Barbie brasileña ex-Maysasex 631045673

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He oído muchas veces lo de Nenitas, pero no lo ubico exactamente donde esta.
¿Ese sitio está dado de alta en HotValencia.com o en esta web no está?
¿Tiene esta casa

Como ha dicho @Pinchito , tú puedes ir andando desde tu casa.

En Hotvalencia no tienen anuncios, en otras webs sí.

Como también ha dicho @Pinchito , lo mejor es usar Telegram, allí ponen diariamente las fotos de las chicas que están disponibles y las promociones que hacen.

A mí personalmente me gustó más que la nueva ubicación de EV, aunque sólo he estado un vez en ambas. En Nenitas la habitación en la que estuve y la ducha que tenía dentro eran de buen tamaño. La atención es similar (quitando los bombones), en Nenitas me gustó la forma en la que te daban el enjuague bucal. En el tema de la discreción de cada sitio ya ni me meto.
Como ha dicho @Pinchito , tú puedes ir andando desde tu casa.

En Hotvalencia no tienen anuncios, en otras webs sí.

Como también ha dicho @Pinchito , lo mejor es usar Telegram, allí ponen diariamente las fotos de las chicas que están disponibles y las promociones que hacen.

A mí personalmente me gustó más que la nueva ubicación de EV, aunque sólo he estado un vez en ambas. En Nenitas la habitación en la que estuve y la ducha que tenía dentro eran de buen tamaño. La atención es similar (quitando los bombones), en Nenitas me gustó la forma en la que te daban el enjuague bucal. En el tema de la discreción de cada sitio ya ni me meto.
Yo que he frecuentado repetidas veces ambas casas, EV en sus momentos buenos tiene más chicas lo cual es de agradecer en presentación y su gran fallo es la discreción del lugar mientras que Nenitas es mucho más discreto salvo que seas idiota como es mi caso que la primera vez que fui iba empanado y me equivoqué de piso y acabé en una administración de fincas y para disimular casi le contrato sus servicios. Pero si en algo es muy superior Nenitas es que hasta que alguien pague su clausula de rescisión, tiene a DANIELA. En EV tenían un par de brasileñas potentes Clara y Natalie pero no han durado mucho y se han hecho independientes.

En primer lugar, gracias a Barbie por dejarnos rellenar su hilo...
Ya que algunos le rellenaron otra cosa 🤫

En segundo lugar, pues estoy de acuerdo en casi todo.
Discreción?? Pues si te preguntan a dónde vas, respondes.. Ati que koño te importa.

Habría que hacer un duelo...
Daniela y Lucía
Vs
Verónica y Vinyet
😋😍

Creo que es @somosnenitasvalencia

Pero este es el canal donde ponen las promos y las chicas disponibles, no para preguntar.

El que has puesto tú sí sería para informarte supongo.
Así es, el que he puesto es para preguntar, y el que dices tú (que también me han dado ahí) es para unitse y ver las publicaciones. Pero de momento en ese canal solo hay fotos de una chica (Noelia), y me han dicho que a partir del lunes habrá publicaciones nuevas
Me hubiera gustado echar un vistazo a todas, pero supongo que Telegram funciona diferente
Esperaré.

Yo que he frecuentado repetidas veces ambas casas, EV en sus momentos buenos tiene más chicas lo cual es de agradecer en presentación y su gran fallo es la discreción del lugar mientras que Nenitas es mucho más discreto salvo que seas idiota como es mi caso que la primera vez que fui iba empanado y me equivoqué de piso y acabé en una administración de fincas y para disimular casi le contrato sus servicios. Pero si en algo es muy superior Nenitas es que hasta que alguien pague su clausula de rescisión, tiene a DANIELA. En EV tenían un par de brasileñas potentes Clara y Natalie pero no han durado mucho y se han hecho independientes.
Pensaba que ibas a contar "...y toqué al primer timbre que vi y dije - ¿es aqui las señoritas putas?..."

Discreción?? Pues si te preguntan a dónde vas, respondes.. Ati que koño te importa.
No, si no es porque te pregunten, es más porque en un sitio estás bastante más expuesto que en el otro. Imagino que tal y como está montado ahora EV no molestarán a nadie, pero si lo hiciesen sería bastante fácil fastidiarles al no ser una vivienda dentro de un edificio. Es que en EV hasta en lo de la acera estás vendido, es tan estrecha que si a medio camino te sale alguien de cualquiera de los extremos, ya te pillan entrando. Y ahí no hay duda de si vas a pinchar o al administrador de fincas 😀

Pero bueno, eso es algo que siempre va a pasar en todos los sitios, no puedes controlar que te vea alguien, otra cosa es si te afecta/corta más o menos.

Habría que hacer un duelo...
Daniela y Lucía
Vs
Verónica y Vinyet
😋😍
Conozco a Daniela y a Verónica, por lo que recuerdo de la citas me quedaría con Verónica pero porque la de Daniela no fue "estándar Nenitas", tendría que repetir con ella porque además he visto alguna foto en la que parece que está mucho más guapa que cuando la conocí. Lucía la tengo apuntada en prioridades y con Vinyet nunca me he animado, aunque es de la escuela (o, directamente, alumna) de Hannah y, claro, eso le habrá servido. No recuerdo si la vi en una presentación y no me llamó tanto la atención (para las maravillas que se habla de ella) aunque no tiene nada que ver que me parezca más o menos guapa, que es subjetivo, con su implicación. Si vuelvo por EV y la pillo en una presentación me volveré a fijar.

Pero de momento en ese canal solo hay fotos de una chica (Noelia), y me han dicho que a partir del lunes habrá publicaciones nuevas
Qué raro, yo veo varias fotos (cuatro: Noelia -qué guapa sale con su CULAZOcopa de Moët Chandon en la mano-, Lucía, Maya y Carol) y el cartel anunciando que se acaba la promo del Black Friday. No sé si estará configurado para que los nuevos que se unen no vean lo antiguo (aunque me extraña). Todos los días borran lo del anterior y hacen una nueva publicación con toda la información. Lo tienen bastante bien montado. Otras casas fallan en eso tan básico, muchas veces anunciando chicas que no están (del día anterior) o no poniendo el nombre en las fotos.

Hola Barbie, ya estoy aquí otra vez.
Respecto a que te vean entrando a Luchini, primero faltaría saber si quien te ve, "sabe" lo que se cuece ahí...
Respecto a TELEGRAM NENITAS. Me suena que Tienes razón y ellas deben agendarte, básicamente como todas las casas.

😂

Pobreta, le estamos desviando el hilo... 😭 Igual habría que mover todo esto al propio hilo de Nenitas.

Yo no he sido, ¿eh? Que ha empezado @Ake 😋

Respecto a que te vean entrando a Luchini, primero faltaría saber si quien te ve, "sabe" lo que se cuece ahí...
Los vecinos yo creo que si no se han enterado todavía, poco les debe faltar. No sé como andan de insonorización, pero el día que fui a ver a Beily se oía como pinchaban a la chica en otra de las habitaciones como si la tuviera al lado. Y bueno, tanta tía buena entrando y saliendo de esa casa (con todo el tráfico de tíos entre medias) pues... Imagino que llamará la atención.

Respecto a TELEGRAM NENITAS. Me suena que Tienes razón y ellas deben agendarte, básicamente como todas las casas.
No, qué va, de hecho en otro móvil no las tengo en la agenda (ni ellas a mí) y puedo entrar al canal que has puesto en tu mensaje (pinchando en el enlace o buscando "NValencia" o "SomosNenitasValencia" en el buscador) y veo todo sin problemas (me da la opción de unirme al canal pero no lo he hecho).

De las publicaciones de telegram nenitas solo puedo decir que diariamente borran los mensajes del dia anterior y postean los mismos. Basicamente porque algun dia he estado atento sobre la hora que lo postean para ver que chicas tienen ese dia.

Y respecto a Barbie, a ver si vuelve que la otra vez se me escapó

No, si no es porque te pregunten, es más porque en un sitio estás bastante más expuesto que en el otro. Imagino que tal y como está montado ahora EV no molestarán a nadie, pero si lo hiciesen sería bastante fácil fastidiarles al no ser una vivienda dentro de un edificio. Es que en EV hasta en lo de la acera estás vendido, es tan estrecha que si a medio camino te sale alguien de cualquiera de los extremos, ya te pillan entrando. Y ahí no hay duda de si vas a pinchar o al administrador de fincas 😀
El otro día me estaba acercando a EV, y en la acera, justo en frente de la puerta, dos marujas paradas de charreta. Y para mis adentros pensé "Pues si se piensan que voy a pasar de largo para disimular, lo llevan claro". Me paré, toque al timbre, abrieron y entré.

Y si me llegan a decir algo tipo "Guarro!" o "Vicioso!", les suelto un "Señoras, con ustedes, ni aunque me paguen!"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie