Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento una de cada 25, hasta que no sea mod no podré explayarme bien en este lodazal. Tengo que pensar qué hago con mi vida y mis manutenciones.

Voy soltándolas poco a poco para que disfrutéis :lol:
 
Yo creo que aquí lo que hay es mucho troll, aunque hay que reconocer que animan bastante el cotarro...

El que de verdad tiene éxito en la vida real no le hace falta meterse en ese tipo de páginas para llevarse algo apetitoso a la boca, y menos necesita entrar aquí a contarlo.

Si eres un pringao, entonces probarás en ese tipo de sitios en busca de algo interesante, aunque lo único que harás será intentar contactar con gente normal la cual pasará de tu culo porque ya tienen su mundo real. Aunque si eres de los que tienen un estómago a prueba de bomba, en la red hay toda un legión de subseres mordorianos, acomplejadas, inmigrantas, treintañeras con el arroz pegándose a la cazuela, retrasadas mentales y separadas adictas a los antidepresivos a las que poder tirar la caña.
 
mark_callous rebuznó:
Yo creo que aquí lo que hay es mucho troll, aunque hay que reconocer que animan bastante el cotarro...

El que de verdad tiene éxito en la vida real no le hace falta meterse en ese tipo de páginas para llevarse algo apetitoso a la boca, y menos necesita entrar aquí a contarlo.

Si eres un pringao, entonces probarás en ese tipo de sitios en busca de algo interesante, aunque lo único que harás será intentar contactar con gente normal la cual pasará de tu culo porque ya tienen su mundo real. Aunque si eres de los que tienen un estómago a prueba de bomba, en la red hay toda un legión de subseres mordorianos, acomplejadas, inmigrantas, treintañeras con el arroz pegándose a la cazuela, retrasadas mentales y separadas adictas a los antidepresivos a las que poder tirar la caña.

Como dije páginas atrás, yo uso el badoo como complemento, no suelo quedar con casi nadie de ahí y cuando pillo y follo es en discotecas y bares con gente que no conozco de nada, lo de badoo es un complemento, sin más. Conoces a una tía que te puede interesar, te la topas luego un sábado por ahí y te la zumbas, o si te apetece pues quedas y la pones fina.

Mejor hablar con tías que forear en esta ciénaga, digo yo.
 
Por probar no se pierde nada, pues el que triunfa en bares y discotecas y folla, igualmente lo puede hacer por el badú aunque no es lo mismo que ver a la tía en persona directamente.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Por probar no se pierde nada, pues el que triunfa en bares y discotecas y folla, igualmente lo puede hacer por el badú aunque no es lo mismo que ver a la tía en persona directamente.

Hay fotos a rodabrazo, y si no te gusta te vas por donde viniste y ya. O llamas a Karlitos y que venga él

Más engaña el alcohol y el maquillaje...
 
Filimbi rebuznó:
O llamas a Karlitos y que venga él

Esa es la mejor:


  1. Escoges la tía del Badoo
  2. Le pones un MP a Karlitos con la foto
  3. El se la folla y luego viene aquí y lo cuenta

No has tenido ni que salir de casa, ni gastarte un euro ni cambiarte de calzoncillos :1
 
le sauternes rebuznó:
Esa es la mejor:


  1. Escoges la tía del Badoo
  2. Le pones un MP a Karlitos con la foto
  3. El se la folla y luego viene aquí y lo cuenta

No has tenido ni que salir de casa, ni gastarte un euro ni cambiarte de calzoncillos :1

Hombre, yo me lo paso bien follando para luego contarlo mientras estoy de ciego con los colegas y nos echamos unas risas con lo que me pasa mientras jodo
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, yo me lo paso bien follando para luego contarlo mientras estoy de ciego con los colegas y nos echamos unas risas con lo que me pasa mientras jodo

Karlitos folla y tú no.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Karlitos a ti te metería una paliza claramente sin despeinarse.

Me estoy poniendo jatxondo, aquí peleando por mi, ahora se lo que sienten las zorrupias lol-lealistas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Me estoy poniendo jatxondo, aquí peleando por mi, ahora se lo que sienten las zorrupias lol-lealistas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Na... lo digo para picarlo. Se pica enseguida con esas cosas. Es como un crío.
 
Es alucinante... estoy hablando con una zorra, objetivamente, inferior a mí desde un punto de vista físico e intelectual. Esto es indiscutible. Pues si vieráis cómo habla...

Me dice que está conociendo por Badoo a otro que le gusta mucho, y que se está pensando quedar con él o conmigo (la conozco de hace apenas una hora :lol:). Trato de ligármela, y me empieza a responder con unos aires de vaya a saber usted qué, que bueno, que ella decide con quien quedar, que ella elige, que vamos, que ella gana antes de bajarse del autocar como dijo aquel, y que ella es la puta ama que solo tiene que señalar con el dedo a un macho badoolero para obtenerlo ipso facto.

De este palo. Una tía que es un 5, joder. Para mí y para Karlitos que nos molan con pinta de mojigatas bibliotecarias (el caso de esta) por aquello del morbo puede que sea un 7, para vosotros directamente será más fea que otra cosa, y la oyes hablar a la sinvergüenza y parece que estés hablando con la Claudia Chifer :face:
 
Kokillo rebuznó:
La vida es dura pero me gusta lo bien que la afrontas. :lol:

Si están mis padres en casa tengo que follar en el c2, estoy acostumbrado ya.

Eso sí, merece la pena para vivir situaciones como la del acelerón y la tía llena mierda :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Es un cachondeo cuando alguna pone "Tengo una relación" en su perfil. ¿Entonces qué coño haces aquí cacho puta?

Y lo peor de todo es que el novio no se atreverá a decirles nada. Recuerdo a una que le dije que su mi novia estuviera en badoo le reventaba el móvil y el pc, y dijo que se le ocurriera. Vamos, que el tío era un pringui

Esta tía me habló hace ya un par de semanas y sudé de ella.

¿Os la follaríais?

Online Chat & Dating en France | Meet People & Make New Friends en France | Badoo



jajaja no jodas que te follaste a esta? Me cago en la puta, con esta tia me lie en la sala Baobab hace casi un año, esta bastante mejor en las fotos que en realidad creeme a parte de medir medio metro
 
StanSmith rebuznó:
jajaja no jodas que te follaste a esta? Me cago en la puta, con esta tia me lie en la sala Baobab hace casi un año, esta bastante mejor en las fotos que en realidad creeme a parte de medir medio metro

No me follé a esa, digo que me habló y sudé de contestarle. No sé, no me llama mucho la atención

¿En qué web te ligaste a la de 18 esa' Lo digo para registrarme a ver qué hay
 
Filimbi rebuznó:
No me follé a esa, digo que me habló y sudé de contestarle. No sé, no me llama mucho la atención

¿En qué web te ligaste a la de 18 esa' Lo digo para registrarme a ver qué hay

Pues ya te digo yo que no merece mucho la pena, yo iba como una cuba y me la pille luego hable con ella por wasap un par de veces y que le den por culo, pero si quieres tirarte a la piscina...:lol:

En un chat de puta casualidad, chateargratis.com o algo asi, pero esta lleno de sudacas


Por cierto me hablo una chavala de Oviedo de 25 años y a las 4 frase ya me esta pidiendo el wasap, ya informare
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Es alucinante... estoy hablando con una zorra, objetivamente, inferior a mí desde un punto de vista físico e intelectual. Esto es indiscutible. Pues si vieráis cómo habla...

Me dice que está conociendo por Badoo a otro que le gusta mucho, y que se está pensando quedar con él o conmigo (la conozco de hace apenas una hora :lol:). Trato de ligármela, y me empieza a responder con unos aires de vaya a saber usted qué, que bueno, que ella decide con quien quedar, que ella elige, que vamos, que ella gana antes de bajarse del autocar como dijo aquel, y que ella es la puta ama que solo tiene que señalar con el dedo a un macho badoolero para obtenerlo ipso facto.

De este palo. Una tía que es un 5, joder. Para mí y para Karlitos que nos molan con pinta de mojigatas bibliotecarias (el caso de esta) por aquello del morbo puede que sea un 7, para vosotros directamente será más fea que otra cosa, y la oyes hablar a la sinvergüenza y parece que estés hablando con la Claudia Chifer :face:

Foto.
 
StanSmith rebuznó:
Pues ya te digo yo que no merece mucho la pena, yo iba como una cuba y me la pille luego hable con ella por wasap un par de veces y que le den por culo, pero si quieres tirarte a la piscina...:lol:

En un chat de puta casualidad, chateargratis.com o algo asi, pero esta lleno de sudacas


Por cierto me hablo una chavala de Oviedo de 25 años y a las 4 frase ya me esta pidiendo el wasap, ya informare

Ok entonces descartada totalmente
 
StanSmith rebuznó:
jajaja no jodas que te follaste a esta? Me cago en la puta, con esta tia me lie en la sala Baobab hace casi un año, esta bastante mejor en las fotos que en realidad creeme a parte de medir medio metro

Pues no esta nada mal

Por cierto, hace un rato he pillado los Superfuckers. No por nada, creo que le di sin querer. Total que empiezan a visitarme las putas y una me abre

Bonitos morritos ;-)
jeje gracias
A ti wapete

Me ha añadido a sus favoritos pero he visitado su perfil y he pasado de hablarle más. No por ello soy mala persona. No sé, su foto principal está bien pero las otras no molan.
 
StanSmith rebuznó:
Pues ya te digo yo que no merece mucho la pena, yo iba como una cuba y me la pille luego hable con ella por wasap un par de veces y que le den por culo, pero si quieres tirarte a la piscina...:lol:

En un chat de puta casualidad, chateargratis.com o algo asi, pero esta lleno de sudacas


Por cierto me hablo una chavala de Oviedo de 25 años y a las 4 frase ya me esta pidiendo el wasap, ya informare


Ya hay que estar averiado para entrar en chats
 
Paco LOLbatón rebuznó:
De este palo. Una tía que es un 5, joder. Para mí y para Karlitos que nos molan con pinta de mojigatas bibliotecarias (el caso de esta) por aquello del morbo puede que sea un 7, para vosotros directamente será más fea que otra cosa, y la oyes hablar a la sinvergüenza y parece que estés hablando con la Claudia Chifer :face:

Pero la culpa de este tipo de actitudes que toman algunas chicas en badoo, y me baso exclusivamente en vuestras experiencias, es de gente como Karlitos, RobertoVilla, etcétera, ya que hinchan de manera descarada el ego de cualquier abominación estética hecha mujer con su falta de pudor a la hora de entablar una conversación, y éstas, que se ven con una caterva de hombres sin cerebro y ávidos de sexo enorme, una lista casi inabarcable de machos dorándoles la píldora, se permiten el lujo de sobrevalorar su propio físico, así como su inteligencia.

Si a las FEAS de badoo no les dieseis coba -no hablo de ti, sino en general-, entrarían en barrena emocional, se desesperarían, comenzarían a preguntarse si el problema es de los hombres o realmente son ellas las que tienen el problema, ya que han vivido engañadas durante años creyendo ser atractivas o mínimamente estimulantes ante la posibilidad de un coito, y se rebanarían los sesos, estampándose una y otra vez contra el muro de la realidad que debería tenerlas recluidas, aprisionadas, y que lejos de ello, se encuentran conque no hay muro alguno, así que se abre ante ellas un mundo de posibilidades infinitas, un mundo en el que poder elegir y desechar a hombres que, en condiciones normales, ni siquiera se dignarían a tratarlas, un mundo repleto de hombres voraces de copular a cualquier precio, sin ton ni son, sin discriminación ni miramientos.

OJO, que ahora no estoy atacando a karlitos and Company, simplemente narro la relación causa-efecto que provoca que una chica de 5 te trate como un mono de feria por badoo cuando deberías ser tú quien la tratase a ella como una rata miserable. En vez de daros las gracias por hablarlas, sois vosotros los que estáis mendigando un poco de atención femenina, y todo por vuestra culpa.
 
Tú te callas la boca hasta que no expliques, utilizando palabras como "transitivo", por qué aquella frase de los "les" "las" era una incongruencia.

Bueno, pues ando pilando wasapes pero quedar no quedo. Con lo sencillo que era antes con los sms. La de 18 me empieza con que se va a la ducha y ostias, Le digo de tomar algo en un sitio y que si se atreveria a comérmela ahí mismo y dic euq evale, que ya lo hizo en un cine.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie