Barcelona Ciudad Antitaurina

"La tortura ni arte ni cultura"

y no solo los toros deberían prohibirse también deberían desparece esas bárbaras fiestas d epueblo donde suletan un toro y lo vuleven medio loco, lo pinchan o le prenden fuego a los cuernos.
La malllamada "fiesta nacional" (recuerden que fiesta nacional solo hay un ay se celebra el 12 de octubre) es bien conocida por los españoles gracias a la tele porque no hablemos ya de la poca gente que va a las plazas, dudo mucho que hubierna conseguido 250000 firmas a favor de la fiesta puesto que son muchos más los que pasan de a favor o en contra que los que están en contra y tan solo unos pocos a favor.
No nos engañemos con los toros es un "espectaculo" minoritario.

Juanjo rebuznó:

deberían desparece esas bárbaras fiestas d epueblo donde suletan un toro y lo vuleven medio loco, lo pinchan o le prenden fuego a los cuernos.
De acuerdo

porque no hablemos ya de la poca gente que va a las plazas,
Tú eres tonto pero aún no lo sabes, pilla datos y luego farfullas

Me remito al punto anterior.

Einherjer rebuznó:
Juanjo rebuznó:

deberían desparece esas bárbaras fiestas d epueblo donde suletan un toro y lo vuleven medio loco, lo pinchan o le prenden fuego a los cuernos.
De acuerdo

porque no hablemos ya de la poca gente que va a las plazas,
Tú eres tonto pero aún no lo sabes, pilla datos y luego farfullas

Me remito al punto anterior.

En eso tiene razón.

Esas cosas no las sacan por la tele ni en las revistas pero la gran mayoría de los españoles no ha visto una corrida de toros en la plaza en su vida, ni la verá si el CIS hiciera una encuesta seria y sin manipulaciones los taurinos se llevarían las manos a la cabeza, eso si, son poquitos pero fieles, no compran una entrada se compran el abono y se tragan la feria de turno enterita.

Juanjo rebuznó:

y no solo los toros deberían prohibirse también deberían desparece esas bárbaras fiestas d epueblo donde suletan un toro y lo vuleven medio loco, lo pinchan o le prenden fuego a los cuernos.
La malllamada "fiesta nacional" (recuerden que fiesta nacional solo hay un ay se celebra el 12 de octubre) es bien conocida por los españoles gracias a la tele porque no hablemos ya de la poca gente que va a las plazas, dudo mucho que hubierna conseguido 250000 firmas a favor de la fiesta puesto que son muchos más los que pasan de a favor o en contra que los que están en contra y tan solo unos pocos a favor.

Dejame tu telefono, que ya te llamare para que me saques entradas para Las Ventas en San Isidro, que yo las paso canutas para pillar sitio y tu al parecer ves la plaza vacia.
Los argumentos a favor del toreo tienen peso mientras que los que estan en contra se basan en la demagogia barata y en topicos absurdos.

Juanjo rebuznó:
Esas cosas no las sacan por la tele ni en las revistas pero la gran mayoría de los españoles no ha visto una corrida de toros en la plaza en su vida, ni la verá si el CIS hiciera una encuesta seria y sin manipulaciones los taurinos se llevarían las manos a la cabeza, eso si, son poquitos pero fieles, no compran una entrada se compran el abono y se tragan la feria de turno enterita.

Que veo que tú no te enteras, tú eres imbécil.

Levaudan rebuznó:
Barcelona siempre ha estado un paso (a veces varios) por delante de Madrid en esos temas,

???????????

No pensarán eso los taurinos de Barcelona, digo yo. Que yo sepa, todavía nadie ha pretendido declarar Madrid 'ciudad taurina'. El progreso es libertad, no propaganda política barata.

Uno que no es taurino ni antitaurino.

Juanjo monstruo primero aprende y luego habla, como te han dicho por ahi pillame unas entradas pa san isidro si es tan sencillo jejeje. Minoritario??? pues calculando a bulto la gente que va a San Isidro , 24000 todos los dias por 28 dias que dura... haz tu mismo la cuanta salen unos cuantos.
Oye los que dicen que los toros no es cultura, que creen que son las plazas?? no son monumentos historicos?? o los cuadros de Goya??? jeje mucha damagogia barata.

El tema es complejo. La verdad esque creo que un toro de lidia o de merche o de ana (paridon) lleva una vida que muchos animales domesticos desearian. Otra cosa esque sufran menos que los demas a la hora de morir, que eso ya no lo se.

De todas formas no entiendo la postura de: Bah, como los demas animales sufren mucho, que sufran tambien los toros, que no pasa nada. Si hay una imagen que me guste ver, es la de un toro bravo corriendo por la dehesa, es uno de los animales mas espectaculares del mundo, sin embargo la tauromaquia me parece algo, lo primero de todo aburridisimo, no le encuentro la emocion por ningun lado, y lo segundo, me hace mucha gracia los 4 que van definolis y van a la plaza a ver un espectaculo dantesco y sangriento.

Seguramente un benado sufre mucho mas cuando es atacado por una manada de lobos, y se lleva mil bocaos y se lo empiezan a comer antes de que muera. Pero lo malo no es tanto la forma de morir, como el hecho de que a la gente le guste verlo. Es solo una opinion mas.

PD: En Barcelona, me parece que los unicos que van a la plaza a ver los toros, son guiris, en su mayoria japos.

Pues como barcelones me parece muy bien, aunque los problemas no se solucionan nunca prohibiendo las cosas.....aunque evitaremos el patimiento de unos animales

TOROS SI TOREROS NO!

Gracias mundele, Letizia, ect... tanta gente que ha opinado usando la cabeza y la razón.

Porque es así señores, el gusto por la tauromaquia es un gusto irracional. Yo por lo general respeto todo tipo de gustos, por muy contrarios que sean a mi forma de sentir o de pensar, pero en este caso lo siento mucho: ni acepto ni respeto este gusto.

La segunda persona que me ha contestado, insultando y todo, dice que lo que quieren es romper españa..... mira majete, a mi me gusta España porque es la tierra en la que he nacido, pero torturar a un pobre animal a mi ver tiene que ver poco con el cariño a una tierra. Eso no es España, es una costumbre salvaje.

Esto no es un debate Tauromaquia si, o tauromaquia no.... hace nada hubo un post para eso.... esto es solo un post de una gran alegría fruto de que por fin una ciudad importante ha dado un paso simbólico contra esa fiesta asquerosa

Bueno, no quería volver a este hilo pero...

A mi particularmente me parece una estupidez esto:

el gusto por la tauromaquia es un gusto irracional

Porque:
El arte pocas veces es racional (como no sea el cubismo cientifico...)

No vale, NO VALE, decir que las unicas respuestas inteligentes son las que estan a favor de lo que tu piensas... eso simplemente denota ESTUPIDEZ.

No voy a alargar esto. Es un debate absurdo, a quien le guste bien y al que no pues mala suerte. No se puede hablar de toros sin conocer ese mundo como yo no hablo de fisica cuantica... Así de facil.

Y deja de pisar el suelo que matas hormigas. Vale menos la vida de una hormiga que la de un toro?

No contestes.
Tonterias.
A mamarla.
Adios.

Campano el caracter te juega muchas veces malas pasadas. Que yo haya calificado ciertos post de inteligentes, no convierte al resto en "idiotas". Cuando quiera calificar algo, lo haré y cuando no lo haga será porque tengo varias opiniones. Ha habido post taurinos que demostraban razonamiento, aunque no esté de acuerdo con ellos. Por supuesto los que insultaban, ninguno.

En cuanto a que el arte sea muchas veces irracional.....es cierto ¿y?.

En fin, tu primer post en esto la verdad es que era acertado (aunque al ser de opinión pro-taurina dicho post, yo no esté de acuerdo con él) como opinión, pero este segundo expresamente hacia mí ha sobrado.

Yo os aconsejo que nunca jamas vayais a los toros, son peligrosisimos. Mirar sino lo que le paso a mi pobre padre ni mas ni menos que en la plaza de toros de Zaragoza...He contado lo de mi padre?

Levaudan no quiero ofenderte, y estoy hablando totalmente en serio, pero a veces creo que me escribo con un prepuber.
Si el argumento es que es algo irracional y que por ello es algo que no puede gustar (parafraseando, no hay que ser listo) mi contestacion ha sido que el arte es normalmente irracional.
No dejes que los insultos y demas te distraigan, no por dios, fijate en los argumentos, en el fondo. Noto y denoto que siempre o casi siempre te quedas con la forma.
Es mas, me resulta ofensivo que me contestes solo por la forma.
Aun mas, ES TOTALMENTE ESTUPIDO debatir mi forma y no el fondo.

Y las estupideces, a mi particularmente, me cansan y mucho.

Y no, mientras yo quiera escribir lo que quiera, ninguno será una sobrada. Lo unico que sobran son comentarios como los tuyos, que sin resultar soeces son meramente superficiales, SUPERFICIALES.

Da igual, ahora me diras otras tonteria.

lo_camano rebuznó:
Levaudan no quiero ofenderte, y estoy hablando totalmente en serio, pero a veces creo que me escribo con un prepuber.
Si el argumento es que es algo irracional y que por ello es algo que no puede gustar (parafraseando, no hay que ser listo) mi contestacion ha sido que el arte es normalmente irracional.
No dejes que los insultos y demas te distraigan, no por dios, fijate en los argumentos, en el fondo. Noto y denoto que siempre o casi siempre te quedas con la forma.
Es mas, me resulta ofensivo que me contestes solo por la forma.
Aun mas, ES TOTALMENTE ESTUPIDO debatir mi forma y no el fondo.

Y las estupideces, a mi particularmente, me cansan y mucho.

Y no, mientras yo quiera escribir lo que quiera, ninguno será una sobrada. Lo unico que sobran son comentarios como los tuyos, que sin resultar soeces son meramente superficiales, SUPERFICIALES.

Da igual, ahora me diras otras tonteria.

No voy a perder ni un segundo más en este sub-debate que se ha organizado. A mi ver en este momento estas sacado de quicio y dudo que yo haya sido el autor, asi que paso del tema.

Si en una opinión que veo insultos me quedo solo con los insultos es porque en cualquier caso, sea quien sea quien de esos insultos, me la trae sin cuidado la opinión de alguien que recurra al insulto.

Y nada más, cuando te dirijas a mi con más respeto (esencial entre la comunicación entre desconocidos siempre) debatiremos la forma, el fondo o lo que sea conveniente.... hasta entonces, a más ver.

Levaudan curiosamente siempre defiende a las chicas en el foro. Curiosamente no suele dar importancia a los argumentos.

Está claro: heterogay retarded.
Con hombres así no me extraña que algunas decidan ser solteras.
Mariconas.

Levaudan rebuznó:
No voy a perder ni un segundo más en este sub-debate que se ha organizado. A mi ver en este momento estas sacado de quicio y dudo que yo haya sido el autor, asi que paso del tema.

Si en una opinión que veo insultos me quedo solo con los insultos es porque en cualquier caso, sea quien sea quien de esos insultos, me la trae sin cuidado la opinión de alguien que recurra al insulto.

Y nada más, cuando te dirijas a mi con más respeto (esencial entre la comunicación entre desconocidos siempre) debatiremos la forma, el fondo o lo que sea conveniente.... hasta entonces, a más ver.
:11

Walkiria rebuznó:
Levaudan curiosamente siempre defiende a las chicas en el foro. Curiosamente no suele dar importancia a los argumentos.

Mariconas.

Campano aqui tienes un ejemplo de lo que antes he dicho, más claro el agua.

Solo una persona miserable y acabada puede hablar de esa forma de alguien que no conoce de absolutamente nada. Primero aprende como se escribe bien "walkiria" y luego habla conmigo, aunque apestas a clon, Da la cara es mucho más divertido :lol:

Levaudan rebuznó:
Walkiria rebuznó:

Mariconas.

Campano aqui tienes un ejemplo de lo que antes he dicho, más claro el agua.

Solo una persona miserable y acabada puede hablar de esa forma de alguien que no conoce de absolutamente nada. Primero aprende como se escribe bien "walkiria" y luego habla conmigo, aunque apestas a clon, Da la cara es mucho más divertido :lol:

Demasiado rápido acusas, luego pasa lo que pasa.

Se me olvidaba, por ponerte un ejemplo, en polaco se escribe así.

Yo estaría de acuerdo con las corridas de todos, si al acabar con el toro le cortasen la polla, y con su enorme polla en la mano porkulizasen al torero y a la pande de hijos de la gran puta que asisten a las corridas.

Así si 8)

Atrás
Arriba Pie