Discreción?? Pues si te preguntan a dónde vas, respondes.. Ati que koño te importa.
No, si no es porque te pregunten, es más porque en un sitio estás bastante más expuesto que en el otro. Imagino que tal y como está montado ahora EV no molestarán a nadie, pero si lo hiciesen sería bastante fácil fastidiarles al no ser una vivienda dentro de un edificio. Es que en EV hasta en lo de la acera estás vendido, es tan estrecha que si a medio camino te sale alguien de cualquiera de los extremos, ya te pillan entrando. Y ahí no hay duda de si vas a pinchar o al administrador de fincas
Pero bueno, eso es algo que siempre va a pasar en todos los sitios, no puedes controlar que te vea alguien, otra cosa es si te
afecta/corta más o menos.
Habría que hacer un duelo...
Daniela y Lucía
Vs
Verónica y Vinyet

Conozco a Daniela y a Verónica, por lo que recuerdo de la citas me quedaría con Verónica pero porque la de Daniela no fue
"estándar Nenitas", tendría que repetir con ella porque además he visto alguna foto en la que parece que está mucho más guapa que cuando la conocí. Lucía la tengo apuntada en prioridades y con Vinyet nunca me he animado, aunque es de la escuela (o, directamente, alumna) de Hannah y, claro, eso le habrá servido. No recuerdo si la vi en una presentación y no me llamó tanto la atención (para las maravillas que se habla de ella) aunque no tiene nada que ver que me parezca más o menos guapa, que es subjetivo, con su implicación. Si vuelvo por EV y la pillo en una presentación me volveré a fijar.
Pero de momento en ese canal solo hay fotos de una chica (Noelia), y me han dicho que a partir del lunes habrá publicaciones nuevas
Qué raro, yo veo varias fotos (cuatro: Noelia -qué guapa sale con su
CULAZOcopa de Moët Chandon en la mano-, Lucía, Maya y Carol) y el cartel anunciando que se acaba la promo del Black Friday. No sé si estará configurado para que los nuevos que se unen no vean lo antiguo (aunque me extraña). Todos los días borran lo del anterior y hacen una nueva publicación con toda la información. Lo tienen bastante bien montado. Otras casas fallan en eso tan básico, muchas veces anunciando chicas que no están (del día anterior) o no poniendo el nombre en las fotos.