Moore
Clásico
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 8
No te he entendido bro, si lo dices por lo de preguntarle a que se dedicaba y cuales eran sus aficiones en sus ratos libres, igual es lo que suelen preguntar ellas, sí, tal vez sea eso por lo que se lo pregunté. Pero vamos, si a mi me preguntan a que me dedico digo a lo que me dedico, no tengo ningún prejuicio.
Me pregunto que se sentirá cuando vas a por lana y sales trasquiladaEsa retrasada como otras tantas, son de las que en su momento les había hablado y apenas articulaban palabras, tanto es así que no eran capaces de conllevar una conversación con contestaciones de más de dos renglones, y al cabo de un porrón de días sin ton ni son me viene con un saludo la tontababa, a cuento de qué me viene a hablar ahora cuándo ya me había leído es su día y no me había contestado. Si te fijas la atontá, mas allá de querer llevar una conversación lo que pretendía era vacilarme.
Entonces puse a funcionar mi maquiavelista estrategia de dorarle la píldora hasta que picara el anzuelo y hacer que se diera de bruces con la realidad del lol.
Después de su contestación le he puesto todos los puntos sobre las ies, no me ha dicho ni mu.![]()
Lo que queria decir es que efectivamente le ha dado su medicina, es decir, frases de locadelcoño resentida.
Una pregunta. ¿El POF ese es de pago?.
No amigo, es cosa de registrarse, apuntar y disparar. Sin limite de mensajes ni mierdas. Hay servicio premium y algo de publicidad, eso yes.
Una muestra recién traída del polígono

-20 chupah, 30 folláh, juapo
https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=123711695
POF es un regalo de LOL.
Última edición: