CHICA
Nombre "artístico": barbie
Nacionalidad: brasileiraaaa
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: fotos bastante similares a lo que es, aunque para mi gusto es mejor al natural por el tamaño
Descripción de Cara: para mis gustos tiene casi cara de travelo
Descripción de Cuerpo: cuerpecito con una silueta preciosa y una piel que da gusto acariciar de lo suave que es, una cinturita de órdago seguido de culete espectacular, que formas por diossssss mmmmm
Descripción de Carácter: muy agradable en todo el encuentro
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono: 631045673
Web/Anuncio:
Tel: 631045673 Barbie - Hotvalencia
Dirección: famoso hotelito del amor con venta de motos al lado , pesset aleixandre
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: no muy discreto
Valoración de las instalaciones: bastante limpias
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada: 70 leuros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: si con lengua, aunque como han dicho por aqui es de las que te pone la lengua para juegues tú con ella
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, aunque no le mola que le metan dedos en el coñeti por el ojeti si que entran jajajjaa
Griego: si , para eso he ido para probar ya que es la primera vez que lo hago, con 44 años ya tocaba estreno :)
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 8
¿Repetirías?: creo que no, busco una chica antes que me atraiga de cara más , le pongo mucha importancia a la cara, cada uno tiene sus manías.
Relato del encuentro: le mando whatsapp para que me diga el piso que es y me dice que llame al primero y que entre en la habitación número tal, al subir al piso me quedo en el descansillo de la puerta que hay en la escalera esperando a que abriera, iluso de mi, está abierta la cerradura y solo tenía que empujar (lo digo para que a nadie le pase lo mismo y estar esperando como un capullo, jjjj), total me lo dice y para adentro que voy, llego me saluda con una sonrisa y al lio , ella se acababa de duchar y olía a flores , morreaco al canto y en cuanto me doy cuenta ya la tengo amorradita de rodillas saludando al soldadito de plomo, le pone muchas ganas con gp y le mola que le aprietes, folladita ella encima , luego griego a cuatro (iba a decir rompidita de ojeti pero eso es una maquina de absorver pollas ,aprieta más el coñeti), cambio de goma y se la meto por ese coñeti que tiene, le doy la vuelta y me pongo en misionero con sus piernas encima de los hombros y empotre de los buenos, todo eso con besos todo el rato , cuando veo que llego le digo de correrme en su boquita y para allá que va , le he puesto fina cara, tetas , despedida y para casa. Una experiencia buena, la verdad.