Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te he entendido bro, si lo dices por lo de preguntarle a que se dedicaba y cuales eran sus aficiones en sus ratos libres, igual es lo que suelen preguntar ellas, sí, tal vez sea eso por lo que se lo pregunté. Pero vamos, si a mi me preguntan a que me dedico digo a lo que me dedico, no tengo ningún prejuicio.

Esa retrasada como otras tantas, son de las que en su momento les había hablado y apenas articulaban palabras, tanto es así que no eran capaces de conllevar una conversación con contestaciones de más de dos renglones, y al cabo de un porrón de días sin ton ni son me viene con un saludo la tontababa, a cuento de qué me viene a hablar ahora cuándo ya me había leído es su día y no me había contestado. Si te fijas la atontá, mas allá de querer llevar una conversación lo que pretendía era vacilarme.

Entonces puse a funcionar mi maquiavelista estrategia de dorarle la píldora hasta que picara el anzuelo y hacer que se diera de bruces con la realidad del lol.

Después de su contestación le he puesto todos los puntos sobre las ies, no me ha dicho ni mu.
Me pregunto que se sentirá cuando vas a por lana y sales trasquilada :lol:

Lo que queria decir es que efectivamente le ha dado su medicina, es decir, frases de locadelcoño resentida.

Una pregunta. ¿El POF ese es de pago?.

No amigo, es cosa de registrarse, apuntar y disparar. Sin limite de mensajes ni mierdas. Hay servicio premium y algo de publicidad, eso yes.

Una muestra recién traída del polígono

5e7148769-8eb3-4fec-995c-752013b6e26b.jpg

-20 chupah, 30 folláh, juapo

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=123711695

POF es un regalo de LOL.

Última edición:
Me quedaría con la última que has puesto. Se conserva muy bien...Es que no se diría que tiene 45 años porque a esa edad casi todas tienen ya la típica cara de bruja malvada o de maruja barriobajera, y a ésta la encuentro cierta cara de "niña".

Me quedaría con la última que has puesto. Se conserva muy bien...Es que no se diría que tiene 45 años porque a esa edad casi todas tienen ya la típica cara de bruja malvada o de maruja barriobajera, y a ésta la encuentro cierta cara de "niña".

Acabas de hundirme la vida macho, mi mujer está más cerca de los 45 que de los 40. Tendré que ir mirando eso de cambiarla por dos de 20 :face:

okbpg7.jpg

Una que va de digna, que quiere que la conozcan por su interior... y sale en pelotas en una piscina, mostrando pechamen en todas y otra con un vestido de cuero en plan bondage.

https://badoo.com/profile/0523995197

Con esta contacté yo en 2013 a través de POF, enfermera de un conocido hospital mallorquín, jeviata con ínfulas vikingas, localcoño, divorciada y con una larva, pero una perra infernal a juzgar por sus fotos. Me agregó al facebook y nunca coicindimos para hablar. Tenía varios tipos que la adulaban contantemente por sus fotos en plan diva. Nunca hablé con ella, por ende la terminé borrando. Al cabo de un tiempo me la cruzo a ella con la larva por el Alcampo, iba con un vestido super ajustado y era imposible no mirarla. El niño debe tener un Edipo de dimensiones biblicas.

Última edición:
okbpg7.jpg

Una que va de digna, que quiere que la conozcan por su interior... y sale en pelotas en una piscina, mostrando pechamen en todas y otra con un vestido de cuero en plan bondage.

https://badoo.com/profile/0523995197

Con esta contacté yo en 2013 a través de POF, enfermera de un conocido hospital mallorquín, jeviata con ínfulas vikingas, localcoño, divorciada y con una larva, pero una perra infernal a juzgar por sus fotos. Me agregó al facebook y nunca coicindimos para hablar. Tenía varios tipos que la adulaban contantemente por sus fotos en plan diva. Nunca hablé con ella, por ende la terminé borrando. Al cabo de un tiempo me la cruzo a ella con la larva por el Alcampo, iba con un vestido super ajustado y era imposible no mirarla. El niño debe tener un Edipo de dimensiones biblicas.

Sáquele la foto privada a esta hijadeputa :twisted:

PD: pues si, ser hijo de esa tiene que ser traumático a varios niveles... y la de "hamijos" que querran ir a verle a su casa debe de asustar :lol:

EDIT: @Perrino Chico, mándeme una foto de la perrina y le digo si tiene cara de bruja o no. Opinión objetiva, que no soy una visillera.

Pero por dios, cuelguen las fotos para que podamos verlas los no registrados al Baduc, que seguro que con el mail de registro te meten sidra por el USB vía Linux

Vaya, pues parece que con semejante descripción de declaración de humildad le ha petado la carpeta.

nzogpk.png

Y es que no es de extrañar, la muy fulana deja entrever poniendo en esa descripción que: la gusta escuchar lo que la gente tenga que decir. Dicho con otras palabras, lo que viene a decir en realidad con eso es quiere que le entre una horda de babosos pollas en ristre para que la bombardeen con mensajes aduladores a tropel, un claro ejemplo de reclamo a la provocación en toda regla, que la retrata como la calienta pollas que es, y, supongo que irá haciendo una criba sudando de leer a cualquier tipo normal que no tenga donde caerse muerto o no de la talla físicamente. A esa zorra lo que la gusta son los malotes, sin llegar a menospreciar a algún candoroso pagafantas con buena cartera que sea atento, la invite a cenas de vez en cuando y le obsequie con algún que otro detallito.

Vamos, una zorra más de toda la vida, nada nuevo.

205v5ns.png
140djz7.png
11vs9c6.png

2qv5m3r.png

Última edición:
Vaya, pues parece que con semejante descripción de declaración de humildad le ha petado la carpeta.

nzogpk.png

Y es que no es de extrañar, la muy fulana deja entrever poniendo en esa descripción que: la gusta escuchar lo que la gente tenga que decir. Dicho con otras palabras, lo que viene a decir en realidad con eso es quiere que le entre una horda de babosos pollas en ristre para que la bombardeen con mensajes aduladores a tropel, un claro ejemplo de reclamo a la provocación en toda regla, que la retrata como la calienta pollas que es, y, supongo que irá haciendo una criba sudando de leer a cualquier tipo normal que no tenga donde caerse muerto o no de la talla físicamente. A esa zorra lo que la gusta son los malotes, sin llegar a menospreciar a algún candoroso pagafantas con buena cartera que sea atento, la invite a cenas de vez en cuando y le obsequie con algún que otro detallito.

Vamos, una zorra más de toda la vida, nada nuevo.

205v5ns.png
140djz7.png
11vs9c6.png

2qv5m3r.png

Viéndolo con cierta perspectiva, imaginad que estuvieran los papeles cambiados. Sois un tío feucho, del montón, clareando ya el pelo y con una sonrisa que denota cierto retraso, pero se os marcan los abdominales un poco. Ponéis una descripción al azar, 4 fotos enseñando lo único que mínimamente destaca de vuestro físico y de repente tenéis un aluvión de babosas de todo tipo, calaña y condición con mensajes que van desde el baboseo romántico hasta el "te follaría hasta dejarte seco".

¿Acaso no pensaríais que la vida es bella? ¿No estaríais en un pedestal por toda esa atención que en el fondo sabéis que no es merecida? ¿No acabaríais siendo un puto divo prepotente y sucnormal? Pues eso le pasa a ellas el 95% de las veces en estas redes.

En el fondo no es culpa suya, es culpa nuestra :lol:

EDIT: Huelga decir que le pagaría unas fantas a esas tetas sin pensármelo :face:

Última edición:
2ltn1hx.png

2ijsym9.png
2d8jtp3.png
2nqxj6s.png

2yx28o7.png

ab4eon.png

Persona de principios y valores. Todo un ejemplo a seguir.

30hl8no.png

Eso sí, al menos ha tenido el detalle de mostrar su rostro cuando se quita la careta :104

Última edición:
muhaha, la estoy picando....

2dkepfm.png

La verdad es que su contestación no tiene mucho sentido, pensaba que se iba a defender mejor.

La he respondido y me ha leído, pero de momento no me contesta, parece que no sabe que decir frente a mi trolleo.

Si te esfuerzas un poco más, en menos de 10 minutos te dejará en evidencia, como todas las demás con las que has hablado.

Si te esfuerzas un poco más, en menos de 10 minutos te dejará en evidencia, como todas las demás con las que has hablado.

Disiento,mis troleos son imparables e irrebatibles, a no ser, tal vez, quizás, con un poco de ayuda de un ilustrado caballero blanco de centelleante armadura pueda contrarrestar cualquiera de mis ataques para poder comenzar a trasvasar la primera linea de komvate.

Dile que aprenda a expresarse mejor, que estás poniendo la conversación en un foro y el personal no se entera mucho y nos podemos crear una imagen inexacta de ella pensando que es una iletrada (si no entiende esto último, se lo explicas).

Yo a una la dije que aprendiera a expresarse mejor y me contesto "e ke tu ere muy hesijente..."

A mí es que eso de entrarle a una tía para intentar dejarla en evidencia me parece de tristes, qué queréis que os diga.

Sobre todo porque vienen de leer antes 238 comentarios diciendolas que cagan Heno de Pravia.

Yaaa a...pos por eso mismo, de vez en cuando, alguien, alguna vez tendrá que ir a recordarles lo de aquello de que si han hecho caca y tal. Y que jomvre pofavó, qué en qué clase de estulticia vivimos, de qué va la vaina ésta de qué siempre nos intentan de vender que por el hecho de sé muhé ya las heces no huelen igual de mal que la mía; y que el chirri ha de oler a flores frescas y sabe a fresas. Es que me parece de una gravedad extrema que se podría considerar una falta de respeto a los ciudadanos y un insulto a la inteligencia de las personas; y por ahí sí que no paso; que yo tengo hipersensibilidad olfativa y puedo decir que a más de una, en los casos de menor improtancia, ya me da la tufarada a lonjadepescado desde aquí. Y hustedes se preguntaréis qué cómo cojones voy a poder olisquear nada por un chat, pues muy fácil, por la salida de audio.

@Risa de BATMAN JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Viéndolo con cierta perspectiva, imaginad que estuvieran los papeles cambiados. Sois un tío feucho, del montón, clareando ya el pelo y con una sonrisa que denota cierto retraso, pero se os marcan los abdominales un poco. Ponéis una descripción al azar, 4 fotos enseñando lo único que mínimamente destaca de vuestro físico y de repente tenéis un aluvión de babosas de todo tipo, calaña y condición con mensajes que van desde el baboseo romántico hasta el "te follaría hasta dejarte seco".

¿Acaso no pensaríais que la vida es bella? ¿No estaríais en un pedestal por toda esa atención que en el fondo sabéis que no es merecida? ¿No acabaríais siendo un puto divo prepotente y sucnormal? Pues eso le pasa a ellas el 95% de las veces en estas redes.

En el fondo no es culpa suya, es culpa nuestra :lol:

EDIT: Huelga decir que le pagaría unas fantas a esas tetas sin pensármelo :face:

Totalmente de acuerdo. Convertimos a cualquier callo en una diosa. La puta biología ha convertido al hombre en un ser que necesita follar muchas más veces que las mujeres. Si hiciéramos un símil con cualquier mercado, la oferta y la demanda está totalmente descompensadas, con lo que una de las dos partes tiene una ventaja brutal frente a la otra.

Si durante una semana se cambiaran los papeles, las tías, tan victimistas siempre, se darían cuenta de lo jodido que es tener que recibir cientos de rechazos y la indiferencia del sexo opuesto. Ellas viven en su mundo de fantasía, de ser el centro de atención, del "no busco, encuentro", de "el amor se puede encontrar en cualquier parte"... Nos ha jodido, el amor se encuentra en cualquier lugar cuando tú eres la parte pasiva, la que recibe cientos de peticiones y solamente tiene que dar una respuesta afirmativa o negativa... Solamente cuando van envejeciendo, y los tíos de su edad se fijan en tías más jóvenes, sienten el desprecio que sentimos los tíos a todas las edades, pero ya es demasiado tarde...

Yaaa a...pos por eso mismo, de vez en cuando, alguien, alguna vez tendrá que ir a recordarles lo de aquello de que si han hecho caca y tal. Y que jomvre pofavó, qué en qué clase de estulticia vivimos, de qué va la vaina ésta de qué siempre nos intentan de vender que por el hecho de sé muhé ya las heces no huelen igual de mal que la mía; y que el chirri ha de oler a flores frescas y sabe a fresas. Es que me parece de una gravedad extrema que se podría considerar una falta de respeto a los ciudadanos y un insulto a la inteligencia de las personas; y por ahí sí que no paso; que yo tengo hipersensibilidad olfativa y puedo decir que a más de una, en los casos de menor improtancia, ya me da la tufarada a lonjadepescado desde aquí. Y hustedes se preguntaréis qué cómo cojones voy a poder olisquear nada por un chat, pues muy fácil, por la salida de audio.

@Risa de BATMAN JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu intención es buena, tu ejecución es penosa. Y no te lo digo para desanimarte, sino todo lo contrario, pon algo de tu parte e igual alguien se ríe, pero así, abanderándote como portavoz del hombre herido y comportándote como una mujer despechada más, que llama maricón al que la rechaza, no haces un favor a nadie.

Tu intención es buena, tu ejecución es penosa. Y no te lo digo para desanimarte, sino todo lo contrario, pon algo de tu parte e igual alguien se ríe, pero así, abanderándote como portavoz del hombre herido y comportándote como una mujer despechada más, que llama maricón al que la rechaza, no haces un favor a nadie.

La verdad es que sí, no puedo decir que haga gracia, pero eso es algo que ya se sabía. No me meto en una red social con ánimo de ligar con mi perfil verdadero hará cosa como de 3 años. Mis último escarceo por el badoo fue el año pasado por estas mismas fechas, y me dedicaba a lo mismo, a perder un poco el tiempo desesperando a unas cuantas.

Simplemente lo utilizo para trollear a unas pocas, no a todas, porque hay una que tengo que ahí con la que estoy entablando una conversación sana sin haber ningún tipo de tiranteces, que más pronto que tarde tengo pensado de decirle que el manfloro que hay puesto en mi perfil no soy yo. Aunque creo que ya se lo imagina, y creo que tampoco le importa mientras le de una conversación entretenida. De hecho según me cuenta, a diferencia de los demás, dice que soy el único que no le pide fotos y le entra al trapo con el tema de quedar para tener sexo. Que le gusta mi forma de pensar.

Igual puede parecer que mi comportamiento les puede parecer o se debe a que estoy despechado por algo, tal vez, pero mi estratagema es la de ir de sobrado, sin tener que hacer esfuerzo alguno para intentar seducirlas, de hecho tengo montones de visitas y muchas veces me entran ellas, a muchas las ignoro y a otras las entro yo, y según me pille las hablo con más o menos despotismo. Las pongo a prueba hasta ver donde llegan sus límites de tolerancia. Tal vez por este motivo pueda perder credibilidad y vean que las estoy tomando el pelo y directamente dejan de hablarme sin rebatirme nada.

Huelga decir que tipo de pavas pululan por las redes sociales de puterío, gordas que lo único que pueden ofrecer son unas tetas enormes porque son unas vacas pero saben que tiene la fanta asegurada y buscan a tipos con buen cuerpo, lorealistas venidas a más, y todo tipo de infraseres que están buscando pillar cacho con el que es acto. O simplemente están ahí para aumentar su autoestima.

Mis trolleos fracasan porque en parte tengo un perfil de mojabragas, a las que muchas ya de entrada les puede parecer chocante que un tipo así se dirija a ellas precisamente cuando hay tías muchísimo mejores a las que podría optar, y por otro lado tampoco me lo curro.

Y nada consejo aceptado, voy a ser más modesto y a reconducir el comportamiento que últimamente he estado adoptando con otro menos altanero. A ver si el lol fluye por sí solo.:face:

Una tía, alta como un Sequoia, que a sus 31 añazos parece no enterarse de que va el Tinder.

osNLPXm.jpg

Última edición:
No hay que desaprovechar lo poco decente que hay. A mi si se deja dar duro le creo hasta en San Apapucio de Ravena. Y ese es el espíritu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie