poner de moda igual en este 2012 se empiezan a llevar los zapatos ortopédicos y las cojeras.
Hombre, un amigo óptico dice que todos deberíamos llevar gafas -de graduar o de sol-, ya que te protegen de la porquería que circula por el aire, especialmente cuando sopla el viento.

aniston-gafas.jpg

"- Yo llevo gafas por la contaminación... y también para que se corran en ellas los foreros"

Esas gafas no llevan cristales, por lo tanto NO VALEN DE UNA PUTA MIERDA.

Blood rebuznó:
A mi me gusta mas la moda actual de las niñatas usando mallas de lycra semitransparentes que no es posible que ajusten mas.

Pero como una imagen vale mas que 2 Benitos, os dejo una muestra conseguida esta misma tarde.

155147362c547a7ae1c7240064c78429f646673f.jpg

15514746a39b6a9825cf3fd4418bd6b5ebd6543a.jpg

De nada.

Esta te la dedico. Espero que no te moleste. :115

Hay más?

Edito y al tema que se me olvidaba.

Me habeis echo perder varias lágrimas con las J'Hayber o las Reebok Pump ioputas.

Yo tengo unas Nike Air Pegasus (los runners saben de qué hablo) desde el 95 con miles de kms encima y todavia útiles.

Joder, que ricos que erais, para mi unos Boomerang o Kelme ya eran la hostia. Tuve mis primeros Reebook ( o Nike, o Adidas, etc.) cuando gané mi primer sueldo, y comprobé cuan sabios habían sido mis padres, pues la suela se gastó en menos de un año, una auténtica mierda.

Eso mismo iba a decir yo, las J'Hayber las tuve una vez, pero como eran tan horrorosamente feas, me dedique a no usar los frenos de la bici y frenar con los pies.

Ni aun asi consegui joder las putas playeras de los cojones lo suficientemente rapido.

Y total, para cuando consegui joderlas fueron sustituidas por unas mas mierderas aun, unas Yumas, muy feas tambien, pero menos que las j'haiber y que como me duraron mas porque no las rompi a posta, se pensaron mis padres que eran buenas y me las compraron dos o tres veces.

De chandal tampoco tuve de marca nunca, a lo sumo un Reybol y ya iba que me mataba.

Al tio de mi colegio que llevaba unas reebok pump le considerabamos rico y era como si en una peli americana con 16 años llevara un camaro nuevo.

Gatopardo rebuznó:
Joder, que ricos que erais, para mi unos Boomerang o Kelme ya eran la hostia. Tuve mis primeros Reebook ( o Nike, o Adidas, etc.) cuando gané mi primer sueldo, y comprobé cuan sabios habían sido mis padres, pues la suela se gastó en menos de un año, una auténtica mierda.

Liachu y tú ya sabéis dónde pillaros unas J´hayber, en Cánovas del Castillo con Laxe :lol:

Que, por cierto, se pronuncia "Jota Jayber".

Mongüiver rebuznó:
Liachu y tú ya sabéis dónde pillaros unas J´hayber, en Cánovas del Castillo con Laxe :lol:

Ahi ahi, vieja escuela

Mongüiver rebuznó:

Nosotros a los pobres desgraciados que venian a clase con unas J'Hayber en vez de suicidarse le picabamos con una tonteria. En vez de decir JOTA JAIBER hablabamos de ellas como las JOTA JAVIER.

"¿Aun llevas las Jota Javier?" "Vaya, te han comprado otras Jota Javier."

Es increible la cantidad de peleas que provoco esa gilipollez.:lol:

Lo de la barba no lo veo mal. Es un paso para alejarse del metrosexual afeminado que quisieron imponer, pero que algunos resultaron inmunes. Ahora, que la barba tiene su manera de llevarla, porque mientras unos parecen hipsters aniñados con mancha en la cara, otros parecen vagabundos, otros recién llegados del Valhalla, y otros refinados intelectuales que saben cortarse la barba y llevarla con estilo. Esto último es lo que los inútiles hipsters desean hacer sin lograrlo.

Atrás
Arriba Pie