Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Le corroe la envidia, verdad? Pues vaya haciéndose a la idea de que aún todavía quedándome otros 10 kg por perder, follaré mucho más que usted en toda su triste y patética vida.Me extraña mucho que un gordinflas tenga tanto éxito. Huele a historieta hyperinflada.
¿Le corroe la envidia, verdad? Pues vaya haciéndose a la idea de que aún todavía quedándome otros 10 kg por perder, follaré mucho más que usted en toda su triste y patética vida.
El premio al subnormal del año 2021 ya tiene nombre.Va a ser que no, porque no me creo ni la mitad.
Os podemos abrir una cópula para que os deis hocicazos en ella, que este no es el lugar para restregarse quién se folla a la más gorda.
Hombre ni tan mal, no jodamos, aparentemente está bien. Que en peores plazas hemos toreado vamos.Ayer quedé con una granny de mi edad, 48, y la verdad ni tan mal.Bastante delgada y no reventada por la edad, no se aprecian arrugas ni cosas fuera de sitio.Del perol no parecía estar mal.Quedaré el próximo lunes a ver si quiere salami.
Una vez desnuda ya os cuento.No es esa chica que uno hace que se levante feliz y motivado, pero creo que puede la cosa pintar bienVer el archivos adjunto 81643
El tema del peso para las mulheres es imperdonable. Como no entres en sus cánones estéticos, serás totalmente invisible a los ojos femeninos. Yo mismo lo viví en mis carnes; desde pequeño siempre fui gordo y me he comido durante muchos años lo que Mahoma se comió en la montaña, y en el caso de ligar, siempre había ligado con adefesios y cachalotes.He perdido 11 kg y coño, ya las tías me ven de otra manera. Y sí, me voy a saltar el cierre perimetral porque hay un par de tordacs que quieren mambo. A una ya se lo he dado dos veces y quiere más, ayer me dijo que le comiera el coño y que la maltratase cuando la viera de nuevo, y con a la otra me estrenaré, con un culazo, al menos en fotos, que tiene de la hostia. Con una tengo salvoconducto, a la que ya me he percutido, y con la otra me arriesgo, pero para que me tomen el pelo en Andalucía cerrando provincias pero teniendo los bares abiertos hasta las 22:30 y los guiris viniendo, con el fin de "controlar el virus" y tener "prudencia", pues le dan por culo a los políticos. Me daré un homenaje, ¡¡coño ya!!
Ayer quedé con una granny de mi edad, 48, y la verdad ni tan mal.Bastante delgada y no reventada por la edad, no se aprecian arrugas ni cosas fuera de sitio.Del perol no parecía estar mal.Quedaré el próximo lunes a ver si quiere salami.
Una vez desnuda ya os cuento.No es esa chica que uno hace que se levante feliz y motivado, pero creo que puede la cosa pintar bienVer el archivos adjunto 81643
Pues amigo Ferris...dejar que la cosa fluya, no forzar nada.Terraza, tapeo, charla amena y crear buen ambiwnte y en el momento que vea adecuado darle un beso.¿Cual es la táctica del Lunes?. ¿Quedáis en una terracita y en media hora ya enseñáis las cartas?. Es para un amijo.
Eres un canallita.Pues amigo Ferris...dejar que la cosa fluya, no forzar nada.Terraza, tapeo, charla amena y crear buen ambiwnte y en el momento que vea adecuado darle un beso.
Un parguela se ajusta más a la realidacEres un canallita.
Ayer quedé con una granny de mi edad, 48, y la verdad ni tan mal.Bastante delgada y no reventada por la edad, no se aprecian arrugas ni cosas fuera de sitio.Del perol no parecía estar mal.Quedaré el próximo lunes a ver si quiere salami.
Muy bien esos 48 años puestos...Coño, está bien, hay pocas con 48 que te la pongan gorda y estén buenas, pero las hay.
Yo tuve un rollo con esta que tenía la misma edad cuando la tuntuneaba:
![]()
![]()
Pues amigo Ferris...dejar que la cosa fluya, no forzar nada.Terraza, tapeo, charla amena y crear buen ambiwnte y en el momento que vea adecuado darle un beso.
Muy bien esos 48 años puestos...
Gracias, hamijo, a día de hoy todavía me pajeo con furia porcina recordando esos momentos.
A día de hoy tiene 51, sigue estando muy bien, pero dice que tiene depresión y la derroición es fuerte en ella, una pena.
Indignante que las tías prefieran a tíos que están físicamente presentables antes que a un gordinflas. Menudas hijas de puta, guiándose por criterios estéticos a la hora de ligar, despreciando a los feos y gordos por feos y gordos. INTOLERAPLA.El tema del peso para las mulheres es imperdonable. Como no entres en sus cánones estéticos, serás totalmente invisible a los ojos femeninos. Yo mismo lo viví en mis carnes; desde pequeño siempre fui gordo y me he comido durante muchos años lo que Mahoma se comió en la montaña, y en el caso de ligar, siempre había ligado con adefesios y cachalotes.
Pero cuando empecé a perder peso desde hace unos cuantos años para acá; también motivado porque estudiaba oposiciones que tenían pruebas físicas y ello me obligaba a estar en forma para poder correr y moverme con agilidad, noté la diferencia en la frecuencia y calidad de los ligues a mejor. No es que me haya liado con diosas ni mucho menos, pero en comparación a las tías a las que podía aspirar siendo un gordaco, se notó mucho la mejoría hasta el presente día en que me sigo manteniendo igual.
lo que dices seria la rision...si no fuese porque cada vez mas tias EXIGEN Y HASTA JUZGAN A QUIEN MIRE ESO.Indignante que las tías prefieran a tíos que están físicamente presentables antes que a un gordinflas. Menudas hijas de puta, guiándose por criterios estéticos a la hora de ligar, despreciando a los feos y gordos por feos y gordos. INTOLERAPLA.
Menudas hijas de puta, guiándose por criterios estéticos a la hora de ligar, despreciando a los feos y gordos por feos y gordos. INTOLERAPLA
A ver, una cosa es que te sobren 25-30 kg, algo lógico, y otra llegar a encontrar a tías rechazar a un tío o a mí, con solo 6-7 kg de más y/o 3-4 cm de altura de menos de lo que ellas consideran debe de medir un tío. Es llegar a límites esperpénticos.Indignante que las tías prefieran a tíos que están físicamente presentables antes que a un gordinflas. Menudas hijas de puta, guiándose por criterios estéticos a la hora de ligar, despreciando a los feos y gordos por feos y gordos. INTOLERAPLA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.