Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.126
Contra el vicio de pedir...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noo, en serio?Estuve mirando su instagram. Qué ordinaria que es la hija de puta. Me follé orcos con peor cuerpo, pero mucho más femeninas que esta gorda choni llena de piercings y tatuajes de mal gusto.
La de la parrafada, ayer cambió lo de "no busco relación seria" por "busco rollete estable sin compromiso". Pero ahora ha quitado todo.
By the way he tenido match con ésta y me ha saludado
Al leer eso de hombres ALTOS, pensé en la del pelo verde. Luego pensé en la de la parrafada y he ido a comentarle que se habia olvidado de poner que quiere hombres ALTOS. Pero ya no me deja mandarle más mensahes. Halluda.
Por favor, no pongáis semejantes beldades que las foreras nos vamos a acomplejar.
Llegan a ser tiernas cuando se esfuerzan en parecer sexys y apetecibles pero en realidad son una mierda como un trinquete.
La culpa la tiene el canal ése de la TDT, el KISS. No es más que un continuo desfile de gordas, mariconazos, y tarados de nacimiento que se empecinan en ser felices y aparentar ser normales. Es algo así como el Foro pero con olor a climaterio insoportable.Llegan a ser tiernas cuando se esfuerzan en parecer sexys y apetecibles pero en realidad son una mierda como un trinquete.
Es algo así como el Foro pero con olor a @Cimmerio insoportable.
me la pongo de avatar de fin de semana beri gud veri nais
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.