Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
Es lo que hay. Hasta que no se pasa la barrera de internet sólo eres una parte más de la oferta y demanda.

Si realmente estás seguro de que conectábais y a la tía le interesabas, déjalo estar. No te arrastres ni lo más mínimo. Si le interesabas te hablaré de nuevo.

Estoy convencido de que le interesaba porque últimamente me saludaba ella y todo, y ella hacía por que fluyera la conversación. Me he sentido como cuando ibas a capturar a un pokémon chungo y le tenías ahí casi muerto, y le tiras la ultraball y el hijoputa se te escapa en el último momento.
 
Eddie Brock rebuznó:
Estoy convencido de que le interesaba porque últimamente me saludaba ella y todo, y ella hacía por que fluyera la conversación. Me he sentido como cuando ibas a capturar a un pokémon chungo y le tenías ahí casi muerto, y le tiras la ultraball y el hijoputa se te escapa en el último momento.

Pues entonces ni se te ocurra atacarle, ni insistirle. Déjala venir a ti, que lo hará si no vas tú, seguro. Lo más probable es que tenga la regla y esté con los cambios de humor estos días, indignada, pero ya se le pasará.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues entonces ni se te ocurra atacarle, ni insistirle. Déjala venir a ti, que lo hará si no vas tú, seguro. Lo más probable es que tenga la regla y esté con los cambios de humor estos días, indignada, pero ya se le pasará.

Dios te oiga, compadre.
 
Pues yo me arrastraria...


Acabo de hablar con una. Le solté una rallada, me visitó y no dijo nada. Mi segundo mendaje: "gracias por contestar... adios". Pero eso ayer.

Hoy me abre toda loca que quien me he creido que soy... Broncochat a tope, me la camelo: cuando dice que no le gusta ninguno le digo que yo soy majo aunque no lo parezca y que "en las fotos no salgo bien"... se flipa y me pide las privadas y hago unos retoques de fotos: esta sí, esta no.. total, que dejo la de los gallumbos empalmao, por si las moscas.

Y va y me dice que estoy muy delgado para su gusto, pero que feo no soy. jaja putas! si al final voy a tener que ir al ginamsio... joder que no estoy tan mal, pero de qué vas barrabás?

heqyryqy.jpg
 
Es que es para flipar. Hoy, para probar cambié altura y peso. Puse una burrada para comprobar si visitando perfiles, la que me visitara me abria convencida por esos datos. Pero luego de unas horas lo cambié a mis datos reales.

No se si es casualidad o hay algun filtro secreto o qué, pero me contestaron 4 que habian leido mi mensaje, hace dias, y no habian respondido. Incluso una que no lo habia leido.

Una esta tarde, aun con la altura y peso falsos. Le habia abierto, hace 3 dias y por motivos que no os importan, con "no sabia q los angeles tenian un ombliguito tan sexy". Lo leyó pero no recuerdo si me visitó. Esta tarde me visita y dice

"wala"
" te gusta j r dio???"

Qué pasa, que porque ahora mido 7 u 8 metros te parece algo extraordinario? Pero serás idiota, cómo no me va a gustar Ronnie James Dio, la puta voz del heavy metal?

La última, una que le puse "pedazo gato" (hace 7 dias!!). Lo leyó, me visitó y no dijo nada. Hace un momento, me visita y dice "me lo encontré". Le he dicho, por no mandarla a mierda, "madre mia.. y ahora lees mi mensaje??". Vale, soy un anormal, pero es que me tocan la moral. Yo así no puedo. Que voy a estampar mi S3 para no volver a entrar en el puto badoo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Originalidad resque... originalidad es la clave. Me apuesto lo que quieras a que me das un perfil con tus fotos y te camelo a Cristo.
 
Vete a tomar por culo. Yo sólo quiero una tia normal para ir a tomar algo, meterle el morro, tocarle un poco el culo por debajo del pantalón y ya está. Que luego me la come? Bien. Y que si luego me enamoro también.

Paso de hablar con una intelectual para luego ir al cine y que me acaricie el brazo.

jajajjajaJajajAJAJAajjajaajajaJajA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Vete a tomar por culo. Yo sólo quiero una tia normal para ir a tomar algo, meterle el morro, tocarle un poco el culo por debajo del pantalón y ya está. Que luego me la come? Bien. Y que si luego me enamoro también.

Paso de hablar con una intelectual para luego ir al cine y que me acaricie el brazo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo normal es ir a tomar algo siempre, es lo que he hecho yo. Y menos con esta última, con todas, TODAS las tías que he quedado de internet, follé en la primera cita. Y con esta última, si no es en la segunda, en la tercera caerá.

La originalidad es sólo para destacar de inicio. Luego puedes ir como te de la gana.
 
resquemor rebuznó:
Yo sólo quiero una tia normal para ir a tomar algo, meterle el morro, tocarle un poco el culo por debajo del pantalón y ya está. Que luego me la come? Bien. Y que si luego me enamoro también.

Yo no sé si os dais cuenta de lo ENORME de esta frase, de la grandeza y a la vez sencillez de este planteamiento de vida.



Ahora es cuando Resquemor dice "pues claro, no te jode, ¿no ves que lo he escrito yo?"
 
Si bueno, si eso dejo pasar unos dias. Vamos a cambiar de target y estrategia.


Al menos tengo la peluquera medio gitana en wasap. Ella misma me abre con besitos lol Harto de estar estancado en gilipolleces y emoticones varios le mandé foto sin camiseta y la respuesta fue positiva

"Ole ole esa pose jajaa"

Lo dejaremos ahí, esperando que mande alguna fotito mañana... Porque no hay más opciones, quitando la que me metió (ella) morro en la disco y que, después de dejarla escapar viva, no soy capaz de concertar cita por wasap. Un despropósito, oiga.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no sé si os dais cuenta de lo ENORME de esta frase, de la grandeza y a la vez sencillez de este planteamiento de vida.



Ahora es cuando Resquemor dice "pues claro, no te jode, ¿no ves que lo he escrito yo?"

Oye espero que eso no sea una nueva ironia del foro... lo decia en serio.

Me refiero que paso de hablar mil estupideces por el chat para hacerte el cool y que luego te acaricien el brazo en el cine, ó engañar a una con el reloj biológico sonando a tope de randys, ó quedar expresamente en un hotel para meterle a una esquizofrénica un yunque o lo que sea por el ano y luego echarle litros de leche condensada en la cara.

Espero que ahora les quede claro a todos lo ENORME de mi planteamiento.


pues claro, no te jode, ¿no ves que lo he escrito yo?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es que un tipo que tiene un físico medianamente destacable, un gusto musical en apariencia (por lo poco que he visto de refilón) nada malo y que sabe escribir bien, pues qué quieres que te diga, me parece un despropósito que malgaste su tiempo en abrirle a chonis y escorias varias para escribirle como si fuera un miserable inmundo más de los de su calaña y agasajarla con piropos para ver si, nunca mejor dicho, rapiña algo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Es que un tipo que tiene un físico medianamente destacable, un gusto musical en apariencia (por lo poco que he visto de refilón) nada malo y que sabe escribir bien, pues qué quieres que te diga, me parece un despropósito que malgaste su tiempo en abrirle a chonis y escorias varias para escribirle como si fuera un miserable inmundo más de los de su calaña y agasajarla con piropos para ver si, nunca mejor dicho, rapiña algo.

Yo tengo cuerpo de hacer mamadas a mi vecino en el ginlasio y feo no soy, pero me niego a poner fotos sin camiseta, me siento subnormal sólo pensando en hacer eso. Además es que no creo que eso sea tan atractivo para las hembras como tantos parecen creer...

Lo que realmente tiene éxito con las tordacs es tener pinta de tener dinero. Olvidaos de fotos semidesnudos. Sí, suena a tópico pero lo he comprobado empíricamente, me hice un perfil falso el otro día con una foto de un modelo posando al lado de un coche caro (sólo una foto, cantaba a perfil falso que no veas y aun así) y las tías te tiran el whatsapp a la cabeza.


Conclusión: queréis follar como locos por la internet?

1- Vestir bien: arreglado pero informal, dejad las camisetas de Cobi '92 y del Pryca con lamparones para la intimidad del hogar
2- Buscad por la calle algún coche caro, apoyaos en él como si fuera vuestro y haceos un par de fotos :lol:
3- ???????
4-Profit

Yo creo que con un enfoque así tendrías mucho más éxito que con las fotos enseñando la polla, resquemor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo que quieres es atraer chicas normales, y no guarrillas sin más.
 
resquemor rebuznó:
Si bueno, si eso dejo pasar unos dias. Vamos a cambiar de target y estrategia.


Al menos tengo la peluquera medio gitana en wasap. Ella misma me abre con besitos lol Harto de estar estancado en gilipolleces y emoticones varios le mandé foto sin camiseta y la respuesta fue positiva

"Ole ole esa pose jajaa"

Lo dejaremos ahí, esperando que mande alguna fotito mañana... Porque no hay más opciones, quitando la que me metió (ella) morro en la disco y que, después de dejarla escapar viva, no soy capaz de concertar cita por wasap. Un despropósito, oiga.



Oye espero que eso no sea una nueva ironia del foro... lo decia en serio.

Me refiero que paso de hablar mil estupideces por el chat para hacerte el cool y que luego te acaricien el brazo en el cine, ó engañar a una con el reloj biológico sonando a tope de randys, ó quedar expresamente en un hotel para meterle a una esquizofrénica un yunque o lo que sea por el ano y luego echarle litros de leche condensada en la cara.

Espero que ahora les quede claro a todos lo ENORME de mi planteamiento.


pues claro, no te jode, ¿no ves que lo he escrito yo?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sólo te falta cambiar planteamiento por foto de pollaenmesadecristal.jpg en las privadas y a ver qué pasa. Me extraña que todavía ninguno lo haya hecho.

Seguro que más de una cae.
 
Resque, lo decía en serio, me parece un planteamiento de lo mejorcito. Sencillo, directo, útil, verdadero.

Lo cierto es que da para hilo la cuestión que plantea Texas, cómo tíos de lo más decente, tíos con buena planta, con inteligencia, con gusto y con cultura son rechazados por las chonis de turno que ni gusto ni inteligencia ni cultura y en muchos casos ni planta, es algo que me pone enfermo porque me parece terriblemente injunto, pero lo he visto demasiadas veces y jamás me parecerá ni medio bien que una tía que debería darse con un canto en los dientes porque un tío como Dios manda pone los ojos en ella, aunque sea para un polvo, tenga el poco criterio de encima pasar del menda de turno, y esto en internec se da muchísimo.
 
Pero tened en cuenta que para resquemor una tía normal es una cajera del mercadona con pelo ochentero y que hace ruido mascando chicle.
 
ilovegintonic rebuznó:
Resque, lo decía en serio, me parece un planteamiento de lo mejorcito. Sencillo, directo, útil, verdadero.

Lo cierto es que da para hilo la cuestión que plantea Texas, cómo tíos de lo más decente, tíos con buena planta, con inteligencia, con gusto y con cultura son rechazados por las chonis de turno que ni gusto ni inteligencia ni cultura y en muchos casos ni planta, es algo que me pone enfermo porque me parece terriblemente injunto, pero lo he visto demasiadas veces y jamás me parecerá ni medio bien que una tía que debería darse con un canto en los dientes porque un tío como Dios manda pone los ojos en ella, aunque sea para un polvo, tenga el poco criterio de encima pasar del menda de turno, y esto en internec se da muchísimo.

A decir verdad, más que el hecho de que mujeres con un nivel de cultura, conocimientos y capacidad de entretenimiento mínimos rechacen a alguien perfectamente superior a ellas en esos aspectos -que sí, es una putada-, me refería al hecho de que sean los hombre que se saben superiores los que caigan a un nivel tan pésimo sólo para conseguir algo.

Para mi, no existe diferencia alguna entre un pagafantas y ellos. Los primeros malgastan su dinero, lose segundos su orgullo y dignidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Resque, lo decía en serio, me parece un planteamiento de lo mejorcito. Sencillo, directo, útil, verdadero.

Lo cierto es que da para hilo la cuestión que plantea Texas, cómo tíos de lo más decente, tíos con buena planta, con inteligencia, con gusto y con cultura son rechazados por las chonis de turno que ni gusto ni inteligencia ni cultura y en muchos casos ni planta, es algo que me pone enfermo porque me parece terriblemente injunto, pero lo he visto demasiadas veces y jamás me parecerá ni medio bien que una tía que debería darse con un canto en los dientes porque un tío como Dios manda pone los ojos en ella, aunque sea para un polvo, tenga el poco criterio de encima pasar del menda de turno, y esto en internec se da muchísimo.

Mejor para el tío, de verdad
 
A mi me acaba de abrir ventana una de estas de rollo alternativo, con pelo de color estrafalario y un meneo considerable. ''Me encanta tu nombre'', dice.

Eso es porque no has visto lo mejor de mi 8-)

ED: He entrado al perfil de esta tipa, sólo porque en sus gustos ponía ''Paolo Cohelo'' :lol:

https://badoo.com/0314373538/?r=2kIC4&p=79
 
Texas Hold´em rebuznó:
A mi me acaba de abrir ventana una de estas de rollo alternativo, con pelo de color estrafalario y un meneo considerable. ''Me encanta tu nombre'', dice.

Eso es porque no has visto lo mejor de mi 8-)

ED: He entrado al perfil de esta tipa, sólo porque en sus gustos ponía ''Paolo Cohelo'' :lol:

Vero, Female, 21. Soy una persona abierta, extrovertida, sociable.. me encanta la playa en veranito, y la montaña en hinvierno.. y soy la tia mas feliz del mundo sentada en una terracita con solecito y una cervecita!! jajajajajaj. | Sabadell, Espagne

Joder, vaya pinta de funcionaria, a esa le dices que te haga pis encima y se cabrea fijo.

A la alternativa de pelos de colores, que te ha dicho que le encanta tu nombre, espero que le hayas respondido "Cuando quedamos para chingar entonces?" o algo asi, hay que erradicar a las microondas.
 
Texas Hold´em rebuznó:
A mi me acaba de abrir ventana una de estas de rollo alternativo, con pelo de color estrafalario y un meneo considerable. ''Me encanta tu nombre'', dice.

Eso es porque no has visto lo mejor de mi 8-)

ED: He entrado al perfil de esta tipa, sólo porque en sus gustos ponía ''Paolo Cohelo'' :lol:

Vero, Female, 21. Soy una persona abierta, extrovertida, sociable.. me encanta la playa en veranito, y la montaña en hinvierno.. y soy la tia mas feliz del mundo sentada en una terracita con solecito y una cervecita!! jajajajajaj. | Terrassa, Espagne

Que ioputa ILG, no decía que no se iba a hacer perfil fake?

Edito. Es una acomplejada. Siempre posa dando el mismo perfil.
 
Bueno yo hablando con la que me rechazó ayer.. por favor, pero qué poca dignidad LOL Es la típica que va buscando cachas para follar esperando que alguno se le enamore. Caso clavado a otra con la que habré intercambiado más mensajes, vaciladas e insultos y que cuando he visto el momento perfecto para quedar, para conocernos de buen rollo, qué menos, siempre me ha rechazado. Y con recochineo la japuta. Es que si la veo un dia por la calle no se que haria.

Pero ésta de momento no es tan vacilona, sólo me abrió hace un rato con "hola creido". Habrá que pedirle las privadas para calibrar mis posibidades.

Ah, hablé con una de las de karlitos y todo bien, menos un detalle. Por lo demás le molaron mis privadas y me dió otra forma de contacto.

Voy alternando entre mi perfil fake y el otro y así voy matando los tiempos muertos, valga la redundancia, en el curro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Bueno yo hablando con la que me rechazó ayer. Por favor, pero qué poca dignidad. Es la típica que va buscando cachas para follar esperando que alguno se le enamore. Caso clavado a otra con la que habré intercambiado más mensajes, vaciladas e insultos y que cuando he visto el momento perfecto para quedar, para conocernos de buen rollo, qué menos, siempre me ha rechazado. Y con recochineo la japuta. Es que si la veo un dia por la calle no se que haria.

Pero ésta de momento no es tan vacilona, sólo me abrió hace un rato con "hola creido". Habrá que pedirle las privadas para calibrar mis posibidades.

Ah, hablé con una de las de karlitos y todo bien, menos un detalle. Por lo demás le molaron mis privadas y me dió otra forma de contacto.

Voy alternando entre mi perfil fake y el otro y así voy matando los tiempos muertos, valga la redundancia, en el curro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No desistas resque, muchas son así de bipolares buen rollito por el wasaah y a la hora de la verdac, se echan para atrás y "se dan cuenta" de que no es lo que buscan, no se trata de aquella que te dió bola en el Arena y no has llegado a quedar, no?

Yo mañana inicio una primera toma de contacto con una de Viladecans de 27, esta es del POF, despues desde el viernes noche charlando por wasap de buen rollo y a ratos teniendo conversaciones más hardcore. Pero hasta que no tenga su buyate delante, no me creeré nada que así son las tordacs.

Con cual "mía" hablastes y todo bien menos un detalle? qué pasó?
 
Well, well, well... Despues de hablar de horarios y alguna que otra parida, jugada magistral con la vacilona. Así me despido para ir a dormir

"weno voy a dormir"

"ok"
"nanit"

"mañana t pido las privadas"
"borra la k sales en tanga"

"???"

"no quiero tener malos pensamientos"

"y para k m vas a pedir"
"las privadas entonces?"

"jaja q es coña niña"

"k no es coña"
"k en una salgo cn tanga"

¿Puedo acceder a tus fotos privadas?
" haberlo dicho antes joder"

"jajajaja"
¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!
"anda k vaya..."
"vas apañao""

"uff estas pero k muy follable"
"jaja"

"ala"
"lo k ha soltao"

"listo creido y burro"

"el tacto donde te las dejado?"
"muy follable xo nada facil"
";)"
"asi k a dormir"

"no t enfades"
"pero es la verdad"
"nanit ;)"

"hay maneras d decir las cosas..."
"y esas no son"
"nanit"

"muaks ;)"

La que decia tuya era la armenia, karlitos. La charla de aquella manera, un poco raro todo, pero que por un momento me he puesto palote en mitad del curro. Cuando me ha dicho donde está ahora y que wasap no tenia he pensado que igual no le habia gustado y se lo inventaba.
 
Ese tipo de perfiles parecen trolleos. Pero por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie