Bares de España (o prohibido cantar y escupir en el suelo)

Registro
10 Mar 2006
Reacciones
0
Y despues de mucho buscar, encontré al fin, el clasico bar español de toda la vida.

Ese bar autentico, donde los bajos de la barra, están inundados de servilletas, colillas y cantidades industriales de serrín. Con un suelo tan pegajoso, que la última vez que fue barrido, Mazinger Z era una lata de anchoas.

El bar, cuyo mensaje de bienvenida es: "Prohibido cantar y escupir en el suelo". ¿Pero que clase de gente va a un bar en el que prohíben cantar y escupir? ¿No se da por hecho que no se debe escupir en el suelo? No en el autentico bar español.

Este, nuestro bar, en el que el camarero tiene peor cara que la primera rebanada del pan bimbo, (que, debido a su impopularidad y mal aspecto, se encuentra con su hermana la del fondo, para finalmente ser pasto del moho o últil para sandwich hecho con alguna sobra de la nevera).

Un bar, donde los aseos no desentonan con el suelo, y su angosta estructura, te obliga mear de lado, apoyado en un lavabo sin espejo y con la puerta abierta, para disfrute del personal.

Gran bar español, cuya cocina contiene más grasa que la pegatina de un bollycao, y desprende una fragancia, que lo último en que pensaria uno, sería pedir comida allí.

Pero no señores, no... no se vayan a confindir. No busquen más apariencia y curiosidad. Sorprendentemente, las mejores tapas de mi vida las he ingerido en estos bares. Y es por ello, por lo que les rindo un homenaje.

VIVA EL BAR ESPAÑOL.

PD: Pajas mentales, vol. 1.

A mi lo que mas me gusta es poder tirar las colillas y los palillos de tipo duro al suelo

Te diría que te hicieses un puto Blog, pero como Bartebly ha anunciado ya que estamos en turno de noche, te reconforto con brazo firme y dulce mientras espero de todo corazón que el hecho de evocar los recuerdos más intensos del fondo de tu corazón te provoque un tumor cerebral de esos que hay que operar con cucharón de helado.

Bechis :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Te diría que te hicieses un puto Blog, pero como Bartebly ha anunciado ya que estamos en turno de noche, te reconforto con brazo firme y dulce mientras espero de todo corazón que el hecho de evocar los recuerdos más intensos del fondo de tu corazón te provoque un tumor cerebral de esos que hay que operar con cucharón de helado.

homer.gif

Mmmm... heladoo...

Con esto, poco a poco,
Llegué al puerto,
a quien los de Carthago dieron nombre,
cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre,
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol y ha navegado el hombre.

¿Donde esta vuestro puerto murciano?

PD: NOMEJODASELOZONO seguramente en la Villa también haya bares de esos.

Re: Bares de España (o prohibido cantar y escupir en el suel

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Y despues de mucho buscar, encontré al fin, el clasico bar español de toda la vida.

Ese bar autentico, donde los bajos de la barra, están inundados de servilletas, colillas y cantidades industriales de serrín. Con un suelo tan pegajoso, que la última vez que fue barrido, Mazinger Z era una lata de anchoas.

El bar, cuyo mensaje de bienvenida es: "Prohibido cantar y escupir en el suelo". ¿Pero que clase de gente va a un bar en el que prohíben cantar y escupir? ¿No se da por hecho que no se debe escupir en el suelo? No en el autentico bar español.

Este, nuestro bar, en el que el camarero tiene peor cara que la primera rebanada del pan bimbo, (que, debido a su impopularidad y mal aspecto, se encuentra con su hermana la del fondo, para finalmente ser pasto del moho o últil para sandwich hecho con alguna sobra de la nevera).

Un bar, donde los aseos no desentonan con el suelo, y su angosta estructura, te obliga mear de lado, apoyado en un lavabo sin espejo y con la puerta abierta, para disfrute del personal.

Gran bar español, cuya cocina contiene más grasa que la pegatina de un bollycao, y desprende una fragancia, que lo último en que pensaria uno, sería pedir comida allí.

Pero no señores, no... no se vayan a confindir. No busquen más apariencia y curiosidad. Sorprendentemente, las mejores tapas de mi vida las he ingerido en estos bares. Y es por ello, por lo que les rindo un homenaje.

VIVA EL BAR ESPAÑOL.

Cuantas comas...

VIVA EL BAR ESPAÑOL.

Eres un cúmulo de desechos, pero el post es sublime 8) :pla solo te ha faltado mencionar esos típicos platos de cerámica colgados en la pared, con escritos acerca del refranero nacional:

El hombre piensa y la mujer gobierna.
El melón y la mujer son difíciles de conocer.
Que bonito día hace hoy, verás como viene alguien y lo jode.
Si bebes para olvidar, paga antes de comenzar.

Etc...

PD: Ah! y que no falte la botella en forma de racimo de uvas, rellena de licor de guindas (con el doble de guindas que licor).

Aunque digan que como en casa no se come en ningun lado, conozco bares de este tipo en la zona antigua de mi ciudad en los que se come de maravilla y para colmo te sientes como en casa

Y ¿Pero que clase de gente va a un bar en el que prohíben cantar y escupir? ]

Yo.

VIVA EL BAR ESPAÑOL.

Sera que estoy acostumbrada a estas cosas...pero juraria que todas las sidrerias de asturias...que no son pocas,se caracterizan precisamente por eso..y da gracias a las que tienen un cubo de madera para echar el poso,las que no...el culin al suelo sin mirar y a confiar que caiga en el serrin.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE. Esos bares que a ti te gustan son lo peor. Lo mas GAY que existe, doinde se reunen los machos reprimidos a mirarse de reojo los traseros mientras se cagan en el gobierno, en las mujeres y en su puta vida.

El olor a sudor se mezcla con el aliento a alcohol y tabaco barato, un asco. Si te gusta entrar en un nido de analfabetos no evolucionados que no saben hacer la o con un canuto es tu prioblema, a mi no me veras pisar un pie ahi.

HABER ESTUDIADO.

No habia un animal disecado?, pol dios , se estan perdiendo las buenas costumbres.

El_Consul rebuznó:
No habia un animal disecado?, pol dios , se estan perdiendo las buenas costumbres.

Es verdad :roll: ¿Dónde están esos bares con un conejo disecado en posición bípeda, disfrazado de cazador y esgrimiendo una escopeta?

Pirri rebuznó:
El_Consul rebuznó:

Es verdad :roll: ¿Dónde están esos bares con un conejo disecado en posición bípeda, disfrazado de cazador y esgrimiendo una escopeta?

... en tus sueños de esquizofrenia??? :shock:

Existen compañero. Es un bonito souvenir a la venta en muchas áreas de servicio en carretera, sobre todo en la franja comprendida entre Toledo y Ciudad Real. Encontrar foto en google igual es chungo.

Edito: escribe en google "conejo disecado" y mira el primer enlace que sale.

¿Y donde ostias esta el bar?.Aunque yo solo entro en tascas de mala muerte,estoy totalmente en contra de los bares sin sustancia como los gambrinus y mierdas de esas...

jay rebuznó:
¿Y donde ostias esta el bar?.Aunque yo solo entro en tascas de mala muerte,estoy totalmente en contra de los bares sin sustancia como los gambrinus y mierdas de esas...

Coño, teniendo bares del tito Manolo y casa Pedroñeras y Chez Paquito ¿Qué chorras haces yendo a franquicias?

Pirri rebuznó:
Coño, teniendo bares del tito Manolo y casa Pedroñeras y Chez Paquito ¿Qué chorras haces yendo a franquicias?

Anda y que les por culo a toda esa mierda de bares,que hasta te dan el tinto de verano de grifo..Y me jode bastante que no tengan maquinas tragaperras que siempre te pueden dar una alegria,por no decir a los cuatro de siempre hechando la partida..Y por que no quiero cabrearme por que de solo pensarlo me hierve la sangre.

Pues si, esas son las buenas tascas.
Los sitios que se llenan de obreros de la construccion, viajantes de comercio (que se las saben todas), camioneros, abueletes jugando al domino, algun niño mirando con admiracion.

En Melilla solia ir a uno de esos sitios, ponian tapas de gambas a la plancha con la cerveza y no habia un cenicero ni papelera en todo el bar por lo que en el suelo no se sabia si ganaba el serrin o las cabezas de gambas.

Tenia una tragaperras y algun dinerillo me saqué de ella, naa, poca cosa, lo suficiente para otra ronda y listo.

Hacen falta mas sitios asi, si señor.

Afortunadamente, si visitamos nuestros pueblos, todavia podemos encontrarlos sin mucha dificultad, eso si; en las ciudades la cosa está chunga.

No se donde oi que la calidad de un bar es directamente proporcional a la cantidad de serrin que hay en el suelo (el que se echa para cubrir potas, gapos, sidra...)

snow rebuznó:

Yo.

Hombre, a mi tampoco, por eso voy a estos que lo prohíben explicitamente. (La pregunta va con segundas)

Verraco rebuznó:
ME CAGO EN TU PUTA MADRE. Esos bares que a ti te gustan son lo peor. Lo mas GAY que existe, doinde se reunen los machos reprimidos a mirarse de reojo los traseros mientras se cagan en el gobierno, en las mujeres y en su puta vida.

El olor a sudor se mezcla con el aliento a alcohol y tabaco barato, un asco. Si te gusta entrar en un nido de analfabetos no evolucionados que no saben hacer la o con un canuto es tu prioblema, a mi no me veras pisar un pie ahi.

HABER ESTUDIADO.

Tu... vete al McDonald's.

-------O-------

A los que dicen que no encuentran estos bares en su ciudad, tienen que moverse poco.
Que yo sepa, en Andalucia hay montones en todas sus capitales. Y en Madrid me he enconrtado alguno.
Y me imagino que por el norte (Euskadi, Asturias, Galicia,...) habrá más todavía.

Lo del conejo disecado lo vi en bares de carreterá, rumbo a Bilbao. Aunque lo más aberrante lo vi en un bar de carretera yendo a Málaga, en el que habían más de 20 animales enteros disecados (ciervos, zorros, toros,..). Para más señas, es un hostal-restaurante (que no cumplia mis requisitos, pero es lo que había) que es de madera entero.

PD: Como mola, cuando pongo Euska.di sale euskadi.

Los mejores bares cañí de las ciudades están en el casco antiguo y cuanto más estrecha es la calle, mejores tapas ponen.

En los pueblos directamente es imposible encontrar un bar que no sea así.
Donde yo vivo hay uno que no ocupa 15 metros cuadrados y en el que están recogidos todos esos tópicos mencionados: tapas que te cagas, peña echando la partida, conejo bípedo disecado, cerámica con refranero. Solo falla uno, el de la suciedad. La verdad es que el bar es bastante pulcro, no iba a ser todo perfecto.

también venden farlopa bajo manga

Atrás
Arriba Pie