Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tonterías.

El pagafantismo es ya extremo. Todos los normales y hasta bastantes guapos se registrarán para poder follar más fácilmente y tener ventaja sobre los feos y gordos.

Al final no se diferenciara en nada de otro badu porque las gordas irán a por los de siempre.

Eso por no hablar que las gordas y feas no se registrarán ahí excepto para sentirse superiores y reírse y vacilar a los feos.

Lo único que podría funcionar es una web para MONSTRUOSOS Y DEFORMES.

Y aún así tengo mis dudas.

Pensaba que esa web de feos ya existía y se llamaba badoo, yo entro en mi rango de edades y parece el casting de "Las dos torres"

Última edición:
DIOS MÍO DEL AMOR HERMOSO Y MECAGÜEN LA VIRGEN PUTA...

4b00d6672-32fb-46e2-9f93-2b4cb2ee471a.jpg

eyezoffmyphatty: If you're not INDEPENDENT i cant do nuttin wit ya.

zorron premium

Iba a cerrar mi perfil en una red de ligoteo cuando he visto que ha visto mi perfil la messi de las lorealistas. Ahora la mantego por el morbo que me da ver semejantes saldos sin ninguna expectativa.
Si hubiera un campeonato de lorealistas, no os quepa duda que sacaría un +20 al segundo clasificado.
Es que exageras mIster taa ? mis cojones morenos, chavales. Aquí abajo os dejo la descripción del perfil.
2 cosas a remarcar:
1 ) aquí hay 2 tipos que han cenado en el restaurante y no han pagado la cuenta, quiere un 3º que le provea y le haga de papi de 2 churumbeles de diferente padre. Foreros de Alicante y cercanías, estáis de suerte.

2 ) cachonda mental o me lo imagino. "Mis secretos no revelarlo jajaja."
Y atentos a los que no soporta.solo le ha faltado poner foreros.
LO dicho una premium. Esta es ideal para el senior putas

LUZ
A una mujer de verdad no le vengas con engaños; de besarla sin quererla, de usarla sin amarla. a una mujer de verdad trátala como si fuese la verdad misma, como si fuera el tiempo, como si se acabara la vida en cada beso. «mind of brando»
35 años Alacant
Ojos : marrones
Profesión : no indicado
Pelo : negro, media melena
Alcohol : nunca
Medidas : 170 cm, 70 kg, normal
Tabaco : tolero el humo
Estilo : elegante, moderno
Alimentación : de todo
Orígenes : europea
Me gusta comer : japonés, indio, italiano, chino...
Hobbies : pasear por la naturaleza,cine,
Características distintivas : tatuaje
SOY MÁS BIEN...
femenina, romántica
DESCRIPCIÓN
Antes que nada dejo clarito que tengo hijos de diferentes padres, los cuales los abandonaron y deseo conocer un hombre que no sea un cobarde con lo inevitable: Las circustancias, los momentos, en resumen, la vida.
Mi Horóscopo: Géminis
Defectos o Virtudes: Siento más que pienso, sincera, selectiva y cariñosa.
Mi Reflexión: He aprendido a ser feliz sin que mi felicidad dependa de alguien, así que por ese aspecto soy bastante independiente emocionalmente hasta que alguien demuestre que de verdad merezca la pena querer con todas y cada una de sus imperfecciones.

LISTA DE LA COMPRA
Sincero, estilo de vida saludable, romántico, sensible, cariñoso, buena persona, simpático, encantador, deportista, sentido del humor, masculino.
GUSTOS
Música
SIA (Alive)
Pablo Alboran (Por fin)
Álvaro Soler Jennifer López(El mismo...
Juan Magan Palin Rubio(Vuelve)
De todo un poco

libros
La Santa Biblia
Bocanadas y Besos(Mind of Brandon)
Conflicto Cósmico (Elena G. White)
Cine TV

El Diario de Noah
Maléfica
Arrastrados por la marea
Documentales de tiburónes
Drácula (La Leyenda Jamás Contada)

Series
Ahora Caigo
Boom
MIS CUALIDADES
Sinceridad ante todo.
PERSONALIDAD
Lo que me hace perder la cabeza : Una buena ortografía. No me enamora, pero no me veo con alguien "k...
Lo que me excita : No revelarlo, jajajaja
Lo que no soporto : Las mentiras, los tiranos, bordes, machistas, tergiversación, antipatía, alcohólicos, drogadictos. Si tienes algún mal hábito de los que he mencionado, por favor, te invito a que no pierdas más...
Vicios : no indicado
Fantasías : no indicado

Última edición:
Siento más que pienso. Se podría escribir un libro con todo lo que se puede decir con esa simple frase.

"tengo hijos de diferentes padres..."... y luego dice que es selectiva. Me parece hasta divertido como desechos humanos que han mandado a tomar por culo su vida y no tienen nada que ofrecer a parte de problemas y ruina, se creen princesas en un mundo donde caballeros andantes lucharan por conquistarlas.

pero como se puede ser tan hijas de puta.

¿Y las fotos?

Porque como mínimo será como la negra de arriba ¿no?

Mi Reflexión: He aprendido a ser feliz sin que mi felicidad dependa de alguien, así que por ese aspecto soy bastante independiente emocionalmente hasta que alguien demuestre que de verdad merezca la pena querer con todas y cada una de sus imperfecciones.
Traducción badulero/español: me follaré a quien me de la gana hasta que no empieces a aportar par ala manutención de mis dos pequeños bastardos de padres fugados.

Espero que la lorealista alicantina ofrezca algo a la altura de lo que pide...

las afotos

a ver si se pueden ver, es la primera vez que intento meter una imagen. Pero por si no sale bien, os las describo.
Primera foto con un caballo de perfil, segunda en la playa tumbada no se le ve ni el escote ni la grupa
ipzhao.png

Lo triste de todo es que candidatos de 40 a 45 años que la "mantengan" no le van a faltar.

DIOS MÍO DEL AMOR HERMOSO Y MECAGÜEN LA VIRGEN PUTA...

4b00d6672-32fb-46e2-9f93-2b4cb2ee471a.jpg

eyezoffmyphatty: If you're not INDEPENDENT i cant do nuttin wit ya.

Joder que deja-vu... Me recuerda a una de badoo que conocí, en la foto una mulata espectacular, de estas que tienen la mezcla justa y un tipazo tremendo. Me abre ella chat y en plan todo elogios, que si eres muy guapo (ahí tenía que haber empezado a sospechar) y blao que te como todo lo gordo.

Total que quedamos a la salida de un bar donde supuestamente curraba. Como soy perro viejo espere enfrente del bareto a que saliera ella para luego dejarme caer.

Llega la hora y ahí que aparece una pava con físico como la de la foto del quote. Mi primera reacción fue "grrrñeeeee".

Pensé en "otra con fotos falsas" pero la segunda reacción fue fijarme mejor. Ella se puso a esperarme y desde mi atalaya me di cuenta que si era ella, la de las fotos del Badooc, pero con unos 100 kg más. Que hija de puta de cuando eran las fotos? Que grado de distorsión puede alcanzar un bello físico con la puta grasa.

Ella ponía que llevaba 4 años en Bilbao (era brasileña) y las fotos estaban sacadas en España, así que seguramente se había puesto así en ese corto periodo de tiempo.

Lógicamente hice el moonwalk porque hasta un forero tiene sus límites y no quería terminar la velada engullido por un Jabba gigante de chocolate.

Al abrir el baddoc le solté una excusa y como se puso pesada (lol) a insistir la bloquee directamente.

Una cosa que me hace mucha gracia y que he observado en varias tipas que he conocido por Badul es que, cuando llevamos ya un rato o días ( depende del caso) hablando y finalmente nos intercambiamos wasap para charlar con mas comodidad, tanto ellas como yo seguimos conectados ahi ( yo lo tengo via movil 24 h. abierto) y al cabo de unos dias me sueltan la frase : " Hay que ver lo que te gusta el badoo, cada vez que entro te veo siempre conectado" a lo que les respondo: "Pues igual que tu, que te conectas y subes encima fotos tuyas" y me contestan : " No, pero yo solo me conecto a ratos y cuando me aburro, tu estas siempre jijiji"

Caradura no, lo siguiente.

Una cosa que me hace mucha gracia y que he observado en varias tipas que he conocido por Badul es que, cuando llevamos ya un rato o días ( depende del caso) hablando y finalmente nos intercambiamos wasap para charlar con mas comodidad, tanto ellas como yo seguimos conectados ahi ( yo lo tengo via movil 24 h. abierto) y al cabo de unos dias me sueltan la frase : " Hay que ver lo que te gusta el badoo, cada vez que entro te veo siempre conectado" a lo que les respondo: "Pues igual que tu, que te conectas y subes encima fotos tuyas" y me contestan : " No, pero yo solo me conecto a ratos y cuando me aburro, tu estas siempre jijiji"

Caradura no, lo siguiente.

No pueden resistirlo. Están felices, tratadas y folladas como no lo han estado en su puta vida. Y no pueden aguantarse, la curiosidad les mata. Mira la que preparó Pandora, es que es memoria de género. Y al garete.

"...Y es que son todos unos cabrones".

Me gusta salir, pasear.
Me gustan los regalos.
Me gusta estar linda.
Escucho rock alternativo y pop.
Me gustan los musicos que saben lo que quieren.
Soy rubia de pelo largo, suave y tengo ojos claros.

:face:

Recuerdo cuando Error de mala praxis me contó que cada cierto tiempo hacía un experimento sociológico en Valencia consistente en salir a la calle con ropa hecha unos zorros que tenía guardada en un armario, además de llevar más de un mes sin afeitarse y dejarse greñas. Todo el mundo se apartaba a su paso creyendo que les iba a pedir limosna.

En los últimos meses, mi pobreza me ha hecho ir con la ropa hecha mierda, pero es la ropa que me queda, pantalones rajados, zapatillas con boquetes, camisetas con múltiples agujeros pequeños, etc. No he podido evitar fijarme en que todas las mujeres desde las adolescentes a las avinagradas cuarentonas con desechos genéticos llevan ahora los pantalones con dos rajas horizontales a nivel de la rodilla. Système de la mode, etorno retorno de lo idéntico, modas cíclicas, pero las mismas expectativas sociales. Yo llevo la ropa hecha mierda porque está desgastada de tantos años de uso y no tengo dinero para comprarme nada, no es por moda y borreguismo, es que mis pantalones están rotos.

Recuerdo cuando Error de mala praxis me contó que cada cierto tiempo hacía un experimento sociológico en Valencia consistente en salir a la calle con ropa hecha unos zorros que tenía guardada en un armario, además de llevar más de un mes sin afeitarse y dejarse greñas. Todo el mundo se apartaba a su paso creyendo que les iba a pedir limosna.

En los últimos meses, mi pobreza me ha hecho ir con la ropa hecha mierda, pero es la ropa que me queda, pantalones rajados, zapatillas con boquetes, camisetas con múltiples agujeros pequeños, etc. No he podido evitar fijarme en que todas las mujeres desde las adolescentes a las avinagradas cuarentonas con desechos genéticos llevan ahora los pantalones con dos rajas horizontales a nivel de la rodilla. Système de la mode, etorno retorno de lo idéntico, modas cíclicas, pero las mismas expectativas sociales. Yo llevo la ropa hecha mierda porque está desgastada de tantos años de uso y no tengo dinero para comprarme nada, no es por moda y borreguismo, es que mis pantalones están rotos.

¿Pero te pudiste al final comprar el ratón ese para gaming?

Jamás olvides que soy el mejor forero de toda la historia y la última sensación del panorama. :38

Caótico es nuestro Robin :34

----

Mirad que Diosa del averno me he cruzado:

http://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=112247266

2bfe61255-9116-485c-971c-8d40f66dc722.jpg

Personalidad
Amante de la tecnología

Richard-Ayoade-cast-photo.jpg

----
atención caballeros blancos:

Me gusta salir conocer lugares las personas respetuosas de buen corazón q no le importe q tenga un hijo q le respeten soy alegre extrovertida con ganas de superarme cada día mas quieto un hombre responsable con buen trabajo w no le importe hecharme una mano si la nesesito

:money:

http://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=114983677

Pero qué descarada hija de la gran puta. Y tendrá cola de pagafanteros...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie