Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me extraña mucho que un gordinflas tenga tanto éxito. Huele a historieta hyperinflada.

Me extraña mucho que un gordinflas tenga tanto éxito. Huele a historieta hyperinflada.
¿Le corroe la envidia, verdad? Pues vaya haciéndose a la idea de que aún todavía quedándome otros 10 kg por perder, follaré mucho más que usted en toda su triste y patética vida.

¿Le corroe la envidia, verdad? Pues vaya haciéndose a la idea de que aún todavía quedándome otros 10 kg por perder, follaré mucho más que usted en toda su triste y patética vida.

Va a ser que no, porque no me creo ni la mitad.

Os podemos abrir una cópula para que os deis hocicazos en ella, que este no es el lugar para restregarse quién se folla a la más gorda.

Vicious_Elephant_Seal_battle_on_South_Georgia.gif

Última edición:
Ayer quedé con una granny de mi edad, 48, y la verdad ni tan mal.Bastante delgada y no reventada por la edad, no se aprecian arrugas ni cosas fuera de sitio.Del perol no parecía estar mal.Quedaré el próximo lunes a ver si quiere salami.
Una vez desnuda ya os cuento.No es esa chica que uno hace que se levante feliz y motivado, pero creo que puede la cosa pintar bien
20210324_111758.webp

Última edición:
Os podemos abrir una cópula para que os deis hocicazos en ella, que este no es el lugar para restregarse quién se folla a la más gorda.

Solo transmitía mi escepticismo, pero algunos tiene la piel muy fina.

Ayer quedé con una granny de mi edad, 48, y la verdad ni tan mal.Bastante delgada y no reventada por la edad, no se aprecian arrugas ni cosas fuera de sitio.Del perol no parecía estar mal.Quedaré el próximo lunes a ver si quiere salami.
Una vez desnuda ya os cuento.No es esa chica que uno hace que se levante feliz y motivado, pero creo que puede la cosa pintar bienVer el archivos adjunto 81643
Hombre ni tan mal, no jodamos, aparentemente está bien. Que en peores plazas hemos toreado vamos.

He perdido 11 kg y coño, ya las tías me ven de otra manera. Y sí, me voy a saltar el cierre perimetral porque hay un par de tordacs que quieren mambo. A una ya se lo he dado dos veces y quiere más, ayer me dijo que le comiera el coño y que la maltratase cuando la viera de nuevo, y con a la otra me estrenaré, con un culazo, al menos en fotos, que tiene de la hostia. Con una tengo salvoconducto, a la que ya me he percutido, y con la otra me arriesgo, pero para que me tomen el pelo en Andalucía cerrando provincias pero teniendo los bares abiertos hasta las 22:30 y los guiris viniendo, con el fin de "controlar el virus" y tener "prudencia", pues le dan por culo a los políticos. Me daré un homenaje, ¡¡coño ya!!
El tema del peso para las mulheres es imperdonable. Como no entres en sus cánones estéticos, serás totalmente invisible a los ojos femeninos. Yo mismo lo viví en mis carnes; desde pequeño siempre fui gordo y me he comido durante muchos años lo que Mahoma se comió en la montaña, y en el caso de ligar, siempre había ligado con adefesios y cachalotes.
Pero cuando empecé a perder peso desde hace unos cuantos años para acá; también motivado porque estudiaba oposiciones que tenían pruebas físicas y ello me obligaba a estar en forma para poder correr y moverme con agilidad, noté la diferencia en la frecuencia y calidad de los ligues a mejor. No es que me haya liado con diosas ni mucho menos, pero en comparación a las tías a las que podía aspirar siendo un gordaco, se notó mucho la mejoría hasta el presente día en que me sigo manteniendo igual.

Una vez desnuda ya os cuento.No es esa chica que uno hace que se levante feliz y motivado, pero creo que puede la cosa pintar bienVer el archivos adjunto 81643

¿Cual es la táctica del Lunes?. ¿Quedáis en una terracita y en media hora ya enseñáis las cartas?. Es para un amijo.

¿Cual es la táctica del Lunes?. ¿Quedáis en una terracita y en media hora ya enseñáis las cartas?. Es para un amijo.
Pues amigo Ferris...dejar que la cosa fluya, no forzar nada.Terraza, tapeo, charla amena y crear buen ambiwnte y en el momento que vea adecuado darle un beso.

Coño, está bien, hay pocas con 48 que te la pongan gorda y estén buenas, pero las hay.

Yo tuve un rollo con esta que tenía la misma edad cuando la tuntuneaba:

b351a6f1ef0eb99feb4731c3b7c87b99o.jpg

adbbab227df2239c43163fa3d4e00a66o.jpg

Pues amigo Ferris...dejar que la cosa fluya, no forzar nada.Terraza, tapeo, charla amena y crear buen ambiwnte y en el momento que vea adecuado darle un beso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, hamijo, a día de hoy todavía me pajeo con furia porcina recordando esos momentos.

A día de hoy tiene 51, sigue estando muy bien, pero dice que tiene depresión y la derroición es fuerte en ella, una pena.

Una pena, se le ve una buena jamona amijo.

Mi última experiencia data de Agosto, y salió tan mal, que ya me pongo de excusa el coronabiruz para no intentarlo hasta dentro de unos meses.

El tema del peso para las mulheres es imperdonable. Como no entres en sus cánones estéticos, serás totalmente invisible a los ojos femeninos. Yo mismo lo viví en mis carnes; desde pequeño siempre fui gordo y me he comido durante muchos años lo que Mahoma se comió en la montaña, y en el caso de ligar, siempre había ligado con adefesios y cachalotes.
Pero cuando empecé a perder peso desde hace unos cuantos años para acá; también motivado porque estudiaba oposiciones que tenían pruebas físicas y ello me obligaba a estar en forma para poder correr y moverme con agilidad, noté la diferencia en la frecuencia y calidad de los ligues a mejor. No es que me haya liado con diosas ni mucho menos, pero en comparación a las tías a las que podía aspirar siendo un gordaco, se notó mucho la mejoría hasta el presente día en que me sigo manteniendo igual.
Indignante que las tías prefieran a tíos que están físicamente presentables antes que a un gordinflas. Menudas hijas de puta, guiándose por criterios estéticos a la hora de ligar, despreciando a los feos y gordos por feos y gordos. INTOLERAPLA.

Indignante que las tías prefieran a tíos que están físicamente presentables antes que a un gordinflas. Menudas hijas de puta, guiándose por criterios estéticos a la hora de ligar, despreciando a los feos y gordos por feos y gordos. INTOLERAPLA.
lo que dices seria la rision...si no fuese porque cada vez mas tias EXIGEN Y HASTA JUZGAN A QUIEN MIRE ESO.

es decir...puto gordo no me toques.....mientras le dice a otro tio..no me miras? cerdo misandrico, me juzgas mediante normas heteropatriarcales...(lo que hace años llamaban violacion inversa)

Última edición:
Una cosa es ser gordo y otra un puto dejao, sucio, con el entrecejo sin depilar, los pelos de las orejas que parecen las cuerdas del mástil del guitarra de los Sex Pistols, camisetas a lo camacho y zapatos llenos de mierda. Lo de tener barriga y que se nota, la papada no es algo que de primeras eche para atrás a una tía que no sea una puta choni retrasada (salvo que sea algo ya muy notorio y asqueroso), sino ser un puto ASQUEROSO que encima él mismo se echa mierda encima por baja autoestima, en plan "estoy gordo, la gente me mira" "qué asco de cuerpo tengo, no voy a follar jamás, buaaaaah", vamos, gente que se echa mierda encima sin que la gente quiera querer echársela, son ellos mismos quienes cavan su propia tumba.

Si existe el dimorfismo sexual es por algo. Lo del tema físico es de hombres hacia mujeres y entre maricones, coño. Se puede ser GORDO pero sí cuidado, vale eso en plan "como estoy gordo ni me quito el entrecejo" "como estoy gordo y no tengo pelo en el cuerpo sino velcro, para qué afeitarme" "si tengo las orejas que podría fregar una olla express en dos pasadas como estoy gordo, ¿para qué cortarme los pelos?". Coño ya, que las mujeres son mujeres, no maricones que quieren petarte el culo (o que se lo petes a ellos).

Última edición:
A ver, una cosa es que te sobren 25-30 kg, algo lógico, y otra llegar a encontrar a tías rechazar a un tío o a mí, con solo 6-7 kg de más y/o 3-4 cm de altura de menos de lo que ellas consideran debe de medir un tío. Es llegar a límites esperpénticos.

Y sí, joder, si que se nota los kg a la hora de ligar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie