Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no hay manera de registrarse en esa app INTERPALS. Primero daba error al mandar la foto. Luego no llega el mail de confirmación.


En adopta me apareció esto. Le escribo en telegram esperando respuesta homogayer.

Screenshot_20201201-183246654-picsay.jpg


Debe ser un trolleo homosexual muy fino o quizás, si es la de las fotos, hay que ser educado para pasar a la siguiente fase y descubrir el pastel (presciputa, onlyfans, travelo de muy buen ver)

1606861003-picsay.jpg


Screenshot_20201201-183250767-picsay.jpg

Minuto y resultado... Despues de discutir un rato le mandé hechizo como plan B. Me visitó, aceptó, le saludé educadamente y subrayé lo intrépido de su descripción. Ahora mismo estaba a punto de escribirle otra vez en telegram

Screenshot_20201201-232057308-picsay.jpg


Pero justo me ha respondido en adopta. Y en esa disyuntiva me hallo.
 
Última edición:
¿Sueca, seguro? La última foto es reveladora: parece una protochoni de la España profunda de los 90. Cabezal de vertedero, fotos mal pegadas en la pared, joyero-armarito-loquesea de madera del año de la polca, cajones que cierran mal y entreven lo que hay dentro, muñecos sidosos....

La cara del perro de peluche parece decir: "He visto COSAS"

EDIT: Iba con todo, eso yes...

"¡Qué pinta de chonarra!" pensé yo también, pero es obvio que es una fiestera importante. Los suecos no son todos precisamente refinados, fashion y tal. Magalluf es famoso por los ingleses pero también hay un pequeño reducto de nórdicos y tela.

Buena suerte, Capitán Ahab, ya nos contará.

Me ha matado lo de Ahab, casi me atranganto con el café.

Viene en un par de semanas a Mallorca. La tía, que obviamente se nota que es una gorda fiestera, me preguntaba por discotecas y tal. Tuve que darle el parte de la situación aquí y me dijo que bueno, que se divertiría conmigo de todas maneras. A una gorda así no le hago muchos ascos, primero por el nuncafollismo en el que estoy inmerso y segundo porque se nota que es puta reputa y que le gusta la marcha. Así que pese a tener unos jamonacos que alimentarían a media África por un mes pienso darle.
 
"Así que pese a tener unos jamonacos que alimentarían a media África por un mes pienso darle.
Y pensar que cada vez que me follaba a una rellenita al acabar y ver lo que había hecho sentía asco, pena y un vacío moral interior como si hubera bajado al quinto infierno y usted le va a dar todo un mes, incluso sobrio.
No puedo decir que lo envidie pero sí que lo respeto.
 
Yo ni me lo pensaba. Esas poses, esa cara de chupona. Siento envidia sana de forero. Pero bueno yo mañana follo (si no vuelve a cancelar jeje). He quedado a las 10 para ir a la paloma. He de hacer espacio en el movil para grabar varios gigas 😎
 
Última edición:

Interpals la conocí gracias a un amigo que se dedicó a forjarse una chorbagenda de veinteañeras polacas y una vez que tenía todo sembrado se fue allí a recoger sus frutos. Folló con ninfas que aquí sería imposible si no es pagando. Y mi amigo no es precisamente un adonis, ni viste bien ni tampoco es muy limpio. Y ahí estuvo de turismo sexual hasta se encoñó con una y ahí sigue viviendo.

Yo por mi parte solo tuve resultado hace unos años con una portorriqueña de culo generoso que vive en Nueva York. Estuvimos unos meses hablando y ya la comunicación era en plan guarreo y recibir fotos y videos de ella. Finalmente en mis vacaciones fui a conocer la ciudad y follar de lo lindo con esta guarra. Creo que lo comenté en su día por el foro.

Ahora aparte de darle palique a la gorda esta estoy con una veterana ucraniana que ya anda loquita por mí. De cuerpo anda muy bien pero la cara delata su edad. Ya está hablando de si viene a España o si yo voy para allí.

Interpals es para eso. Para hacer trabajo hormiga y viajar a darle, si es que algún día se puede viajar normalmente y sin pruebas pcr violacerebros.


Y pensar que cada vez que me follaba a una rellenita al acabar y ver lo que había hecho sentía asco, pena y un vacío moral interior como si hubera bajado al quinto infierno y usted le va a dar todo un mes, incluso sobrio.
No puedo decir que lo envidie pero sí que lo respeto.

A mí me pasaba igual algunas veces. Luego de soltar el veneno ver como iba desnuda a ducharse y pensar "Soy un hijo de puta"
 
Última edición:
No hago eso con una de terrassa lo voy a hacer con una ucraniana :lol:

Le escribo a la de mañana y me suelta "Pues yo lo tengo mal mi marido no curra I no se como escaqyearme sin que se de cuenta .me sabe mal .por ti 😟😢😒" pero porque le he escrito yo que sino no me decia nada. Hija de la gran puta. Si no la conociera pensaria que es trolleo


Actualización Interpals...

1606951252-picsay.jpg
 
Última edición:
No hago eso con una de terrassa lo voy a hacer con una ucraniana :lol:

Le escribo a la de mañana y me suelta "Pues yo lo tengo mal mi marido no curra I no se como escaqyearme sin que se de cuenta .me sabe mal .por ti 😟😢😒" pero porque le he escrito yo que sino no me decia nada. Hija de la gran puta. Si no la conociera pensaria que es trolleo


Actualización Interpals...

Ver el archivos adjunto 74152
Pon en grande fotos de las dos rubias, fucker. Y si no quieres ir a Ucrania a follar con Vika pásate el contacto que ya voy yo.

La ghanesa con el tatu en la mano y el "Hi" y esa cara de Manolo negro y el pelucón... El horror. Dile que "I'm looking for a sugar mammy to supply me with my basic needs", y el treonider.

Instalando la mierda esa también, a ver si da juego.
 
Última edición:
@resquemor a la Vika esa la tengo fichada. Suerte

:lol: suerte dice. Esos mensajes son para meter una bomba en la oficina de interpals. Me parece ciencia ficción lo que decís. Girona o Tarragona ya son ciudades non gratas para mí. Y como si la Vika fuera de bcn, la ignoraria totalmente. Ahora si me escribiera la gorda nórdica y fuera de mataró no me lo pensaba y cogia el tren.
 
Última edición:
1606956235-picsay.jpg


Dan ganas de quitarse la vida :lol: Habia una tia en lovoo que en la primera conversación empezó con los morbos cachondos mentales. Y los primeros dias creia que quizás, si se podia cuadrar, habia la posibilidad de quedar. Pero no hacia más que escribir y escribir. O era muy hábil escurriendo el bulto o yo un imbécil pensando con la polla. Total que no queria quedar, que estaba bien con su pareja. Y que nunca habia dado a entender que queria quedar conmigo. Y aun queria seguir hablando y le decepcionaba que yo no. A mi no me entraba en la cabeza que no fuera un trolleador del máximo nivel, un maricón intelectual, un estudioso de la imbecilidad humana, un desequilibrado condenado a cadena perpetua. Cualquier cosa menos una mujer queriendo hablar de morbos. Si algun superpoder me gustaria tener es convertirme en un ratón chiquitín y aparecer junto mi interlocutor del badú, ante esa mujer morbosa y comprobar que efectivamente es ella y entonces recobrar mi apariencia humana y estrangularla mirándole a los ojos mientras exclamo "quieres hablar eh hija de puta quieres hablar?". Pero no, ahí sigue tan tranquila en lovoo.
 
Última edición:
A mi no me entraba en la cabeza que no fuera un trolleador del máximo nivel, un maricón intelectual, un estudioso de la imbecilidad humana, un desequilibrado condenado a cadena perpetua. Cualquier cosa menos una mujer queriendo hablar de morbos. Si algun superpoder me gustaria tener es convertirme en un ratón chiquitín y aparecer junto mi interlocutor del badú, ante esa mujer morbosa y comprobar que efectivamente es ella y entonces recobrar mi apariencia humana y estrangularla mirándole a los ojos mientras exclamo "quieres hablar eh hija de puta quieres hablar?". Pero no, ahí sigue tan tranquila en lovoo.
Pero picha, una videollamada y descartas todo eso en un segundo. Y a la que se descuide le sacas el pollón y un ciberpajote que de cuando en cuando no sienta mal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie