Barcelona y los narcopisos

Que personajes os montais para forear :roll:

Aqui hay muchos yonkis. Y no es el fin del mundo. Es el principio y el final de la ruta de las cundas :lol:

Aparte de las chorradas de libro que has soltado. No he ido a barcelona pero hay ganas para comparar. Creo que sera igual pero sin lazos amarillos
Las cundas salen de la Glorieta de Embajadores y de Sierra de Guadalupe, subnormal. Pocos yonkis vas a ver por la zona pegada a Tirso de Molina, vamos, los mismos que puedas ver por la Gran Via.

Si estuviese el barrio infestado de okupas y yonkis no se hubiese revalorizado allí la vivienda en 5 años como lo ha hecho. Pero qué cojones sabrás tú viviendo en un piso patera.
 
Me gustaría que @Herodes hiciera hilo explicando un poco cómo ha fraguado su imperio. O algo, no sé, aunque no entraras en lo específico, algo que quieras contarle a un mochachillo como yo que se lo come la vida.
 
-Correcto, si da para hilo no se caga allí.
-Mentira, si no lo abres es cuando la gente no comenta
-No se está en tensión, solo estás en tensión si sabes que vas a cagar una mierda, debes tener valor.

38b1c62f5e44c0c1e846ce11a5245d2dc923ae82_00.jpg


"No se está en tensión, solo estás en tensión si sabes que vas a cagar una mierda, debes tener valor."
 
Las cundas salen de la Glorieta de Embajadores y de Sierra de Guadalupe, subnormal. Pocos yonkis vas a ver por la zona pegada a Tirso de Molina, vamos, los mismos que puedas ver por la Gran Via.

Si estuviese el barrio infestado de okupas y yonkis no se hubiese revalorizado allí la vivienda en 5 años como lo ha hecho. Pero qué cojones sabrás tú viviendo en un piso patera.

PAYASO. En tierso molina, justito ahi, en plena plaza es donde les dan de comer y metadona, tonto del culo Personaje de mierda. A las 5 de la tarde por si quieres pasarte. Y no son okupas, son punkys.

Estoy creia que iba de la exageracion de los medios. Y que llevan toda la vida siendo asi joder, estos barrios

La plaza de la luna, la calle pez en gran via. Estas flipando? son putos gettos pero la gente se ignora
 
Última edición:
Me gustaría que @Herodes hiciera hilo explicando un poco cómo ha fraguado su imperio. O algo, no sé, aunque no entraras en lo específico, algo que quieras contarle a un mochachillo como yo que se lo come la vida.

Ya te lo ha dicho, en repetidos posts... que vive de las kundas, del falopón de los pseudo-ricos de madric y de tirar de fajo de billeterah cuando el panamera se le jode el manguito del agua y el mechanic le enseña la pieza fabricada en china y en esas se da cuenta que el mundo es así y que ... Jjjjjjuaaaan panamera, guajira jjjjuaaaaaann panamera, juaaaaan panameeeeeeeeraaaaaaa guajira juaaaaaaan panameeeeeera.

Y el que venga detrás que arrée, como dice mi viejo.
 
Última edición:
No cabe duda que el caballito ha vuelto. Por suerte solo es visible en la periferia y en los barrios degradados de bcn.
 
El caballo nunca se ha ido, lo que pasa es que si recortas en gastos de ayuda a los drogatas y desmontas los poblados pues volvemos a los 90 con los tonkis en los parques compartiendo juegos con nuestros hijos

Pero lo importante es que no se rompa España
 
Hombre, nunca se habrá ido pero la exposición de jeringuillas y zombis en la calle ya no las veo como en los años 90.
Jugando en parques con jeringuillas y teniendolas bastante a la vista. Con el desconocimiento que habia entonces por nuestra parte ( la edad)
 
El caballo ha vuelto en Usa gracias a los médicos, que les dió por recetar el fentanilo de los cojones o como se escriba, que es un opiaceo para los dolores y la gente se ha enganchado.Es una epidemia.Aparte se está llevando gente por delante a ritmo de rap.
Prince, por poner un ejemplo, Jako jackson y casi a Demi Lovato
 
PAYASO. En tierso molina, justito ahi, en plena plaza es donde les dan de comer y metadona, tonto del culo Personaje de mierda. A las 5 de la tarde por si quieres pasarte. Y no son okupas, son punkys.

Estoy creia que iba de la exageracion de los medios. Y que llevan toda la vida siendo asi joder, estos barrios

La plaza de la luna, la calle pez en gran via. Estas flipando? son putos gettos pero la gente se ignora

Alerta por subnormal. A ver retrasado, eso es el metabus. Un microbús de la Comunidad de Madrid que hace rutitas por todos los pueblos y barrios repartiendo metadona, y en bastante desuso en el último año.

Donde suele estar cuando no hace rutitas es en Pza España, famoso también por sus yonkis y sus pisos okupados por guarros como tú y tirados de precio, no te jode.

Centros y Servicios de Atención a Drogodependencias - Madrid.org - Portal Joven
 
B
IMG_4384.webp
ien escrito. Yo durante dos años, hasta las trancas de fentanilo,( 100 veces más potente que la morfina) no me amuñequé de puta casualidad. Cuando me lo retiraron, saltaba cual mandril por meterme una chufla por la nariz.
 
Última edición:
BVer el archivos adjunto 12111ien escrito. Yo durante dos años, hasta las trancas de fentanilo,( 100 veces más potente que la morfina) no me amuñequé de puta casualidad. Cuando me lo retiraron, saltaba cual mandril por meterme una chufla por la nariz.

Más que mandril, con sus hechuras le imagino saltando así de su cama de catorce patas reforzadas de adamántium:

J0Sb8yR.gif
 
Lo del mandril, era un quicir, pero si, como el bicho ese que has dejado, así me sentía. Cuando se amuñeco Prince, me entraron unos escalofríos recorriendo la columna vertebral... y pensé, por los pelos.
 
Yo hace tiempo que expreso ante amigos las ganas de probar la heroina, me miran igual que si dijese que quiero comer mierda.
Tengo ganas, pero soy un caguetas y solo veo la opción de morfina de medicina.
Una vez y no más.
:wink:
 
Yo hace tiempo que expreso ante amigos las ganas de probar la heroina, me miran igual que si dijese que quiero comer mierda.
Tengo ganas, pero soy un caguetas y solo veo la opción de morfina de medicina.
Una vez y no más.
:wink:

"¿Quién necesita razones cuando tiene heroína? Lo es todo. Llega el subidón. No existen los problemas. El chute de caballo es el mejor de los orgasmos que se haya tenido. Ni multiplicándolo por mil te podrías acercar a rozar esa sensación de estar convertido en un ser todopoderoso, muy cerca de la inmortalidad."

Pero cuidado, que el cachas lo probó una única vez y acabo batiendo todos los records de drogodependencia. Ahí está el riesgo, y el gustito también :wink:.

latest


- ¿Me das un euro pa'l metro, colega?.
 
Última edición:
La heroína tiene que volver, que la juventud conozca yonkis, jeringas en el suelo y demás. Que se curtan un poco
 
La heroína tiene que volver, que la juventud conozca yonkis, jeringas en el suelo y demás. Que se curtan un poco

El truqui de ser un caballero es meterse la mierda suficiente para tener pelazo sin perjudicar la dentada. Es ahí, y no más allá, donde se halla el break-even point.

Tengo conocidos himajinarios de los tiempos de Jakob, y efectivamente, pelazo tupido y tal. Cero dientes, eso també.
 
Madrid, Sevilla y Barcelona, NI CON UN PALO.

Lo peor de esas ciudades no son sus marrones o yonkos, lo peor es su fauna local.
 
No se donde véis el problema,la está distribuyendo la Guardia Civil para desmovilizar a la combativa juventut andapandentista como ya hizo con exito con los young batasunis :lol:
 
Atrás
Arriba Pie