spaidey
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Abr 2025
- Reacciones
- 245
CHICA
Nombre "artístico": Barbie
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 26 factibles.
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales y actuales.
Descripción de Cara: Mas morbosa y picarona dificil.
Descripción de Cuerpo: Una pedazo jaca que no te la acabas.
Descripción de Carácter: Dulce y simpatica, buena combinacion con ese cuerpo tatuado.
Fumadora: No.
CONTACTO
Teléfono: 637217724
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/637217724-barbie-598897
Dirección: Calle Menorca 1.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Disponible pero no hizo falta.
Discreción del lugar: Finca conocida.
Valoración de las instalaciones: Ducha correcta, y la habitacion bastante amplia.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana.
Tarifa contratada: 1 hora 150€
Duración real del servicio: Algo mas de la hora no te mete prisa.
Besos: Los que quieras y mas.
Mamada(con/sin protección): Sin, buena tecnica y se implica con esa cara morbosa que se trae dificil de aguantar.
Cunnilingus: Si se deja llevar parece.
Griego: No es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 facilmente.
¿Repetirías?: Si se queda mas tiempo si, esta conociendo la ciudad de momento a ver que tal.
Relato del encuentro:
Facil de quedar y te abre rapido es de agradecer. Al principio algo distante y una vez acordamos el servicio te manda al baño ya que prioriza como es obvio la limpieza lo note enseguida en cuanto te vea todo correcto se entrega guay. La verdad es un perfil de chica poco comun por aqui porque se suele mover por otras ciudades tipo madrid o bcn pero se animo a conocer los valencianos para probar algo diferente y recomendacion de alguna amiga.
A mi que me gustan los buenos besos ella te los da de todas las formas y ni me hizo falta de lo palote que me puso viendola desnuda con ese cuerpo esculpido y tatuado hasta las cejas. Ademas es todo un cielo su actitud y que nunca dirias que lo es en la primera impresion pero en persona te gana facilmente. Frances natural de notable alto me puso mas burro aun pfff. En faena se nota lo que quiere un hombre se adapta bien a lo que pides en todas las posturas encima, abajo, de ladito, A4...Te aguanta todo lo que quieras y mas aqui ir preparados porque le gusta mucho cuidarse con el gym (donde voy a ver pollas), alimentacion y puede ser que no te la acabes toda. A destacar ese culazo natural de lo mas trabajado que he visto en mi vida puede estar en el top. Creo solo se quedara esta semana ojala vuelva por nuestra tierra falta hace perfiles como ella.

Nombre "artístico": Barbie
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 26 factibles.
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales y actuales.
Descripción de Cara: Mas morbosa y picarona dificil.
Descripción de Cuerpo: Una pedazo jaca que no te la acabas.
Descripción de Carácter: Dulce y simpatica, buena combinacion con ese cuerpo tatuado.
Fumadora: No.
CONTACTO
Teléfono: 637217724
Web/Anuncio: https://hotvalencia.com/puta-valencia/637217724-barbie-598897
Dirección: Calle Menorca 1.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Disponible pero no hizo falta.
Discreción del lugar: Finca conocida.
Valoración de las instalaciones: Ducha correcta, y la habitacion bastante amplia.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana.
Tarifa contratada: 1 hora 150€
Duración real del servicio: Algo mas de la hora no te mete prisa.
Besos: Los que quieras y mas.
Mamada(con/sin protección): Sin, buena tecnica y se implica con esa cara morbosa que se trae dificil de aguantar.
Cunnilingus: Si se deja llevar parece.
Griego: No es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 facilmente.
¿Repetirías?: Si se queda mas tiempo si, esta conociendo la ciudad de momento a ver que tal.
Relato del encuentro:
Facil de quedar y te abre rapido es de agradecer. Al principio algo distante y una vez acordamos el servicio te manda al baño ya que prioriza como es obvio la limpieza lo note enseguida en cuanto te vea todo correcto se entrega guay. La verdad es un perfil de chica poco comun por aqui porque se suele mover por otras ciudades tipo madrid o bcn pero se animo a conocer los valencianos para probar algo diferente y recomendacion de alguna amiga.
A mi que me gustan los buenos besos ella te los da de todas las formas y ni me hizo falta de lo palote que me puso viendola desnuda con ese cuerpo esculpido y tatuado hasta las cejas. Ademas es todo un cielo su actitud y que nunca dirias que lo es en la primera impresion pero en persona te gana facilmente. Frances natural de notable alto me puso mas burro aun pfff. En faena se nota lo que quiere un hombre se adapta bien a lo que pides en todas las posturas encima, abajo, de ladito, A4...Te aguanta todo lo que quieras y mas aqui ir preparados porque le gusta mucho cuidarse con el gym (donde voy a ver pollas), alimentacion y puede ser que no te la acabes toda. A destacar ese culazo natural de lo mas trabajado que he visto en mi vida puede estar en el top. Creo solo se quedara esta semana ojala vuelva por nuestra tierra falta hace perfiles como ella.

Editado cobardemente: