zorron premium
Iba a cerrar mi perfil en una red de ligoteo cuando he visto que ha visto mi perfil la messi de las lorealistas. Ahora la mantego por el morbo que me da ver semejantes saldos sin ninguna expectativa.
Si hubiera un campeonato de lorealistas, no os quepa duda que sacaría un +20 al segundo clasificado.
Es que exageras mIster taa ? mis cojones morenos, chavales. Aquí abajo os dejo la descripción del perfil.
2 cosas a remarcar:
1 ) aquí hay 2 tipos que han cenado en el restaurante y no han pagado la cuenta, quiere un 3º que le provea y le haga de papi de 2 churumbeles de diferente padre. Foreros de Alicante y cercanías, estáis de suerte.
2 ) cachonda mental o me lo imagino. "Mis secretos no revelarlo jajaja."
Y atentos a los que no soporta.solo le ha faltado poner foreros.
LO dicho una premium. Esta es ideal para el senior putas
LUZ
A una mujer de verdad no le vengas con engaños; de besarla sin quererla, de usarla sin amarla. a una mujer de verdad trátala como si fuese la verdad misma, como si fuera el tiempo, como si se acabara la vida en cada beso. «mind of brando»
35 años Alacant
Ojos : marrones
Profesión : no indicado
Pelo : negro, media melena
Alcohol : nunca
Medidas : 170 cm, 70 kg, normal
Tabaco : tolero el humo
Estilo : elegante, moderno
Alimentación : de todo
Orígenes : europea
Me gusta comer : japonés, indio, italiano, chino...
Hobbies : pasear por la naturaleza,cine,
Características distintivas : tatuaje
SOY MÁS BIEN...
femenina, romántica
DESCRIPCIÓN
Antes que nada dejo clarito que tengo hijos de diferentes padres, los cuales los abandonaron y deseo conocer un hombre que no sea un cobarde con lo inevitable: Las circustancias, los momentos, en resumen, la vida.
Mi Horóscopo: Géminis
Defectos o Virtudes: Siento más que pienso, sincera, selectiva y cariñosa.
Mi Reflexión: He aprendido a ser feliz sin que mi felicidad dependa de alguien, así que por ese aspecto soy bastante independiente emocionalmente hasta que alguien demuestre que de verdad merezca la pena querer con todas y cada una de sus imperfecciones.
LISTA DE LA COMPRA
Sincero, estilo de vida saludable, romántico, sensible, cariñoso, buena persona, simpático, encantador, deportista, sentido del humor, masculino.
GUSTOS
Música
SIA (Alive)
Pablo Alboran (Por fin)
Álvaro Soler Jennifer López(El mismo...
Juan Magan Palin Rubio(Vuelve)
De todo un poco
libros
La Santa Biblia
Bocanadas y Besos(Mind of Brandon)
Conflicto Cósmico (Elena G. White)
Cine TV
El Diario de Noah
Maléfica
Arrastrados por la marea
Documentales de tiburónes
Drácula (La Leyenda Jamás Contada)
Series
Ahora Caigo
Boom
MIS CUALIDADES
Sinceridad ante todo.
PERSONALIDAD
Lo que me hace perder la cabeza : Una buena ortografía. No me enamora, pero no me veo con alguien "k...
Lo que me excita : No revelarlo, jajajaja
Lo que no soporto : Las mentiras, los tiranos, bordes, machistas, tergiversación, antipatía, alcohólicos, drogadictos. Si tienes algún mal hábito de los que he mencionado, por favor, te invito a que no pierdas más...
Vicios : no indicado
Fantasías : no indicado