La probabilidad de que una tía te responda en Badoo en muy baja, a no ser que tengas unas fotos espectaculares y en tu descripción digas que tienes un buen trabajo o que eres millonario.
Y lo demuestro fácilmente: Un día estaba tan aburrido que dije voy a ponerme en la piel de una tía de Badoo y así experimento. Me registré con un perfil de tía, en el cual no puse ni foto, ni ningún dato. A los cinco minutos de haberme registrado ya tenía diez ventanas proponiéndome chatear, poner la cámara para guarrear y más de 20 mensajes (dicho sea de paso casi ninguno original). ¿Os imagináis la de mensajes y propuestas que debe tener una tía que tenga una foto medianamente decente y que rellene el perfil?
Yo en Badoo no duré ni un mes registrado. Escribí como a 60 mujeres que tenían cosas en común conmigo. Me curré unos mensajes la ostia de orginales, con picaresca y un poco de humor (teniendo en cuenta lo que contaban en su perfil o cualquier cosa que se me ocurriera).
Resultado: Sólo tres respuestas, una rumana loca, una española divorciada camino de la crisis de los 40 y la tercera que pasó a ser un dialogo que el que parecía que sólo participaba yo.
Algunos diréis, no, es que eres un troll o no te lo curras. Mi foto tenia una puntuación de 6,5. Aún así no respondían y la que escribía era como digo un dialogo super absurdo que no iba a ninguna parte.
En Badoo no he conocido a nadie en persona. En alguna otra página no tan conocida si es posible conocer a más gente, porque la probabilidad es más alta. De todas formas, he dejado este invento de ligar por internet. me he dado cuenta que la mayoría de las tías que están en esas webs es por falta de autoestima y por subirse el ego.
También tengo claro que una mujer de ese tipo de webs está conociendo a la vez a un mínimo de diez o veinte tíos que le pueden interesar.