Bares de España (o prohibido cantar y escupir en el suelo)

Sí señor, qué gran post este. El de los baretos de toda la vida que pasan de generación en generación.

En esta clase de bares, que ojalá no desaparezcan nunca, si no eres asíduo (y no digamos en los pueblos) te miran de arriba a abajo como en las pelis del oeste :143 .

...y cuando empezaron a poner papeleras, éstas se quedaban casi vacías y todo el suelo lleno de desperdicios. Yo he visto al camarero vaciando las papeleras en el suelo, y luego barriendo.

Y qué me decis de la "balanza Real Madrid- Atletic" con los platillos a modo de bote para dejar propinas... Una vez presencié un pique entre dos machotes porque la balanza se inclinase de un lado u otro... casi acaban a hostias. Molan también los piques y discusiones por pagar las rondas.

El trapo de limpiar el pitorro del vapor de la máquina de café de estos lugares es un mundo, bien podría valer para un experimento científico o extendido como un lienzo abstracto en el Metropolitan. Algunos pitorros de estos de calentar la leche están tan desgastados y pulidos de pasarles el trapo que también deberían ir a algún museo. Y las hostias que dan los camareros para vaciar el café usado cada vez que van a poner uno... cómo mola que te conozcan en un bar y nada más entrar por la puerta te estén preparando el café a tu gusto.

Una vez, al cachondo de mi hermano pequeño no se le ocurrió otra cosa que entrar al bar con un mando a distancia universal y apagar la tele en un momento álgido de la final de la liga creo que del 99... La hostia, la que se organizó, que encima perdió el Madrid.

Cerca de mi casa hay un bareto de estos, y cuando me quedo sin birras voy allí a por unas latas y joer, me saben a gloria, que el hombre las tiene a punto de nieve. Cuando hace falta, el bueno de Manolo me las vende bien pasadas las diez y media, cuando se supone que no dejan con la ley antibotellón.


Saludos,
 
Bombín rebuznó:
Molan también los piques y discusiones por pagar las rondas.


Yo he visto darse de ostias solo por eso: "A ver si tu dinero vale mas que el mio" "Vete a chulear con tus millones a otro lao,payaso"

Me he criao en el bar de mis padres,y se ven tantas cosas...jajajaj
 
guaxx rebuznó:
Me he criao en el bar de mis padres,y se ven tantas cosas...jajajaj

Entonces supongo que mas de una vez habras sido el objeto sexual de un cincuenton al que le apestaba la boca a cogñac, y que te hacia regalitos por hacerles pajillas en el lavabo.
 
guaxx rebuznó:
Bombín rebuznó:
Molan también los piques y discusiones por pagar las rondas.


Yo he visto darse de ostias solo por eso: "A ver si tu dinero vale mas que el mio" "Vete a chulear con tus millones a otro lao,payaso"

Me he criao en el bar de mis padres,y se ven tantas cosas...jajajaj

Llama a tus padres para que se pongan delante de la pantalla, que quiero poner un HABER ESTUDIADO a lo Chinasky Style.
 
Cuatro cosas faltan:

- La barra en el suelo (aceptamos sucedáneos) para apollar el pie. Es un objeto indispensable que sirve para adoptar la postura necesaria, es decir, codo en la barra, pie del mismo lado subido al poyete, mirada perdida hacia la tele. Un bar de hombres no tiene banquetas. En su defecto, un hombre de verdad jamás las usa, salvo para usarlas momentos antes de cedérsela a una señorita.

- Calendario de tías en bolas y/o póster antiguo del equipo de fútbol del dueño.

- Barra de agua corrida de las de mármol, donde se apoya la montaña de vasos.

- Mesas de mármol para jugar al dominó. Si no es mármol, no ahorcas el seis doble con la misma sensación. El tapete del mus también agarra mejor.

Sí. Los frecuento diariamente.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Entonces supongo que mas de una vez habras sido el objeto sexual de un cincuenton al que le apestaba la boca a cogñac, y que te hacia regalitos por hacerles pajillas en el lavabo.

Jajajajajajajajjajajajjajajajajjaja, hacer favores sexuales por dinero es de pobres. (Y sin dinero de geins).
Aqui tienen pasta y se van de putas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Llama a tus padres para que se pongan delante de la pantalla, que quiero poner un HABER ESTUDIADO a lo Chinasky Style.

Razón no te falta,yo estoy por regalarles un cartel que diga eso,aunque el negocio no va mal,se gana buena pasta :D
 
Que algún forero pucelano me ayude a recordar el enunciado completo del cartel que ha presidido desde tiempos inmemoriales la Peña taurina "Afición Vallisoletana", ya sabéis, la de al lado del Calderón, famosa por sus manchados y la mala hostia de la señora de la cocina.

Era algo así como...

...El saber estar...
...El hablar bien...
...Queridos amigos...
...Siempre dá
más
personalidad.
GRACIAS
 
Pues yo una vez me follé a una chati en un lavabo de esos. Lo bueno es que como hacia peste, la tia no noto el olor rancio de mi requesón.

Normalmente esta clase de polvos no son premeditados, por lo que no tienes que ducharte antes.
 
Gran post, si señor

que grandes recuerdos me han venido de los miles de bares como el que ha relatado y que he visitado en mis largos viajes por España de antaño

Estoy hasta los cojones de los bares de diseño homogeins que cada vez abundan mas, que parece que tengas que pedir perdón por usar el impoluto lavabo que brilla como los chorros del oro.
 
Y por supuesto DEBE haber un vino de la casa de dudosa procedencia, un borracho al que automáticamente le ponen una caña cuando entra sin que diga nada y la barra de aluminio.

Aún añadiría más, el dueño DEBE llamarse Manolo. ¿Es una franquicia? Porque en cada ciudad en la que he estado hay un bar Manolo...
 
Clark Gable rebuznó:
Y por supuesto DEBE haber un vino de la casa de dudosa procedencia, un borracho al que automáticamente le ponen una caña cuando entra sin que diga nada y la barra de aluminio.

Aún añadiría más, el dueño DEBE llamarse Manolo. ¿Es una franquicia? Porque en cada ciudad en la que he estado hay un bar Manolo...

Yo, en los bares que he visto de este tipo por Málaga, hay personas de ambos sexos. Tal vez por que por allí sea común. Aunque lo normal en los pueblos cerraos, es que solo haya hombres.

Y lo que deciais del Gambrinus y similares... bueno no está mal que alguien levante el espiritu tasquero, aunque sea de forma comercial.
 
Y pagamos 5 y 6 leuros por cubata,con lo buenos que son los pedos a vinacho...podrian tener tragos a 60 centimos en las discotecas!!!! :D
 
Yo, en los bares que he visto de este tipo por Málaga, hay personas de ambos sexos. Tal vez por que por allí sea común. Aunque lo normal en los pueblos cerraos, es que solo haya hombres.

Y lo que deciais del Gambrinus y similares... bueno no está mal que alguien levante el espiritu tasquero, aunque sea de forma comercial.
 
Clark Gable rebuznó:
Aún añadiría más, el dueño DEBE llamarse Manolo. ¿Es una franquicia? Porque en cada ciudad en la que he estado hay un bar Manolo...

Aquí que yo sepa hay 2 y uno de ellos es la ostia. Respecto a la estética del bar, nada que ver con lo cañí, todo muy fashion y tal. Pero la gracia está en su ubicación. En el barrio de Santa Engracia, que en resumen son 8 bloques de pisos apartados en frente de la vía del tren, de población 50% calorra y 50% quinquillera. De esos barrios donde ves burros asomados por la ventana, a los chachos con las sillas en el portal tocando las palmas, vendiendo jaco...

Pues el bar/restaurante está en todo el medio. Entras y alucinas con la decoración a la última, la pulcritud y con lo cojonudamente que se come por 4 perras. :shock:
Coño, la última comida que tuve con los del curro fue allí y por 20 euros, en plan bogavante, vino bueno, solomillo, jamoncito, un montón de entremeses, postre, café, copa y puro.
 
Me viene a la memoria otra vez el clasiccutre bar español, pero el chungo, con agujero en el suelo del baño pa cagar en vez de retrete y un olor característico mezcla de ñorda :120 y naftalina.

En el baño del bar español hay cantidad de berronchos y marcas de dejar el trujas apoyado donde sea: mientras se sube uno la bragueta, se limpia el culo, o lo que sea, y tantas veces olvidado.

Y como este post va de cuartos de baño, prosigamos... :139 El otro día encontré en lo que fué el baño de un bar de carretera abandonado un portarollos Roca de loza acojonante, con cenicero incorporado. Es una pieza de museo, haré una foto a la mayor brevedad y la postearé también en el hilo de objetos frikis.
 
642625520443c9d4e2dd50.jpg


que se afeite el parrus, por dios
 
En Valencia habia uno en la C/Escalante de los de toda la vida, el tio era pescador y traia cajas de esas de pescado donde hay de todo, vino de la casa de Utiel Requena, polvo por las paredes , barra de madera, frigorifico de esos antiguos de hielo en barra, water(solo uno) de esos que llaman Turcos ( es decir agujero y para apoyar los pies) un licor hecho en casa con miel y miles de etanoles que llamaba BESO DE NOVIA, un dia volvimos y Sanidad lo habia cerrado, lastima, era de los mejor.

Pd- Lo dejo aqui que me estoy poniendo moñas.
 
lo mejor de ese tipo de bares ,es que te vas de ahi con olor a frito ,sales oliendo a aceite rancio de hace 4 meses ,me encanta
 
En el sigilo d ela noche,
silencioso como una sombra,
con un hambre de tres pares de cojones,
está Chimpokomóns.
 
Arriba Pie