Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ven el match de Napoleón aka Tocha, un mañico algo regordete, con cara de no ser muy listo,

Y aqui el comentario de un mongolo total encelao como un gilipollas con el Napoleon ese.
Lo que me estoy riendo a tu costa, por la eternidad.

Esa tia es mas sincera que el 99% de las mujeres que me he encotrado a lo largo del año.

La envídia femenina, ese fenómeno del que todo el mundo conoce pero se habla menos del mismo que de las investigaciones del CERN

Lo que veo en las últimas páginas del hilo es una pose de sobrados, de "vamos a reírnos de ellas", "miradlas, qué ridículas son". Y digo pose porque lo que se entrevé detrás es rabia y frustración a toneladas. No engañáis a nadie, os jode profundamente que el ligar en general, y las app con ese fin en particular, funcionen como funcionan, esto es, el macho se pavonea y se luce, peleando por la atención entre otros muchos tíos, y ellas escogen. Esa realidad, y que probablemente vuestro éxito es moderado (en el mejor de los casos), os tiene bastante amargados.

Sí, el lorealismo de muchas de ellas da de cara. Piden y piden. Pero lo hacen porque pueden. Sí, porque pueden. Ellas pueden y vosotros no. Si tuviérais las mismas posibilidades que las mujeres, abrierais el Tinder y pudierais escoger lo haríais, elegiríais a la que, en ese momento, más duro os ponga el rabo. Ellas, como pueden, abren el Tinder, ven el match de Napoleón aka Tocha, un mañico algo regordete, con cara de no ser muy listo, y pasan. Y escogen al empotrador de turno para ser empotradas, qué sorpresa. Oferta y demanda. En la medida en la que esté desbalanceado a su favor se aprovecharán de ello, exactamente igual que haríais vosotros, ¿u os follaríais a Betty la fea por pena y compromiso teniendo chicas mucho más guapas entre las que elegir? ¿Los motivos del desequilibrio? Puedo intuir algunos, pero ni idea. En cualquier caso más os vale aceptar la realidad y dejar de dar pena con vuestra bilis.

Respecto a lo de los perfiles con fotos falsas, todos aquí ya sabemos que las app de ligue funcionan distinto en dependiendo de si te registras como hombre que como mujer y que buscan especialmente que el hombre pase por caja, pague. Oh, nuevamente, sorpresón. También sabemos que tías que no os dedicarían ni un segundo de su atención sí pasan a hacerlo cuando contactáis con ellas usando imágenes fake de un guaperas. Otro sorpresón, no sé ni cuántos llevamos. En resumen, que ese "básicamente para dar por culo" esconde el infierno detrás: rabia, ira, frustración y venganza de no sé muy qué, de que no os elijan a vosotros, supongo.

Para nada. Estás bastante alejado de la realidad. No tengo ni rabia, ni ira, ni sed de venganza. Uso la apps como me sale de los huevos porque puedo. A donde quiero llegar es a saber quién ha dictado estas reglas. Por qué ellas piden, piden y piden y te parece tan normal. Que des por hecho que tenga que ser así, sin cuestionártelo, es el sorpresón de verdad.

Cuando entro en estas aplicaciones y veo que se ha extendido esta actitud femenina por norma, me da por pensar que hay hombres (más o menos tordos, eso me da igual) aflojando pasta para intentar hacer lo que se hayan propuesto, follar o hacer el gilipollas. Es cuando les lanzo la pregunta a ellas: no te importa que la aplicación te use como cebo? Y oh, sorpresa! A ninguna le pica la conciencia de estar metiendo las narices en las vidas ajenas con perfiles ocultos. La de veces que he leído eso de "no pongo foto porque no quiero que me vean aquí. Ya he visto a muchos conocidos, compañeros, clientes..."

Esto va de pensar por qué se aceptan unas reglas desproporcionadas y, encima, se ve como normal. Me pregunto cómo poco a poco se ha ido todo a la mierda y a los hombres les parece igual. En este caso me ha dado por las putas apps de ligue, porque se supone que van para eso, pero ya puedes echar cuentas de cuántas cosas te meten por los ojos con el cuento de meter la polla. Pero insistiendo en estas aplicaciones, me pregunto qué sucedería al revés, si fueran los hombres los que no pagaran. O si todos, hombres y mujeres usaran fotos de farolas y copas de vino. O si lloverían denuncias si abro la versión femenina de "adoptauntio" con un "acogeunatia".

No, no va de frustración; yo a ni uno solo de estos engendros de mente retorcida los rozaría con un palo. Todas para ti si las quieres. Esto va de que te plantees por qué te parece normal tanto despropósito.

Ser lorealista en las app parece ser lo normal. Serlo en la tele es otro grado.

Para mí lo importante sería saber qué le respondió en el momento el concursante a la pregunta monetaria. Si le pareció bien, es que a lo mejor son el uno para el otro. No nos olvidemos de que hay muchos hombres a favor del lorealismo, porque creen que el hecho de estar con una de estas les convierte en donjuanes folladores que consiguen a la más guapa del lugar.

Para mí lo importante sería saber qué le respondió en el momento el concursante a la pregunta monetaria. Si le pareció bien, es que a lo mejor son el uno para el otro. No nos olvidemos de que hay muchos hombres a favor del lorealismo, porque creen que el hecho de estar con una de estas les convierte en donjuanes folladores que consiguen a la más guapa del lugar.
Le dijo entre bromas "Tengo 1.500 leuros"
A lo que la panoja le solto "Tengo mas panoja que tu".

Y el final fue en el hotel, vamos, acabaron morreandose en el programa.

Para nada. Estás bastante alejado de la realidad. No tengo ni rabia, ni ira, ni sed de venganza. Uso la apps como me sale de los huevos porque puedo. A donde quiero llegar es a saber quién ha dictado estas reglas. Por qué ellas piden, piden y piden y te parece tan normal. Que des por hecho que tenga que ser así, sin cuestionártelo, es el sorpresón de verdad.

Cuando entro en estas aplicaciones y veo que se ha extendido esta actitud femenina por norma, me da por pensar que hay hombres (más o menos tordos, eso me da igual) aflojando pasta para intentar hacer lo que se hayan propuesto, follar o hacer el gilipollas. Es cuando les lanzo la pregunta a ellas: no te importa que la aplicación te use como cebo? Y oh, sorpresa! A ninguna le pica la conciencia de estar metiendo las narices en las vidas ajenas con perfiles ocultos. La de veces que he leído eso de "no pongo foto porque no quiero que me vean aquí. Ya he visto a muchos conocidos, compañeros, clientes..."

Esto va de pensar por qué se aceptan unas reglas desproporcionadas y, encima, se ve como normal. Me pregunto cómo poco a poco se ha ido todo a la mierda y a los hombres les parece igual. En este caso me ha dado por las putas apps de ligue, porque se supone que van para eso, pero ya puedes echar cuentas de cuántas cosas te meten por los ojos con el cuento de meter la polla. Pero insistiendo en estas aplicaciones, me pregunto qué sucedería al revés, si fueran los hombres los que no pagaran. O si todos, hombres y mujeres usaran fotos de farolas y copas de vino. O si lloverían denuncias si abro la versión femenina de "adoptauntio" con un "acogeunatia".

No, no va de frustración; yo a ni uno solo de estos engendros de mente retorcida los rozaría con un palo. Todas para ti si las quieres. Esto va de que te plantees por qué te parece normal tanto despropósito.

Es normal porque son las leyes de la naturaleza. Lo que me resulta sorprendente a mí es que solo lo veas en internet, mientras que IRL te parezca que las cosas funcionan completamente diferente.

El problema de las app de ligue es la irrealidad que las mujeres encuentran ahi. Es decir, que cualquier orco en una de esas aplis tiene la bandeja llena , sin embargo eso no ocurre en la discoteca.

La diferencia no es que esos emepeadores mendigando polvo, no se lo mendigarian igual en la disco sino que en la disco estan rodeados de sus amigos, buscan salvaguardar una presunta reputacion y hacen falta muchas copas y una hora avanzada 7am o asi, para entrar a un cetaceo de esos.

Es un mercado irreal en el que esas tordas unicamente buscan subir su autoestima y no van a quedar con nadie pues se encontraran con la triste realidad, ser lefadas y adios , con lo cual trataran de no pinchar esa burbuja en las aplis de ligue. Por no hablar de lo avanzadisimos que estan los photosops y que yo he visto tias que en la calle son un 3, convirtiendose en un 7 en las fotos. Dominan el fotosop de calle ademas de las gordas con tipica foto de primer plano enseñando las tetas pero no las lorzas.

Jamas van a quedar y arriesgar pinchar esa burbuja.

Las aplis de ligue han evolucionado y no tienen nada que ver con hace años. Hace años te hinchabas a follar, no hacia falta ni ir a la disco. Ahora es alreves, pillas mucho mas facil en la disco.

Es por eso que el 99% de los perfiles destilan lorealismo , no sexo blao y la tipica trampa para ser pagafanteadas ad aeternum pa un polvo que ni de coña va a merecer la pena el esfuerzo invertido.

Hoy dia , discotecas >badoo. . Hace años badoo> discotecas

El otro día hice un experimento con el badoo, sentí curiosidad de como es la competencia de babosos, ponerles cara vamos, así que cambié en el filtro la opción de mujeres por hombres.

Juro que en cosa de cinco minutos tenía 13 likes y no se cuantas conversaciones abiertas de manfloros tanteando mi sable, hasta jodidos moros perdiendo aceite halal, lo que no me ha pasado never de never con las mujeres a este nivel de reclamo poniéndomelo en bandeja el mundo gayer.

Puta vida.

Última edición:
Es normal porque son las leyes de la naturaleza. Lo que me resulta sorprendente a mí es que solo lo veas en internet, mientras que IRL te parezca que las cosas funcionan completamente diferente.

Leyes de la naturaleza? Hasta cierto punto me puedo creer la chorrada esa del macho alfa, del beta, del VHS y del pavo real que expande la cola para llamar la atención de la hembra. Pero como resulta que estamos en el siglo XXI y ponemos la inteligencia por delante, lo de la naturaleza no lo veo por ningún lado. Si siguiéramos las leyes de la naturaleza iríamos hincando el nabo directamente hasta ver dónde entra.

Y no, no veo nada de esto en la vida real. Las subnormalidades que encuentro en estas apps no las veo en la calle. Creo que se apoyan en el mundo virtual para ponerse en plan mandatario, ya que no tienen nada que llevarse a la boca. De otro modo: ya puestos a no pillar cacho por fea y borde, mejor que parezca que es muy lista, exigente, y que ningún pavo real está a mi nivel.

Y no, no eran princesas, sino reinas. Porque al parecer esta reina vive en el cuerpo equivocado de una plebeya. Pero no se siente reina y ya. No hamijos, no. Se siente reina, y reina, y reina y reina. Reinona por cuatro veces. Cómo será tan magno su sentimiento de superioridad que necesita multiplicarlo por cuatro. Y lo más complicado de adivinar: de dónde le viene la creencia con semejante jepeto? Después de intentar saberlo, dijo que la conversación era muy complicada y que lo mejor era quitar los inconos coronados y empezar de nuevo. Como si eso no empeorara más las cosas.

Que alguien me diga por favor si esto es endiosamiento patológico o qué ostias les pasa a las feas estas, porque se me escapa.

Antes se autodefinían como princesas, ahora como reinas, luego directamente serán emperatrices y finalmente serán diosas del Olimpo. O del averno más bien. El problema de la burbuja del coño se ha comentado miles de millones de veces en el foro. Badoo y similares tuvieron una época de oro pero dicha época dio paso al lorealismo más puro y duro. Tías que no valen una reputísima mierda pinchada en un palo tienen a muchos mendigandole sexo y ella puede hacer una criba tranquilamente desde su casa, sentada en el sofá hinchándose a Panteras Rosas y otras mierdas hidrogenadas y a tope de aceite de palma. Normal que crezca su ego, que es de lo único que se alimenta la infernal psique femenina.

Por no hablar del mundo en el que vivimos donde la ingeniería social les da más coba a su ego, a su comportamiento infantil y ya ni nombremos las leyes actuales de viogen en la que poco más las mujeres son vacas sagradas de la India con patente de corso para hacer y desahacer a su antojo. Caso Manada presenta una jurisprudencia altamente peligrosa. Cualquier tía se siente sucia o usada luego del polvo, denuncia falsa de violación y papi estado al rescate.

Ligar actualmente es España no solo es una odisea si no un deporte de riesgo. Luego mucha gente se pregunta porque avanza el movimiento MGTOW.

Tías que no valen una reputísima mierda pinchada en un palo tienen a muchos mendigandole sexo y ella puede hacer una criba tranquilamente desde su casa, sentada en el sofá hinchándose a Panteras Rosas y otras mierdas hidrogenadas y a tope de aceite de palma. Normal que crezca su ego, que es de lo único que se alimenta la infernal psique femenina.

Estando de acuerdo como lo estoy, sólo quisiera saber de qué calibre son los tales mendigos de polvos. Es decir: si te mendigan cuatro anormales, tu ego debería irse a la mierda ipso facto, porque descubres que sólo atraes a mierdosos. Para que una mierda pinchada en un palo se vea rebuena en el espejo, es que le deben entrar los maromos pata negra a puñaos, cosa más que imposible porque esos ya invierten el tiempo en algo de más valía. Esto es lo que no entiendo. Pero parece ser que me tengo que releer medio foro para que me entre en la mollera.

Lo que veo en las últimas páginas del hilo es una pose de sobrados, de "vamos a reírnos de ellas", "miradlas, qué ridículas son". Y digo pose porque lo que se entrevé detrás es rabia y frustración a toneladas. No engañáis a nadie, os jode profundamente que el ligar en general, y las app con ese fin en particular, funcionen como funcionan, esto es, el macho se pavonea y se luce, peleando por la atención entre otros muchos tíos, y ellas escogen. Esa realidad, y que probablemente vuestro éxito es moderado (en el mejor de los casos), os tiene bastante amargados.

Sí, el lorealismo de muchas de ellas da de cara. Piden y piden. Pero lo hacen porque pueden. Sí, porque pueden. Ellas pueden y vosotros no. Si tuviérais las mismas posibilidades que las mujeres, abrierais el Tinder y pudierais escoger lo haríais, elegiríais a la que, en ese momento, más duro os ponga el rabo. Ellas, como pueden, abren el Tinder, ven el match de Napoleón aka Tocha, un mañico algo regordete, con cara de no ser muy listo, y pasan. Y escogen al empotrador de turno para ser empotradas, qué sorpresa. Oferta y demanda. En la medida en la que esté desbalanceado a su favor se aprovecharán de ello, exactamente igual que haríais vosotros, ¿u os follaríais a Betty la fea por pena y compromiso teniendo chicas mucho más guapas entre las que elegir? ¿Los motivos del desequilibrio? Puedo intuir algunos, pero ni idea. En cualquier caso más os vale aceptar la realidad y dejar de dar pena con vuestra bilis.

Respecto a lo de los perfiles con fotos falsas, todos aquí ya sabemos que las app de ligue funcionan distinto en dependiendo de si te registras como hombre que como mujer y que buscan especialmente que el hombre pase por caja, pague. Oh, nuevamente, sorpresón. También sabemos que tías que no os dedicarían ni un segundo de su atención sí pasan a hacerlo cuando contactáis con ellas usando imágenes fake de un guaperas. Otro sorpresón, no sé ni cuántos llevamos. En resumen, que ese "básicamente para dar por culo" esconde el infierno detrás: rabia, ira, frustración y venganza de no sé muy qué, de que no os elijan a vosotros, supongo.
La "rabia, ira, frustración y venganza" tampoco son sorpresas. Todo eso es normal si te toca jugar de este lado y sufres el rechazo.

Se puede hacer por privacidad. Pones a alguien relativamente parecido a ti y listo. Lo de engañar sí lo encuentro una mierda, no sé con qué cara luego te presentas a una cita.

Pero sinceramente, me parece tan difícil encontrar a alguna persona decente en este tipo de aplicaciones... No por el lugar en sí, sino porque en este tipo de cosas la gente suele ir muy a por faena y rara vez se esfuerzan por gustar a alguien en otro plano que no sea puramente físico.

Por otra parte, para saber si me gusta alguien necesito verle, ver cómo gesticula, cómo habla, si es una persona educada, cómo me mira, cómo huele... y cuando quedas con alguien en este tipo de sitios es porque ya sabes a lo que vas. Aunque nunca he conocido a nadie de ahí, a saber.
Cuando dices "decente" ¿te refieres a una persona que se ajusta a las leyes de lo moral o es con el significado de "lo suficientemente adecuado"?

Eso de crear perfiles con fotos falsas es tristísimo, soy incapaz de entender por qué lo hacéis.
¿Porque la soledad es más triste y ahoga más? ¿Porque no hay otra manera de que te digan algo bonito? ¿Porque los dígitos de la edad o las formas del cuerpo se rigen por leyes más inflexibles e injustas que las de la Inquisición? Yo no lo sé. Sólo he puesto algunas alternativas...

¿Porque la soledad es más triste y ahoga más? ¿Porque no hay otra manera de que te digan algo bonito? ¿Porque los dígitos de la edad o las formas del cuerpo se rigen por leyes más inflexibles e injustas que las de la Inquisición? Yo no lo sé. Sólo he puesto algunas alternativas...

Sys7363637 te falta un hervor de día y medio por lo menos.
Si no lo sabes para qué pones alternativas sacadas de la chistera de un subnormal?

Vaya puto hilo de lloriqueos. Queréis jugar un partido donde las reglas están más que claras pero quejandose de que el contrario no te regala el balón y encima el balón es de cuero malo del moro en vez de cuero de Loewe.

Que las apps funcionan por el físico no lo han interiorizado algunos. Peroo, es que las tias son gordas y feas e incultas y exigen. Pues no entréis ahí, a ver quien cojones los pone la pistola en la sien pa que os registreis.
Ah, claro, la soledad.

35010

Es un jodido manicomio, miles de años de darwinismo tirados por el retrete, la pastilla azul de morfeo con carga infinita de alucinógeno.

Última edición:
Sys7363637 te falta un hervor de día y medio por lo menos.
Si no lo sabes para qué pones alternativas sacadas de la chistera de un subnormal?

Vaya puto hilo de lloriqueos. Queréis jugar un partido donde las reglas están más que claras pero quejandose de que el contrario no te regala el balón y encima el balón es de cuero malo del moro en vez de cuero de Loewe.

Que las apps funcionan por el físico no lo han interiorizado algunos. Peroo, es que las tias son gordas y feas e incultas y exigen. Pues no entréis ahí, a ver quien cojones los pone la pistola en la sien pa que os registreis.
Ah, claro, la soledad.
¡Hey, gracias! Faltaba el subnormal que da gracia al hilo. Se te echaba de menos...

Última edición:
Estando de acuerdo como lo estoy, sólo quisiera saber de qué calibre son los tales mendigos de polvos. Es decir: si te mendigan cuatro anormales, tu ego debería irse a la mierda ipso facto, porque descubres que sólo atraes a mierdosos. Para que una mierda pinchada en un palo se vea rebuena en el espejo, es que le deben entrar los maromos pata negra a puñaos, cosa más que imposible porque esos ya invierten el tiempo en algo de más valía. Esto es lo que no entiendo. Pero parece ser que me tengo que releer medio foro para que me entre en la mollera.

Pues a un cachalote le debe entrar de todo: desde despojos genéticos, foreros, gente "normal" y algún que otro musculitos buscando una muesca más en el cinturón. Y a la tía eso le debe llenar el alma. "Ej que soy una reina y yo lo valgo. Las mujeres reales tenemos curvas (sic)"

Es tan facil de hacerte un perfil fake de una tia, ya no digo gorda , sino normalucha y el resultado te hara temblar de repelus.

Alguna vez hice esa prueba, hacerme un perfil falso de una chica gñe, y la verdad es que flipe de la cantidad de flechazos y entradas de todo tipo de tios. Mazaos y musculados tambien.

Y la cosa es que cuando tu consigues follarte a una tia normal en este antro que es badoo, o una de dos, o es que la tia es una zorra de cuidado y come pollas a centenares, o es que has ganado wimbledon.

Estamos hablando de un mercado de abastos, de lonja pura y dura con mil pujas cada minuto de centenares de tios de todo tipo. Como cojones no van a subir su autoestima? Si se sienten como Beyoncee pasando con un top por cualquier calle.

Ademas, date cuenta una cosa y, es que al menos actualmente, badoo en cuanto el genero femenino, es un festival de orcos en porcentaje. Yo entro en badoo hoy , y la mayoria son orcos y, las que no lo son, llevan un photoshop 5 estrellas. Sin embargo me doy un paseito por la calle y me cruzo con tias buenas de verdad y esas no estan en badoo.

Por que no estan en badoo? porque bastantes moscones tienen que espantar en su vida diaria como para meterse en una mierda de apli de esas, multiplicar moscones y que incluso te reconozcan o señalen en la calle "la chica de badoo".

Una tia que esta buena de verdad y que no tiene mil taras mentales, no esta en badoo ni de coña. A no ser que su finalidad sea captar clientes.. o seguidores para su instagram.

Yo me he sorprendido del intercambio en el tiempo que ha existido entre badoo y las discotecas. Ahora las chicas son MUCHO mas accesibles en ambientes de fiesta y en cambio, en badoo siendo casi todas orcos, es como tratar de ligar en un campo de nabos.

Todas estas aplicaciones estan quemadisimas ya, a no ser que quieras remar e invertir tiempo para echar un polvo que en esa balanza esfuerzo vs gratificacion , no merecera la pena salvo que sea una tia muy loca y te haga el pinopuente follando o te encuentres algo bizarro que te haga LOL.

no se si le pasará a la mayoría pero también manda huevos que te salga una interesada en otra ciudad,me a salido una que quiere fockarme en cádiz.... bueno se una experiencia mas LOL conozco a uno que fue hasta Albacete... el hombre es agraciado asi que imagino que también era buena moza... se tiro alli con ella un fin de semana.

Cuesta a veces trabajo hasta querer bajar a comprar el pan.

Por una vez estoy de acuerdo con boniato. Resumiendo un poco, la razón del desequilibrio, de por qué pueden elegir, es porque ellas son las que se quedan preñadas. Al menos en los últimos milenios ha sido así.

Pero ojo que yo sólo venia a poner esto

abl6bo.jpg

No ha aceptado mi hechizo pero otra de tinder me dió superlike by the face... será como dicen todas que le gustó mi foto con cara de buen chico en el sofá y no la última marcando paquete en gallumbos?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie