Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.735
filemon77 rebuznó:
El hijo de puta, parece qué piensa:
Joder que nardaco, me apetece tocarlo.
Válgame Dios, que soy gitano, y esto es pecao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
filemon77 rebuznó:
En el Madrid llevan años de ventaja en lo que respecta a jugadores gayer dejándose ver. Y aquí la cucamona es aun más flagrante si cabe:
![]()
Bueno, bueno, los gitanos también le dan al tema.Torquemada2.0 rebuznó:El hijo de puta, parece qué piensa:
Joder que nardaco, me apetece tocarlo.
Válgame Dios, que soy gitano, y esto es pecao
gentedigital.es/P. Martín
07/5/2010 - 16:30
"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Así de contundente se ha mostrado Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre su presunta homosexualidad.
...El plató se convirtió en una fiesta, Jorge Javier espetaba: "Se puede decir más alto pero no más claro, Kiko ha follado!" y la pregunta era inevitable, "¿Es hombre o mujer?". Sin embargo, el colaborador no quería despejar la crucial duda y respondió con una escueta palabra: "Respiraba".
liron careto rebuznó:
¿A este hijo de la gran puta no se lo estaba comiendo el cancer?
MADXTAR rebuznó:Decirle eso a la periodista es de ser muy amo. :121
sí claro, su vida depende tanto de ellosMADXTAR rebuznó:Decirle eso a la periodista es de ser muy amo. :121
MarkRenton rebuznó:Pues a mi me parece una respuesta de lo mas marikita.
Si quiere demostrar que no lo es que no de una respuesta de pokero de 15 años.
liron careto rebuznó:Hola simpática periodista, muchas gracias por venirme a enseñarme una simple foto pegando gritos a la salida del entrenamiento con mi equipo el día antes que nos jugamos la liga en el campo del Sevilla futbol club, la cual no ha sido contrastada por nadie, pero tampoco hace falta, porque da igual.
Creía que no era homosexual pero después de verme reflejado junto a mi compañero, me he embarcado en un mar de dudas del que dificilmente podré averiguar la verdad algún día. En mi casa y en la de Albert Piqué se respira un gran ambiente familiar gracias a vosotros, los grandes periodistas de la veraz información.
Ojalá gane el madrí la liga porque se la merece más que nosotros, y posee al macho más macho de todos los tiempos, el grandísimo y mejor jugador del mundo cr9.
Un beso para ti y para todos los de sálvame y demás compañeros de la prensa rosa.
Firmado: Zlatan Ibrahimović, hijo de padre bosnio y madre croata.
Pues algo así no hubiera estado mal, mejor que el "ven a mi casa con tu hermana y te lo demuestro"
Por cierto Piqué se llama Gerard y no Albert.![]()
El Cabronías rebuznó:https://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/103034.shtml?p=24
Y que se lleve a su hermana, le dice.
Y la periodista to cachonda le responde: "Vale, pues voy a tu casa (a que me rellenes el coño de polla)"
Edito para añadir que el mundo del futbol y en Iran son los unicos lugares donde no existen maricas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.