Barbie Argentina 662461456

Una spinner en toda regla. Me chiflan.

Por cierto he visto los comentarios sobre ella en Bcn sexomercado y todo quisqui la pone bien. Todos fans?

Hay un tipo que dice que hace con ella juegos de rol que Aficionado o yo mismo hacemos Haikus a su lado.

En las pasiones tiene anuncio activo supongo que será por eso que @golfillo24 ha puesto que andaba por aquí.
Yo estuve con ella en verano creo recordar, y a mi me encanto, una chica muy agradable, de cara mas guapa que las fotos sin duda, y el cuerpo lo que se ve, y si, muy bajita, yo mido 1.80 y al despedirnos ella de pie en la cama para darme un beso media igual que yo :lol:

No fue una barbaridad como para repetir ahora dada la lista de futuribles que tengo, pero es recomendable

Yo estuve con ella en verano creo recordar, y a mi me encanto, una chica muy agradable, de cara mas guapa que las fotos sin duda, y el cuerpo lo que se ve, y si, muy bajita, yo mido 1.80 y al despedirnos ella de pie en la cama para darme un beso media igual que yo :lol:

No fue una barbaridad como para repetir ahora dada la lista de futuribles que tengo, pero es recomendable
Gracias. Vamos sumando expes a la espera que @golfillo24 nos confirme su llegada

A ver, que por aquí se comenta que mi expe y la de @munstermonster son malas y para nada es así.

Yo no tengo absolutamente nada que reprochar a esta chica, cumplió con todos sus servicios y más. Sólo que no se alinearon los astros por diversos motivos y no pude disfrutar de todo su potencial. Con deciros que mientras follábamos caía una tormenta...

Hasta no descartaría repetir pues me ofreció una ducha erótica que ahora mismo me tienta bastante y creo que sería una experiencia muy diferente de hacerlo.

A ver, que por aquí se comenta que mi expe y la de @munstermonster son malas y para nada es así.

Yo no tengo absolutamente nada que reprochar a esta chica, cumplió con todos sus servicios y más. Sólo que no se alinearon los astros por diversos motivos y no pude disfrutar de todo su potencial. Con deciros que mientras follábamos caía una tormenta...

Hasta no descartaría repetir pues me ofreció una ducha erótica que ahora mismo me tienta bastante y creo que sería una experiencia muy diferente de hacerlo.
Recuerdo que en el piso de enfrente de la Fe nueva en el baño ponia un cartel que rezaba explicitamente "Prohibido hacer duchas eroticas" que me dejó alucinando.
Una ducha erotica con Barbie y luego llevarla en brazos hasta la habitacion y dejarla en la cama seria muy top, solo digo

Última edición:
Recuerdo que en el piso de enfrente de oa Fe nueva en el baño ponia un cartel que rezaba explicitamente "Prohibido hacer duchas eroticas" que me dejó alucinando.
Una ducha erotica con Barbie y luego llevarla en brazos hasta la habitacion y dejarla en la cama seria muy top, solo digo
Sí, jaja. Recuerdo el cartel y yo se lo dije pero me respondió que no pasaba nada y que las hacía igualmente. Si vuelvo a quedar con ella la haré pues además es una buena forma de empezar con buen pie.

Flojas dije o así lo interpreté. Sorry si entendí mal.
Si piensas repetir obviamente no lo fue.
Me ha pasado a veces salir diciendo la chica cumplió y fue aceptable nada que reprochar pero volveré porque pienso que si repito irá mejor. Y así fue.

Flojas dije o así lo interpreté. Sorry si entendí mal.
Si piensas repetir obviamente no lo fue.
Me ha pasado a veces salir diciendo la chica cumplió y fue aceptable nada que reprochar pero volveré porque pienso que si repito irá mejor. Y así fue.

Sí, interpretaste bien, pero por mi parte sobre todo pienso yo.

Estoy casi seguro que en caso de repetir será mucho mejor.

En cuanto al físico las fotos son bastante diferentes pero en los vídeos es tal cual al natural, sin sorpresas.

Atrás
Arriba Pie