Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tinder es para enganchar tías a partir de 40, con buen nivel económico y que sólo quieren un polvo.
Las de 20 a 30 que citas, buscan al clásico cachitas buenorro, o un sugardaddy que las pague vicios y ropa.
En verano, y comprobado, el badoo es lo mejor. Separadas con las desechos genéticos al cuidado del cornudo del padre, y desmadrando en esos 15 días libres de cargas.
 
Las de 20 a 30 que citas, buscan al clásico cachitas buenorro, o un sugardaddy que las pague vicios y ropa.

Sí y a la vez no.

3VtamhX.png
 
Ayer quedé por la tarde con una del baduc, cuarenta años aunque aparentaba unos 30, viviendo con los padres aún y no habiéndose emancipado en la vida aunque fuera en un cuchitril de estudiantes o en pareja, de caracter infantiloide y notándosele a millas la sobreprotección familiar en toda su persona, de profesión autónoma de los potingues estos de Mary Kay y creo que por hacer algo en la vida, ah y con el ostentoso record de 2 años como relación más larga, un diamante en bruto y tal.

Resulta que llevábamos días hablando, todo pintaba a que iba a ser tomar algo y go home a darle a la matraca , en un arrebato de sinceridad me había confesado por whatsapp que solía ser su modus operandi aunque luego solía ser muy frio, cosa que he de admitir que suele ser verdad para que engañarnos, así que tras tres horas con el culo sentado en una terraza desenvolviendo mis artes de gentleman la cojo y empiezo a darle filetuning del bueno, la tipa que es blanquecina de piel empieza a ponerse de ese rojo hormonas fruto de que allí abajo algo empezaba a chorrear, total que tras otro beso le digo de ir tirando millas y me dice que le he caido muy bien, que empieza a estar un poco harta del polvo y adios y que le gustaría ir más despacio esta vez conmigo, genial me ha tocado ser el puto conejillo de indias, supongo que el anterior que se la cepilló debe de estar mirándome en posición Nelson.

nelsonzito


Total que con cara de gatillazo y ganas de pirarme le digo que vale lo vamos hablando, vuelta a casa y paja al canto en su honor.


Empiezo a echar de menos a mi expareja y eso es muy mala señal.
 
Última edición:
Ayer quedé por la tarde con una del baduc, cuarenta años aunque aparentaba unos 30, viviendo con los padres aún y no habiéndose emancipado en la vida aunque fuera en un cuchitril de estudiantes o en pareja, de caracter infantiloide y notándosele a millas la sobreprotección familiar en toda su persona, de profesión autónoma de los potingues estos de Mary Kay y creo que por hacer algo en la vida, ah y con el ostentoso record de 2 años como relación más larga, un diamante en bruto y tal.

Resulta que llevábamos días hablando, todo pintaba a que iba a ser tomar algo y go home a darle a la matraca , en un arrebato de sinceridad me había confesado por whatsapp que solía ser su modus operandi aunque luego solía ser muy frio, cosa que he de admitir que suele ser verdad para que engañarnos, así que tras tres horas con el culo sentado en una terraza desenvolviendo mis artes de gentleman la cojo y empiezo a darle filetuning del bueno, la tipa que es blanquecina de piel empieza a ponerse de ese rojo hormonas fruto de que allí abajo algo empezaba a chorrear, total que tras otro beso le digo de ir tirando millas y me dice que le he caido muy bien, que empieza a estar un poco harta del polvo y adios y que le gustaría ir más despacio esta vez conmigo, genial me ha tocado ser el puto conejillo de indias, supongo que el anterior que se la cepilló debe de estar mirándome en posición Nelson.

nelsonzito


Total que con cara de gatillazo y ganas de pirarme le digo que vale lo vamos hablando, vuelta a casa y paja al canto en su honor.


Empiezo a echar de menos a mi expareja y eso es muy mala señal.

Te quiere para escapar de casa de sus padres, ¿y el sexo con cartilla de racionamiento el primer día? HUYE
 
Última edición:
Ayer quedé por la tarde con una del baduc, cuarenta años aunque aparentaba unos 30, viviendo con los padres aún y no habiéndose emancipado en la vida aunque fuera en un cuchitril de estudiantes o en pareja, de caracter infantiloide y notándosele a millas la sobreprotección familiar en toda su persona, de profesión autónoma de los potingues estos de Mary Kay y creo que por hacer algo en la vida, ah y con el ostentoso record de 2 años como relación más larga, un diamante en bruto y tal.

Resulta que llevábamos días hablando, todo pintaba a que iba a ser tomar algo y go home a darle a la matraca , en un arrebato de sinceridad me había confesado por whatsapp que solía ser su modus operandi aunque luego solía ser muy frio, cosa que he de admitir que suele ser verdad para que engañarnos, así que tras tres horas con el culo sentado en una terraza desenvolviendo mis artes de gentleman la cojo y empiezo a darle filetuning del bueno, la tipa que es blanquecina de piel empieza a ponerse de ese rojo hormonas fruto de que allí abajo algo empezaba a chorrear, total que tras otro beso le digo de ir tirando millas y me dice que le he caido muy bien, que empieza a estar un poco harta del polvo y adios y que le gustaría ir más despacio esta vez conmigo, genial me ha tocado ser el puto conejillo de indias, supongo que el anterior que se la cepilló debe de estar mirándome en posición Nelson.

nelsonzito


Total que con cara de gatillazo y ganas de pirarme le digo que vale lo vamos hablando, vuelta a casa y paja al canto en su honor.


Empiezo a echar de menos a mi expareja y eso es muy mala señal.

+1 al forero de arriba.

En la primera cita te reconoce que es de follisqueo fácil, pero que a ti te lo va a dosificar. Huye como si no hubiera mañana...
 
Que va, esta no sale de su casa ni a punta de obús, la sobreprotección la ha destruido y fuera de esa burbuja solo hay miedo y sufrimiento, y la verdad es que tampoco estoy yo con ganas de ir haciendo migas con nadie y menos de entablar una relación.

Esto de las apps de mamoneo es un poco montaña rusa, subidón cuando muerden el anzuelo y un poco bajada cuando pasas por la expe, aunque sea mojando el churro, como mucho da para contar anécdotas en un foro a los amigos imaginarios, a nivel personal es bastante vacio, algo así como las putas supongo.
 
Última edición:
Esto de las apps de mamoneo es un poco montaña rusa, subidón cuando muerden el anzuelo y un poco bajada cuando pasas por la expe, aunque sea mojando el churro, como mucho da para contar anécdotas en un foro a los amigos imaginarios, a nivel personal es bastante vacio, algo así como las putas supongo.

Que vá. Con las putas al menos no tienes la sensación de haber perdido el tiempo. Vacío de huevos y cartera sales. Eso yes.

A mí también me produce vacío las citas de las apps. Yo las comparo con las reuniones de clientes. Después de n llamadas (o chats) quedas para presentar tu presupuesto y ella sus condiciones, normalmente leoninas. Si hay trato cierras la compra venta, unas veces de forma inmediata y otras en un plazo (2-3 días) y luego ya si ambas partes ven que hay interés de hacen más pedidos o se queda todo en algo puntual.

No hay magia, no hay improvisación, no hay nada nuevo. Todo sigue el mismo guión de ventas rutinario. Primero con el móvil y con suerte presencial, que al final aburre y da hastío a ambos, porque es el que seguimos todos y se ha repetido con otros antes.

Qué tiempos aquellos en los que salías a un bar, pub o disco, conocías a alguien y todo era nuevo, fresco, improvisado. No ahora, que se trata de conseguir una serie de logros en una ruta ya mil veces andada, y que muy probablemente sabes que no lleva a ningún lado desde el primer paso.
 
Básicamente es eso, el pelmazo previo por chat o whastaapp repetido hasta la saciedad, quedas, a los 15 minutos de la charla inicial ya te puedes hacer hacer una idea de como va a derivar la cosa, el objetivo es meterla en caliente si pero también a la que lo consigues ya te has cansado de la persona que tienes en frente y te quieres volver a tu cueva, y si no lo consigues has malgastado horas y horas de tu valioso tiempo para nada, todo regado a que no saldrías con una loca del coño de estas aplicaciones never de never.
 
Última edición:
Pues yo quedo con una, la.que puse que me entró diciendo que sonaba bien eso "si quieres que te de caña". El finde que hablamos no podia y me dijo que al siguiente. Me acerqué por donde vive y me dijo si ibamos a su casa o tomábamos algo ahi al lado. Como pro le dije que como quisiera, que podiamos tomar algo. Hablamos de las apps, de su curro y para su casa. Puso una lista hard rock del spotify y al lio, requiriendo por su parte un anal. Me quedé a dormir.

Volvimos a quedar y esta vez me cabalgaba mientras sonaba una de dokken y soltó "quiero hacer una cosa": se metió un dildo considerable en el coño y yo peleando por introducirla en su ano. Con ganas de quedar otra vez, incluso por la mañana antes de currar, que me pilla cerca.
 
Última edición:
Pues yo quedo con una, la.que puse que me entró diciendo que sonaba bien eso "si quieres que te de caña". El finde que hablamos no podia y me dijo que al siguiente. Me acerqué por donde vive y me dijo si ibamos a su casa o tomábamos algo ahi al lado. Como pro le dije que como quisiera, que podiamos tomar algo. Hablamos de las apps, de su curro y para su casa. Puso una lista hard rock del spotify y al lio, requiriendo por su parte un anal. Me quedé a dormir.

Volvimos a quedar y esta vez me cabalgaba mientras sonaba una de dokken y soltó "quiero hacer una cosa": se metió un dildo considerable en el coño y yo peleando por introducirla en su ano. Con ganas de quedar otra vez, incluso por la mañana antes de currar, que me pilla cerca.
pues pon alguna afoto de la tia para que nos pajemos agusto. resquemor es un dios aqui y hai que respetarlo por que es sabio en las cosas del amor y tiene un sipote pollon
 
Que os parece chacales?

Oslafo?

Estoy interactuando mediante Google traslate porque yo con el inglés soy un mierdoso

Es rusa y ella de español... bajo bajo.

A mí me pone el rabo como troncos de lechugas.


41634dc9765335b742da6e5570bd687b.jpg
264b7578e514a521cf5deab87256ea84.jpg
226cfbb13917b8ace98e68cc9ed126fb.jpg
a78cc29e6b744fd011f070c21d814afa.jpg
c0fae8af78664c1284c91338bb981f93.jpg
2cc49c8963b20c436b7199bf08930105.jpg
5cf7ce4ba6d01df0ce04d158fc809943.jpg
d8109de658b7a7edba5cc7307e682cc7.jpg



Rusa acomododa y afianzada o se habrá jubilado tras unos añitos ejerciendo la prostiputacion...🤷
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llamadme inocente, pero nunca me habría imaginado que un perfil de top model simpatico proponiendo a las chicas "recorrer su cuerpo a besos" hubiera cosechado éxitos. En cambio nosotros somos más de preferir gordas nauseabundas (el equivalente en femenino al forero medio).
 
No lo pone en su perfil, y aún no he llegado a ese punto donde venga al caso y preguntarle.

Sabiendo el nivel de pagafantimo, debe de estar saturada, igual le molo pero el hecho de que no hable pitinglis le dará pereza, igual que a mí.
 
Pues la verdad, si mi sueldo fuera de cuatro ceros, con acceso a bares vip y demas estupideces del postureo, no me meteria en aplicaciones llenas de cajeras, peluqueras o demas.
 
Que tal os parece este abridor?

Hola "Pepita", no te voy a decir ninguna genialidad porque seguramente los chicos de aquí ya te las habrán dicho todas. Solo decirte que soy un chico normal y agradable, me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte y de que tú me conozcas a mí.

Un beso.

🤷
 
Última edición:
Es una orco medio de cara, pero tiene un par de razones para perdonarselo.

a64908fba1a5cd269070703aba9db624.jpg
c44288e450ff5dd44db503010404ea96.jpg
f134ca4df04f8fb7b618a10652fa8976.jpg
4ed075c03dd1201937bb602071585c07.jpg
7b84461e4937aa277218dc8400b51c73.jpg
4c286263ea500486e5d278ff899c7289.jpg
9fa5fe906ba8cf9fb574a0fb927001e2.jpg
f3b6df0b6087b763325d57d6afdd9a2a.jpg
 
Es una orco medio de cara, pero tiene un par de razones para perdonarselo.

Y que lo digas,la pones a 20 uñas sujetandoselas como Angel Nieto tumbando en una curva.

mi-hijo-me-agarra-y-me-la-mete-por-detras.jpg


Y a GOSAR.

Que tal os parece este abridor?

Hola "Pepita", no te voy a decir ninguna genialidad porque seguramente los chicos de aquí ya te las habrán dicho todas. Solo decirte que soy un chico normal y agradable, me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte y de que tú me conozcas a mí.

Un beso.

🤷

Demasiado largo y demasiado baboso.
Necesitas algo que cause impacto emocional y que sea original.

Por ejemplo: Yeeee hola X, debo decirte algo muy importante....
 
Última edición:
Es broma, despues de ese primer msj debes esperar a que te responda y tu siguiente msj debe hacer referencia a una de sus fotos o causarle mas intriga.
Ten en cuenta que no ha habido contacto personal previo y eso lo dificulta, no puedes hacer referencia a algo que habeis vivido juntos.

Ejemplos.

-Yeeee hola X, debo decirte algo muy importante....
-Hola, si dime.
-Me acabo de enamorar....
-(pondrá emoticono del mono o del grito de munch, asi son les putes)
-Si...me acabo de enamorar del bocadillo de panceta que me acaba de traer una amiga del trabajo, te gustaria probarlo?

-------------------

-Yeeee hola X, debo decirte algo muy importante....
-Hola, si dime
-Eres tan interesante como parece ?
 
Última edición:
Yo es que necesito una palangana y vaselina para rebajarme a este tipo de frases.
 
¿El "yeeee" ese para parecer un cabrero manchego es importante ponerlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie