Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una puta choni que además pretende, infructuosamente, disimular su gordura haciendo poses y enseñando canalillo.

:93:93:93:93:93:93:93:93:93

Otro perfil de "busco alguien especial para discutir sobre las obras de Heidegger" mientras en las fotos enseña carnaza a tope.

Lo mejor es que matiza "que las fotos no lleven a equívoco".

Vale, lo que tu digas :lol:

MIP rebuznó:
Otro perfil de "busco alguien especial para discutir sobre las obras de Heidegger" mientras en las fotos enseña carnaza a tope.

Lo mejor es que matiza "que las fotos no lleven a equívoco".

Vale, lo que tu digas :lol:

Háblale de Heidegger y la epistemología...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el fondo es la clásica culpabilidad rancia. Ella es una choni que busca a su Jonathan. Y lo sabe. Pero cree que dándose ondula sube su valor apreciado. Porque ella no es una zorrupia más de las que cuelgan fotos enseñando canalillo. Es una simple casualidad [emoji38]

Yo sólo digo que cuando busco conversaciones de cierto nivel no voy a webs de citas. Llamadme loco.

Astronauta Urbano rebuznó:
Yo sólo digo que cuando busco conversaciones de cierto nivel no voy a webs de citas. Llamadme loco.

Partimos de la base de que la usuaria media de esos sitios no sabe escribir ni una frase sin 4 faltas de ortografía. Y la que tenga un mínimo de cultura, que las habrá, seguramente será un orco inatacable desde cualquier ángulo.

Es divertido verlas pedir algo que jamás van a ser capaces de ofrecer.

Porque en realidad no tocan un libro ni por error en su mayoría. Usuarios y usuarias. Por eso me da rabia que se den infulas de deseos de conversación trascendente. Qué necesidad tienen de justificarse a si mismas que quieren rabo y lo disfrazan de que en realidad les interesa el deconstructivismo. Ascaza.

Más que nada será para luego no darse asco (más) al mirarse en el espejo

Analizando un par de amijas baduleras que tengo, que son capaces de articular más de 4 palabras seguidas sin un "gñé", creo que he dado con una posible teoría para explicar este comportamiento.

La cosa es que va un fin de semana y se las folla un malote por todos los agujeros. El lunes se sienten como "sucias" y se creen que son escoria porque nadie las quiere más que para de follar. Entonces se odian a si mismas (como ha apuntado el anterior forero) y ponen en su perfil que "no buscan sexo" (normal, están ahítas de rabo a estas horas) y que quieren alguien que las valore como las princesas que creen que son.

Más o menos por el jueves, aburridas de que no salga su modelo de 1.90, mazao, ojos verdes, y de profesión catedrático de metafísica ondulatoria por la Universidad de las Cosas Complicadas, cambian el perfil y empiezan a poner cosas como más animadas tipo "hheey fiEsstUkyyy" y fotos marranas diversas porque el higo empieza a picar, sobre todo en las separatas cuarentonas en las que la retirada de las hormonas empiezan a hacer estragos.

Y así quedan con otro malote para el fin de semana y vuelta a empezar.

A mi personalmente no me parecen representativas del colectivo femenino (aunque desde luego son un buen bloque), ni más subnormales que su homólogo masculino. Lo que me revienta es la necesidad de posturear, que no veo que los canis o quienquiera que sea su equivalente tengan la obligación de mantener.

En fin, suficientes obviedades por hoy. Disculpen la interrupción.

Pues a pesar de ser obviedades, bien está el aporte. Para ti y probablemente para muchos de los que nos reunimos por aquí, no nos parece que sean representativas del género femenino, pero principalmente porqué no solemos tener relación con gente de ese perfil, ni hombres ni mujeres. Pero imagino que viendo las audiencias de ciertos canales y programas nos hacemos una idea de la realidad que está ahí fuera. Yo huyo de esos perfiles baduleros como de la peste.

Este fin de semana he tenido que asistir a un bautizo, un puto bautizo en un cutre pueblo de costa donde el perfil choni postureo era lo que se llevaba. Chonis de trajes apretados, maquillajes exagerados, tacones imposibles y siempre dispuestas a poner morritos ante la primera cámara de móvil que se les pusiera por delante. Sus novios con audis y bmw's, peinados de cristiano ronaldo y alguna que otra barba lustrosa.

Tampoco hay que llevar las cosas al extremo, que siempre acabáis haciéndoos los exquisitos :lol:.

Entre el "ola ke ase foyamo en tu keli" y los orgamos tántricos a 4 metros de distancia hay un punto intermedio para los que no estamos para pedir muchos papeles.

¿Alguien sabe cómo evitar las limitaciones del intervalo de edad del buscador de POF?

Entiendo que soy un viejo horrible al ir camino de los 30 años, pero quería contactar con alguna loquilla de 18-21. Logueado no me deja ni buscar chicas jóvenes ni gilfs (mi rango se queda continuamente entre 22 y 42), pero sin loguearme sí puedo usar todo el intervalo de edades. :roll:

No tengo expectativas de éxito, todavía no he quedado, sigo siendo pobre y enclenque por lo que mientras no solucione esto no habrá nada a través de ningún canal de ligue, sea físico o cibernético. De todos modos me decidí a crear un perfil hace unos meses.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Alguien sabe cómo evitar las limitaciones del intervalo de edad del buscador de POF?

Entiendo que soy un viejo horrible al ir camino de los 30 años, pero quería contactar con alguna loquilla de 18-21. Logueado no me deja ni buscar chicas jóvenes ni gilfs (mi rango se queda continuamente entre 22 y 42), pero sin loguearme sí puedo usar todo el intervalo de edades. :roll:

No tengo expectativas de éxito, todavía no he quedado, sigo siendo pobre y enclenque por lo que mientras no solucione esto no habrá nada a través de ningún canal de ligue, sea físico o cibernético. De todos modos me decidí a crear un perfil hace unos meses.

Has de encontrar una solución, pero hagas lo que hagas, que no se te ocurra mentir sobre tu edad. Es algo que no se suele hacer en estas redes, y desde luego, las chicas que utilizan estos servicios de citas jamás harían...

Caótico Bueno rebuznó:

¿Y no puedes buscarlas sin estar logueado, y luego te quedas con la URL de su perfil, te logueas y vas a esa URL escribiéndola?

ricky_ricardo rebuznó:
Has de encontrar una solución, pero hagas lo que hagas, que no se te ocurra mentir sobre tu edad. Es algo que no se suele hacer en estas redes, y desde luego, las chicas que utilizan estos servicios de citas jamás harían...

Efectivamente, creándome otro perfil con una edad de ¿20? se me ajustaría el rango de edad tirando para bajo. No es sólo que cada usuario pueda limitar quien puede enviarle mensajes en función de la edad, sino que el propio sitio también pone limitaciones.

MIP rebuznó:
¿Y no puedes buscarlas sin estar logueado, y luego te quedas con la URL de su perfil, te logueas y vas a esa URL escribiéndola?

Eso hice antes de crear mi perfil. Tenía un listado de urls con las chicas que me habían gustado. Después descubrí que no te deja contactar fuera de un determinado rango de edad y características personales. Incluso te recomiendan contactar sólo a compatibles, que no tienen que serlo, pero POF lo establece según ingresos, deseos de criar desechos genéticos, edad, tipo de cuerpo, vehículo, etc.

Ricky Ricardo tiene razón en su consejo, igual que la letra de Pretty Fly for a White Guy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale es que tengo cuenta en ese estercolero pero no entro. Y esa puede ser una razón más porque no tiene mucha razón de ser.

Otra cosa es que la gente pueda elegir no salir en las búsquedas de otros pero capar eso de entrada porque si...

Caótico Bueno rebuznó:

Cachondo Mental estará orgulloso de ustec :twisted:

resquemor rebuznó:
Y follas o no follas?

¿Cómo le va, resquemor? ¿Con la mierda del prusés se folla más?

coño resquemor ha vuelto, ¿alguna historia decente que contar del guardian del colacao?

Bienvenido Resquemor, se te ha echado de menos, transeunte nihilista.

Con esas tetas como la vea benito se la pide primero.

Si no fuese porque tiene pinta de perfil fake ya estaría invitandola a fantas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie