Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mierda le pasa al badu

Que a la mitad de las tías no le sale el botón: "chatear ahora"

Sabéis algo del tema?

PabloPL ya no aparece por aquí y todo va bien. Antes Badul iba bien y ahora no rula una puta mierda. Ate cabos.

Es un nuevo filtro. Si no eres tía, no te sale chatear ahora. Es infalible. Ustec esta ligando con tíos que se hacen pasar por mujeres. Y si, a tu madre también le pasa.

A mí me hablan ellas, no sé de que botón hablan.

Todo orcos.

Por cierto, atentos a este perfil. Es lo más jodidamente delirante que he leído en mis más de seis años de experiencia en portales de contactos.

DESCRIPCIÓN
Primero y más importante, soy madre. Me gusta el fitness, pasar tiempo fuera de casa y la diversión sana, las drogas son para las personas sin imaginación. Me gustan la astronomía, física cuántica, arquitectura, gastronomía, historia, humor absurdo, cine, conocer culturas, Nutella... He sido modelo fotográfica para diseñadores de alta costura, peón de albañil (no veas qué destreza con el aguaplast) y he desempeñado unas cuntas profesiones más. Soy profesora de técnica vocal desde hace 8 años y nunca me dejará de hacer ilusión aprender cosas nuevas. Admiro a Nikola Tesla.

subir gif

:bduh:

Pone que tiene 24 tacos.

¿Os ha pasado alguna vez que con una putilla del badoo con la que hablais, de un día para otro cuando entráis resulta que se ha borrado el perfil? ¿A qué creéis que se debe, era un perfil falso o algo?

Magus rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez que con una putilla del badoo con la que hablais, de un día para otro cuando entráis resulta que se ha borrado el perfil? ¿A qué creéis que se debe, era un perfil falso o algo?

Pues intentar conocer los motivos se hace harto difícil, así que ahí van unas cuantas propuestas

- Ya ha encontrado lo que busca, así que desparece sin dejar rastro
- Sabe que nunca encontrará lo que busca, así que desparece sin dejar rastro
- Chateaba igual con usted que con 200, así que desparece sin dejar rastro
- Chateaba para matar el aburrimiento, así que desparece sin dejar rastro
- Alguien le ha soltado una verdad sobre su (físico/salud mental o lo que sea) y se ha indignado, así que desparece sin dejar rastro
...

Escoja la que considere menos hiriente y no le de más vueltas ni intente encontrar alguna razón lógica

La que a mí más me gusta imaginar es que le da vértigo haberse enamorado perdidamente de mí, a un nivel que no había conocido en sus 45 años de vida, y se acongoja, así que desparece sin dejar rastro.

pastanaga rebuznó:
La que a mí más me gusta imaginar es que le da vértigo haberse enamorado perdidamente de mí, a un nivel que no había conocido en sus 45 años de vida, y se acongoja, así que desparece sin dejar rastro.

tumblr_inline_nnxsbyaqLm1rw68ip_500.gif

THORNDIKE rebuznó:
DESCRIPCIÓN
Primero y más importante, soy madre. Me gusta el fitness, pasar tiempo fuera de casa y la diversión sana, las drogas son para las personas sin imaginación. Me gustan la astronomía, física cuántica, arquitectura, gastronomía, historia, humor absurdo, cine, conocer culturas, Nutella... He sido modelo fotográfica para diseñadores de alta costura, peón de albañil (no veas qué destreza con el aguaplast) y he desempeñado unas cuntas profesiones más. Soy profesora de técnica vocal desde hace 8 años y nunca me dejará de hacer ilusión aprender cosas nuevas. Admiro a Nikola Tesla.

subir gif

:bduh:

Pone que tiene 24 tacos.

No es que sea delirante, es que es mentira.

Además esa mirada de loca da pavor.

Huya, de ella y de todas las demás.

Hay mucha maruja mental que se mete por curiosidad, o más bien "porque se lo recomendado una amiga". El caso es que se creen que es algo peligroso o que las van a ver gente de su entorno (que interné es muy pequeño, niña) Así que se hacen el perfil para entrar y darse se baja rápido.
Es muy comúm entre estas analfabetas digitales poner su nombre real como nick, con sus apellidos y todo LOL.

Me gusta la nutella y conocer culturas. Hoy he hecho caca y ha salido ni muy blanda ni muy dura.

Le Déserteur rebuznó:
Pues intentar conocer los motivos se hace harto difícil, así que ahí van unas cuantas propuestas

- Ya ha encontrado lo que busca, así que desparece sin dejar rastro
- Sabe que nunca encontrará lo que busca, así que desparece sin dejar rastro
- Chateaba igual con usted que con 200, así que desparece sin dejar rastro
- Chateaba para matar el aburrimiento, así que desparece sin dejar rastro
- Alguien le ha soltado una verdad sobre su (físico/salud mental o lo que sea) y se ha indignado, así que desparece sin dejar rastro
...

Escoja la que considere menos hiriente y no le de más vueltas ni intente encontrar alguna razón lógica

La última opción podría ser, para que nos vamos a engañar. También se me ocurre que la tía esperaba de que le pidiera quedar ya y se le agotó la paciencia, ya que vive en otra localidad y a mí eso de desplazarme me da pereza, y lo estaba dejando para cuando la tuviese más enganchada y garantizar polvo, así amortizaba el viaje hasta cierto grado. En fin, a tirarle la caña a otra verdulera... digo badulera. :lol:

Eso de los perfiles borrados me ha pasado con varias con las que he trabado cierta asiduidad, y mi sentido arácnido me dice que seguramente eran casadas de incógnito en busca de emociones fuertes. Se suele complementar con una foto de perfil borrosa y varias privadas.

Más carne fresca hamijos: con certificado de canceriginidad.

1-Petable, con 29, un gato y voluntad de tener hijos... y en cuando a socioeconomía, un partidazo:

http://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=54048303

2-Una que no conoce el gráficorl del príncipe de Beckembauer, y se cree la reinona de los mares por teñirse de rubio y aguantar la respiración dentro del vestido:

http://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=104704136

Lo mejor para el final

3-Chalada con tontadas magufas de quinceañera, follamoros, divorciada (y en paz con el mundo :99:)

Profesión: estetica de las uñas, escritora aficionada, reiki.:121:

http://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=106559073

Echen pajas a ver quién se queda con quién.

La última es un orco de la naturaleza

Las otras dos no creo que tengan mucho cerebro, pero buen cuerpo tienen.

Yo me quedaba con la del medio, para un rato claro, porque después que la aguant...

La primera me suena familiar, lo cual unido al hecho de que he veraneado por Elche, me hace saltar alarmas derivadas de episodios etílicos pasados.

La mas LoL es la del reiki, ya tengo alguna hamija que también con el namaste y los chacras me tiene descojonandome todo el día, ella me dice "que positivo y luminoso que eres" y yo "si si, cuéntame otra vez lo de tu viaje a la India que aun me queda un rato para las agujetas en los abdominales"

THORNDIKE rebuznó:
Quien cojones veranea en Elche?????

Hay playas nudistas, creo que es un tema que te interesa además. Lo malo de las tias de Elche es que son particularmente Gold Diggers, más de lo normal quicir.

Por eso cuando voy por allá me abstengo de contactar con baduleras y tiro de agenda de amistades, que siempre hay formas de conocer nuevo ganao, mucho mejor que en el estercolero ese.

Mola. La primera que dice que tiene los ojos "avellanos", la segunda ya da miedo diciendo que es "algo ambiciosa" ... Y bueno; la divorciada del reiki ya se explica todo por sí misma; esa a base de reikis intenta recuperar la cordura que tuvo el marido al pedir el divorcio.

Como enseñan pechamen las perracas, jajajaaja, es ridículo, penoso, infantil. Creen que así van a "cazar" con más facilidad un macho apto que: "las haga reir" :descojono2: "tenga sentimientos":descojono2::descojono2: "sea honesto" :descojono2::descojono2::descojono2::descojono2:

No sigo porque es la misma historia de siempre con estas hijas de puta desequilibradas.

- - - Updated - - -

Como enseñan pechamen las perracas, jajajaaja, es ridículo, penoso, infantil. Creen que así van a "cazar" con más facilidad un macho apto que: "las haga reir" :descojono2: "tenga sentimientos":descojono2::descojono2: "sea honesto" :descojono2::descojono2::descojono2::descojono2:

No sigo porque es la misma historia de siempre con estas hijas de puta desequilibradas.

Ojo al dato:

Reikiana72: Conectar con otra alma sin perder pasión

Con tó su coño y se queda tan a gusto.... no le acerco ni un risketo!:Baturricono:

topbox rebuznó:
Ojo al dato:

Reikiana72: Conectar con otra alma sin perder pasión

Con tó su coño y se queda tan a gusto.... no le acerco ni un risketo!:Baturricono:
Joder, un escalofrío ha recorrido mi espina dorsal.

Y encima ORCO.

de las que se le cayeron al ginecólogo el día de su nacimiento y las cogieron al 2º bote :facepalm:

2a232bde2-e959-4283-943d-5a49fcf64e71.2.jpg

Anda que no molan esos ojos de loca con el gato detrás. Y luego dice:

No me gustan los niños... lo siento, y además tengo gatos...

Y en su perfil:

[TABLE="width: 85%"]
[TR]
[TD]¿Quieres tener hijos?[/TD]
[TD]Indeciso/quizás
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A lo mejor se imagina disfrazándolos de gato y le entran dudas. Le diría algo pero me da miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie