Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Magus rebuznó:¿Os ha pasado alguna vez que con una putilla del badoo con la que hablais, de un día para otro cuando entráis resulta que se ha borrado el perfil? ¿A qué creéis que se debe, era un perfil falso o algo?
pastanaga rebuznó:La que a mí más me gusta imaginar es que le da vértigo haberse enamorado perdidamente de mí, a un nivel que no había conocido en sus 45 años de vida, y se acongoja, así que desparece sin dejar rastro.
THORNDIKE rebuznó:DESCRIPCIÓN
Primero y más importante, soy madre. Me gusta el fitness, pasar tiempo fuera de casa y la diversión sana, las drogas son para las personas sin imaginación. Me gustan la astronomía, física cuántica, arquitectura, gastronomía, historia, humor absurdo, cine, conocer culturas, Nutella... He sido modelo fotográfica para diseñadores de alta costura, peón de albañil (no veas qué destreza con el aguaplast) y he desempeñado unas cuntas profesiones más. Soy profesora de técnica vocal desde hace 8 años y nunca me dejará de hacer ilusión aprender cosas nuevas. Admiro a Nikola Tesla.
subir gif
:bduh:
Pone que tiene 24 tacos.
Le Déserteur rebuznó:Pues intentar conocer los motivos se hace harto difícil, así que ahí van unas cuantas propuestas
- Ya ha encontrado lo que busca, así que desparece sin dejar rastro
- Sabe que nunca encontrará lo que busca, así que desparece sin dejar rastro
- Chateaba igual con usted que con 200, así que desparece sin dejar rastro
- Chateaba para matar el aburrimiento, así que desparece sin dejar rastro
- Alguien le ha soltado una verdad sobre su (físico/salud mental o lo que sea) y se ha indignado, así que desparece sin dejar rastro
...
Escoja la que considere menos hiriente y no le de más vueltas ni intente encontrar alguna razón lógica
THORNDIKE rebuznó:Quien cojones veranea en Elche?????
Joder, un escalofrío ha recorrido mi espina dorsal.topbox rebuznó:Ojo al dato:
Reikiana72: Conectar con otra alma sin perder pasión
Con tó su coño y se queda tan a gusto.... no le acerco ni un risketo!:Baturricono:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.