Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIP rebuznó:Otro perfil de "busco alguien especial para discutir sobre las obras de Heidegger" mientras en las fotos enseña carnaza a tope.
Lo mejor es que matiza "que las fotos no lleven a equívoco".
Vale, lo que tu digas![]()
Astronauta Urbano rebuznó:Yo sólo digo que cuando busco conversaciones de cierto nivel no voy a webs de citas. Llamadme loco.
Caótico Bueno rebuznó:¿Alguien sabe cómo evitar las limitaciones del intervalo de edad del buscador de POF?
Entiendo que soy un viejo horrible al ir camino de los 30 años, pero quería contactar con alguna loquilla de 18-21. Logueado no me deja ni buscar chicas jóvenes ni gilfs (mi rango se queda continuamente entre 22 y 42), pero sin loguearme sí puedo usar todo el intervalo de edades.
No tengo expectativas de éxito, todavía no he quedado, sigo siendo pobre y enclenque por lo que mientras no solucione esto no habrá nada a través de ningún canal de ligue, sea físico o cibernético. De todos modos me decidí a crear un perfil hace unos meses.
Caótico Bueno rebuznó:¿Alguien sabe cómo evitar las limitaciones del intervalo de edad del buscador de POF?
Entiendo que soy un viejo horrible al ir camino de los 30 años, pero quería contactar con alguna loquilla de 18-21. Logueado no me deja ni buscar chicas jóvenes ni gilfs (mi rango se queda continuamente entre 22 y 42), pero sin loguearme sí puedo usar todo el intervalo de edades.
No tengo expectativas de éxito, todavía no he quedado, sigo siendo pobre y enclenque por lo que mientras no solucione esto no habrá nada a través de ningún canal de ligue, sea físico o cibernético. De todos modos me decidí a crear un perfil hace unos meses.
ricky_ricardo rebuznó:Has de encontrar una solución, pero hagas lo que hagas, que no se te ocurra mentir sobre tu edad. Es algo que no se suele hacer en estas redes, y desde luego, las chicas que utilizan estos servicios de citas jamás harían...
MIP rebuznó:¿Y no puedes buscarlas sin estar logueado, y luego te quedas con la URL de su perfil, te logueas y vas a esa URL escribiéndola?
resquemor rebuznó:Y follas o no follas?
resquemor rebuznó:Y follas o no follas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.