Barça: mes que un club?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filemon77 rebuznó:

no hase falta disir nada mas

El hijo de puta, parece qué piensa:

Joder que nardaco, me apetece tocarlo.

Válgame Dios, que soy gitano, y esto es pecao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo que veis de raro en ver a dos maricones en el barcelona. Es como extrañarse de que el cielo sea azul.

Joder, me acabo de enterar de esto y resulta que había un grupo de facebook que reunió 28.000 fans en dos días a raíz de la publicación de la foto.

El corriere de la sera ha publicado en su edición digital una especie de cómic

La conversación de la viñeta satírica traducida según el mundo es la siguiente:

"Vamos Ibra, verás como tarde o temprano el Inter te repesca ¿Nos arrepentimos de ser futbolistas? No lo hagas, yo sé que tú querías marcar contra el Inter" y posteriormente el ex del Manchester repara en su muñeca y le pregunta "¿Nuevo reloj?" para después arremeter contra Messi, al que define como "pequeño y antipático".

En el Madrid llevan años de ventaja en lo que respecta a jugadores gayer dejándose ver. Y aquí la cucamona es aun más flagrante si cabe:

supuesto_novio_Guti_hermana.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hace años que se sabe del poder gay dentro del fútbol, solo hay que ver como celebran los goles con besitos, tocamientos y demás cositas que le haríamos a esa chavalita que nunca conseguiremos.

No me harto de repetirselo a la gente, el tiempo me dará la razón.

Torquemada2.0 rebuznó:
El hijo de puta, parece qué piensa:

Joder que nardaco, me apetece tocarlo.

Válgame Dios, que soy gitano, y esto es pecao
Bueno, bueno, los gitanos también le dan al tema.

Mítica celebración:

Una putarraca del tomate le ha preguntado a Zlatan por la foto y le ha respondido educadamente que se montara en el coche con él, que le iba a demostar lo maricón que era, y que también podía ir la hermana de la puta presentadora que también le iba a dar lo suyo.

gentedigital.es/P. Martín
07/5/2010 - 16:30

"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Así de contundente se ha mostrado Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre su presunta homosexualidad.

Por supueto todas las mariconas y/o hijos de puta del mandril del salvamé se han echado las manos a la cabeza por tan homófoba respueta.

Id todos a la mierda, que sólo quieren joder para el calentar el partido de mañana contra el Sevilla.

n6bxg0.jpg

...El plató se convirtió en una fiesta, Jorge Javier espetaba: "Se puede decir más alto pero no más claro, Kiko ha follado!" y la pregunta era inevitable, "¿Es hombre o mujer?". Sin embargo, el colaborador no quería despejar la crucial duda y respondió con una escueta palabra: "Respiraba".

167uh4m.jpg

MADXTAR rebuznó:
Decirle eso a la periodista es de ser muy amo. :121

Pues a mi me parece una respuesta de lo mas marikita, me recuerda a este.

miguelbose510.jpg

Si quiere demostrar que no lo es que no de una respuesta de pokero de 15 años.

MarkRenton rebuznó:
Pues a mi me parece una respuesta de lo mas marikita.
Si quiere demostrar que no lo es que no de una respuesta de pokero de 15 años.

¿Como sería tu respuesta, así?:

Hola simpática periodista, muchas gracias por venirme a enseñarme una simple foto pegando gritos a la salida del entrenamiento con mi equipo el día antes que nos jugamos la liga en el campo del Sevilla futbol club, la cual no ha sido contrastada por nadie, pero tampoco hace falta, porque da igual.

Creía que no era homosexual pero después de verme reflejado junto a mi compañero, me he embarcado en un mar de dudas del que dificilmente podré averiguar la verdad algún día. En mi casa y en la de Albert Piqué se respira un gran ambiente familiar gracias a vosotros, los grandes periodistas de la veraz información.

Ojalá gane el madrí la liga porque se la merece más que nosotros, y posee al macho más macho de todos los tiempos, el grandísimo y mejor jugador del mundo cr9.

Un beso para ti y para todos los de sálvame y demás compañeros de la prensa rosa.

Firmado: Zlatan Ibrahimović, hijo de padre bosnio y madre croata.

liron careto rebuznó:
Hola simpática periodista, muchas gracias por venirme a enseñarme una simple foto pegando gritos a la salida del entrenamiento con mi equipo el día antes que nos jugamos la liga en el campo del Sevilla futbol club, la cual no ha sido contrastada por nadie, pero tampoco hace falta, porque da igual.

Creía que no era homosexual pero después de verme reflejado junto a mi compañero, me he embarcado en un mar de dudas del que dificilmente podré averiguar la verdad algún día. En mi casa y en la de Albert Piqué se respira un gran ambiente familiar gracias a vosotros, los grandes periodistas de la veraz información.

Ojalá gane el madrí la liga porque se la merece más que nosotros, y posee al macho más macho de todos los tiempos, el grandísimo y mejor jugador del mundo cr9.

Un beso para ti y para todos los de sálvame y demás compañeros de la prensa rosa.

Firmado: Zlatan Ibrahimović, hijo de padre bosnio y madre croata.

Pues algo así no hubiera estado mal, mejor que el "ven a mi casa con tu hermana y te lo demuestro"

Por cierto Piqué se llama Gerard y no Albert.

Pues algo así no hubiera estado mal, mejor que el "ven a mi casa con tu hermana y te lo demuestro"

Por cierto Piqué se llama Gerard y no Albert.:oops:

Pero peor que: "si me bajo del coche te voy a matar a palos, zorra asquerosa, a ti y a todos los hijos de la gran puta, maricones declarados y proxenetas que hay en la mierda de programa en el cual te tuviste que comer más de mil pollas para llegar a la mierda en que te has convertido".

Quizás en el término medio esté la virtud, o no.

Y la periodista to cachonda le responde: "Vale, pues voy a tu casa (a que me rellenes el coño de polla)"

Edito para añadir que el mundo del futbol y en Iran son los unicos lugares donde no existen maricas.

No como en los toros, que los hay por gritones.

jose-tomas.jpg

Torero+gay.jpg

melina.JPG

Atrás
Arriba Pie