Barbie Argentina 662461456

Me toy imaginando a madmax, volviendo un año después. Y Gina diciendo...
Que haces aquí otra vez??
Eres masoka??
Esque me salió bola extra en la partida del año pasado.
El único que ha estado con las dos es Dani Roco. Y lo que me rompe la cabeza es, que cuando se pinchó a Camile no dijo aquello de... Uy Camila es la antigua Gyna.
Alguien tiene una aspirina por ahí????

Por las experiencias Camila no es Gyna para nada. Ahora bien parece que la actual Camila sí es Gyna...

Ahora que se me había pasado el dolor de cabeza, me vienes con esas?? Está claro que la chica del verano era Camile y Gina estaba sin ejercer.
Lo que no entiendo es porque ahora que Gyna ejerce, no se llama Gyna de una puta vez y dejaríamos de explotarnos la cabeza.
Me toy imaginando el FT de @chicohot901 Estuve con Camyna.... o este otro. Estuve con Gymile pppffffffff

Ya pero ¿en qué momento Camila y Gyna se fusionaron? Me gustaría saber la fecha exacta.

Es como cuando el emérito Juan Carlos pasó de tener una ceja a dos. Sucedió de golpe pero no sabemos el día exacto ni tampoco si son la misma persona.

juan-carlos.webp

Por cierto, tendré que darle otra oportunidad a Barbie.

Cuando una chica tiene un hilo con tantas páginas, y hasta con miembros de la realeza en él, es que indudablemente es una fuera de serie.

Por las experiencias Camila no es Gyna para nada. Ahora bien parece que la actual Camila sí es Gyna...
Puede que se trate de dos Camilas. Pero la que me pinché en Av Jacarandas Burjassot hace un par de meses era la misma Gyna sin implicación me juego el cromo del Coyote.

Última edición:
Ya pero ¿en qué momento Camila y Gyna se fusionaron? Me gustaría saber la fecha exacta.

Es como cuando el emérito Juan Carlos pasó de tener una ceja a dos. Sucedió de golpe pero no sabemos el día exacto ni tampoco si son la misma persona.

Ver el archivos adjunto 176644
Si "vuestra" Gyna y "mi" Camila son la misma mademoiselle como parece yo diría que Gyna reapareció como Camila en hotVLC hará unos 3 meses aprox

En ese caso la que se pinchó @chicohot901 y con la que le fue tan bien sería nuestra Gyna... o no.

Voy a abrir hilo y vamos a dejar a Barbie tranquila.

Última edición:
No mucho mas, es bajita de verdad
Una spinner en toda regla. Me chiflan.

Por cierto he visto los comentarios sobre ella en Bcn sexomercado y todo quisqui la pone bien. Todos fans?

Hay un tipo que dice que hace con ella juegos de rol que Aficionado o yo mismo hacemos Haikus a su lado.

En las pasiones tiene anuncio activo supongo que será por eso que @golfillo24 ha puesto que andaba por aquí.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie