Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi cita del viernes decepcionante. OTRA PUTA GORDA DE LOS COJONES. Eso si, me la guardo en la recámara para un polvo de esos que a veces reclama mi rabo sin distinción de dones físicos.

Dijo que le gusto, que me hubiera dado lo mío sin problemas....La dejo ahí en estanbai, lo malo es que me escribe por el whatsapp todos los putos días

Karlitos_BCN rebuznó:
Y tu que eliges campeón?? O dirás que a ti te eligen? lol.

Tranquilo nen, que iba en plan coña. Ya lo he dicho muchas veces...en peores plazas que yo, no ha toreado ni el Cordobés, si acaso Benito.

Guitarplayer rebuznó:
Mi cita del viernes decepcionante. OTRA PUTA GORDA DE LOS COJONES. Eso si, me la guardo en la recámara para un polvo de esos que a veces reclama mi rabo sin distinción de dones físicos.

Dijo que le gusto, que me hubiera dado lo mío sin problemas....La dejo ahí en estanbai, lo malo es que me escribe por el whatsapp todos los putos días

Me recuerdas a mi en mis primeros años de vida ligueril, citas a go-go con especies de todo tipo. Luego fue llegar aquí, aprender del foro...y seguir con la misma tónica :lol:.

Guitarplayer rebuznó:

Eso es lo chungo hamijo, la típica tía callo o tirando a callo que para el polvo de no caer en la sequía va de puta madre, pero el resto del tiempo su atención hacia ti se la podría meter por el culo. Es que acaso no tienen mejores cosas que hacer?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

buenos dias

Ola mi amoR
Tranquilo no te agoviare si medado cuenta me gustas mas de lo que esperaba por vi eres un nene aparte bonito no pense que me atrairias tanto ahora soy yo voy detras paresco tonta pero bueno me meresco pases de mi por yo averlo echo tenia aver conocido antes

...

Pero bueno es lo ai verda me lo meresco por todas veces desias de quedar y yo desia no

Y al rato dice que me borra xD

Meda pena bloquearte pero mejor dejar cosas asin pase muy bien contigo me gustastes una se cansa ir detras valgo demasiado para ir yo comiendo culo nadie porfabor no busques no volveras saber de mi voy borrar badoo. Voy desaparecer

Me gustas mas de lo que esperaba eso desido borrate bloquearte deseo mejor juro no pienso molestarte mas adios:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No puedes más que agradecérselo que te haya borrado, a ella y a nosotros el sufrimiento de tener que leerla la verdad.

Joder es que tiene que tener alguna clase de lesión cerebral en el área de Broca para tener semejante déficit de capacidad lingüística.

Me está vacilando pero así me deja tranquilo un rato. Al menos hasta la noche. Qué pesadilla.

Ayer por la noche, tras varios intentos de despedirme, harto de leer estupideces

Una pregunta como antes ivas detras ahora no por ya mas probado o por que

porque ya vas tu detras jaja

Iba a escribir a aquella que me iba detrás, después de decirle aquello de "estas pero k muy follable", y quiere quedar pero por horarios no coincidimos. Hacia 5 dias que no hablábamos. Y por aquello de la cobertura, justo al pulsar intro me sale su mensaje de hace 3 minutos

k km va?

hola creida
anda justo te iba a escribir yo

ya veo ya

si si
ha sido abrir y entonces me salio tu mensaje

tenemos conexion

si ;)
ya te has echado otro noviete o k?

yo??
lo k estado 7 dias currando
fui a un cumple el sabado despues del curro
y sali al get

el sabado?

y poco mas
si

yo tambien fui

k dices
???
o_O

si te hubiera visto te habria reconocido

no te vi
donde estabas?

por ahi dando vueltas con un colega

a lo ultimo estuve cn un royo de verano

por las dos salas

k m encontre k es urbano
y m acompaño a casa

te enrollaste?

si un poco alli

Despues me cuenta que uno con el que llevaba un mes hablando y que iban a quedar mañana se ha rajado. El tio muy buenorro y le iba detrás en wasap. O es tímido o perfil falso...

Yo no sé si quedaré con ella o al final tambien me rajaré. Por cierto hace unos dias le di mi número y no quiso darme el suyo, que si eso cuando quedáramos (tambien es verdad que le dije que me pasara las fotos en tanga que acababa de borrar de las privadas).

Se que si la veo en la disco y siento que le atraigo me la lio. Pero para una cita me intimida un poco. Tambien hemos hablado muchas mierdas. Dijo que es extrovertida y que no se deja engañar. Me parece a mí que tiene el carácter de mi choni gitana, una bipolar con la quedé hace un año y pasó de mí :(

Yo empiezo a estar otra vez en fase de hasta los cojones de Badoo. Y no por tener nada asegurado con mi hamijita, si no porque vuelvo a tener un cierto hastío por las mujeres.

Con la otra en teoría tenemos cita el miércoles, pero no sé si me rajaré porque se me están quitando bastante las ganas. Parece que pasa de mi aunque me haga el duro y eso es señal de que no hay mucho que hacer.

Que sí, que si al final quedamos me la puedo follar con todas mis fuerzas mientras la azoto y le tiro del pelo para después desaparecer y no hablarle más. Pero no es lo que esperaba después de las dos primeras veces que quedamos. Parece que ya no haya ni confianza ni chispa para tener una (folla)amistad y a mi follar por follar nunca me ha ido. Incluso me ha dado gatillazo alguna vez en el proceso.

Badook está cada vez más imposible debido a que lo han capado a cinco miseros mensajes cada 24 horas, yo creo que lo terminarán limitando a uno o dos mensajes por día hasta que al final acabe siendo completamente de pago.

Por cierto, llevo ya varios días que ninguna lee los mensajes que envío, yo creo que no les llegan debido a algún tipo de problema de la página, porque no tiene otra explicación. He borrado mi perfil varias veces para ver si así se solucionaba, pero nada, ya las puedo llamar hijaputas directamente que no dicen ni mu.:mrgreen:

Hola amigo. Hace un monento he ido del rollo estallao, como tú. Con mi perfil fake le he abierto a una diva de estas que salen contoneándose en los videoclips de raperos y niggas

"hola que tal eres puta?"

Se ha ofendido la muchacha. Así que le abro con mi perfil bueno

- hola que tal :)

Lo lee y no me queda más remedio que insistir

- de donde eres?

- se dice hola!!

será puta! pero no dije "hola que tal"?

- jaja
- hola!!

-si dime

- nada te saludaba

- ok

Me vais a tirar piedros... la tetona me bloqueó ayer. Yo flipaba. Cada vez que lo leo, el último mensaje, me loleo

Me gustas mas de lo que esperaba eso desido borrate bloquearte deseo mejor juro no pienso molestarte mas adios :_(:(

Yo pensaba que se le pasaria la pataleta y me escribiria hoy en wasap (como cuando despues del mosqueo se me lanzó a comerme la boca). En badoo me decia lo mismo pero no me habia bloqueado, asi que me precipito y le escribo. Se pone como una fiera y yo como un gilipollas intentando razonar.

Y ME RALLO. Con lo majo que soy yo. Trato a una guarra del quince con una delicadeza que no merece y aun dice que paso de ella. Total que hace un rato le llamo por teléfono (no se por que pero justo habia desbloqueado mi número) y me agrega de nuevo a wasap.

Por momentos pienso que es una conspiración a escala planetaria. Justo me escribió la tetona y la segurata me dice "hablando con la tia esa" (cuando me dijo lo del que se rajó yo le comenté un poco). Luego de llamarle me visita una de tánger. Y ahora me habla la gitana que me vió hace unos dias (creo haberla visto hoy en el mismo sitio).

No siempre es fácil saber cuándo la perseverancia pasa de ser algo elogiable a algo denostable.

mark_callous rebuznó:
Badook está cada vez más imposible debido a que lo han capado a cinco miseros mensajes cada 24 horas, yo creo que lo terminarán limitando a uno o dos mensajes por día hasta que al final acabe siendo completamente de pago.

Por cierto, llevo ya varios días que ninguna lee los mensajes que envío, yo creo que no les llegan debido a algún tipo de problema de la página, porque no tiene otra explicación. He borrado mi perfil varias veces para ver si así se solucionaba, pero nada, ya las puedo llamar hijaputas directamente que no dicen ni mu.:mrgreen:

mark_callous rebuznó:
¿Y esta mierda del POF como va? Me acabo de registrar dado que en Badoo cada vez hay más limitaciones, pero veo que es el mismo timo. Buceando un poco por la página me ha parecido ver que para saber si están online y han leído tus mensajes hay que "actualizar tu perfil" pasando por caja. Vaya cagada, ¿No?

mark_callous rebuznó:
Badoo últimamente está imprácticable a menos que seas un metrosexual o tengas el book de fotos de un cani, si no cumples esos requisitos te vas a quedar fuera del mercado para la mayoría de las tías. Al principio cuando me registré si que se podía tener una conversación interesante con alguna e incluso llegar a quedar, pero últimamente de cada 50 que abres conversación te responden 2 o 3 a lo sumo, y encima mostrando nulo interés por su parte, ya que ellas no buscan nada, ni les hace ninguna falta meterse ahí. Es triste ver que cuando las saludas, algunas te visitan, pero al ver que eres un tío normal salen sin decir esta boca es mía. Ellas luego niegan ser superficiales, y hasta algunas en sus perfiles nos deleitan con una parrafada diciendo que detestan a los cachitas malotillos, mientras claman contra la injusticia y ensalzan los valores humanos para parecer "diferentes", "especiales", como si estuviesen envueltas por una especie de aureola... Con tanta hipocresía y doble moral que se gastan muchas, dan ganas de escupirlas a la cara.

mark_callous rebuznó:
Yo creo que en Badhul la mayoría de las que responden a los mensajes lo hacen en plan de cachondeo, mucho jajaja, jejeje, jijiji... (aparte que hay mucho calvo cabrón haciéndose pasar por zorra para echarse unas risas a tu costa). Se ríen en tu cara y muchos no se dan ni cuenta, se aprovechan de la impunidad y el anonimato que les concede un medio como ese, gozan poniendo los dientes largos y el pito tieso a las decenas y decenas de babosos que les piropean con el rabo en ristre. Lo tienen más como un entretenimiento que otra casa, a ninguna le hace falta meterse en internet para ser percutida, salvo que tenga un problema de obesidad mórbida o una timidez enfermiza. Yo no me creo nada de quienes se ocultan detrás de esos perfiles.

mark_callous rebuznó:
En Badul como no salgas luciendo un cuerpo hipertonificado y el pelito a lo Justin Bejbl, mejor que no esperes nada.:99 Lo demás es cuento...

mark_callous rebuznó:
Yo creo que aquí lo que hay es mucho troll, aunque hay que reconocer que animan bastante el cotarro...

El que de verdad tiene éxito en la vida real no le hace falta meterse en ese tipo de páginas para llevarse algo apetitoso a la boca, y menos necesita entrar aquí a contarlo.

Si eres un pringao, entonces probarás en ese tipo de sitios en busca de algo interesante, aunque lo único que harás será intentar contactar con gente normal la cual pasará de tu culo porque ya tienen su mundo real. Aunque si eres de los que tienen un estómago a prueba de bomba, en la red hay toda un legión de subseres mordorianos, acomplejadas, inmigrantas, treintañeras con el arroz pegándose a la cazuela, retrasadas mentales y separadas adictas a los antidepresivos a las que poder tirar la caña.

mark_callous rebuznó:
Pufff... Viendo el plantel de esa pagina, integrado en su mayoría por: Jennys producto de la telebasura y el fracaso escolar, maduritas divorciadas con churumbeles a su cargo, gordas mórbidas, inmigrantas y enajenadas mentales... me congratula que ni tan siquiera me hayan tocado un pelo. Aunque bien es cierto que en su día rechacé a dos de ese lodazal por encajar en el perfil antes citado, claro.

En ese mudadal nadie va a encontrar a la mujer de su vida, y para echar un polvo me voy a un burdel que últimamente están bastante concienciadas y se hacen chequeos, porque me da que la "cabaña" de Badoo está sin controlar.

Lo que he percibido, es que la mayoría de las tipas que están registradas en ese tipo de sitios, por el narcisismo del que hacen gala, denotan que en su interior esconden un grave complejo de inseguridad que las atormenta.

mark_callous rebuznó:
No soy psicólogo, sociólogo ni nada por el estilo. Pero en su día hice un seguimiento exhaustivo en esa página y me atrevo a decir que el 90% de las tipas que están registradas en ese lozadazal, juegan y se ríen hasta de su sombra.

Aunque no quita que en alguna ocasión al ser Badoo un auténtico catalogo de la carne, alguna decida llevarse algo apetitoso a la boca o buscar un partido mejor.

¿Que currándoselo un poco se puede llegar a quedar con alguna muerta de hambre? No te digo que no. Pero la tónica general en esa página, es que si la tía está más o menos buena, se va a dedicar a jugar con los tíos para que se hagan falsas ilusiones y pierdan el tiempo. La tías tienen una mente muy retorcida para ese tipo de cosas.

mark_callous rebuznó:
Es verdad. De las pocas que hablan yo creo que el grueso de ellas están tan aburridas que se pasan el día con su iphone jugando al ratón y al gato con la gente. Porque de esas tías de internet casi ninguna tiene intenciones de quedar salvo cuatro desesperadas, precisamente a las que por la calle no las ladran ni los perros. La que esté más o menos buena está en ese sitio para entretenerse a costa de los incautos de turno que creen que tienen alguna posibilidad de quedar, pero la realidad es que la tipa jugará con ellos, les pondrá el caramelo en la boca y después se la tendrán que pelar ellos mismos como un babuino en el zoo.

mark_callous rebuznó:
Dudo que haya licenciadas en esa web de chonis y canis aspirantes a macarrillas ciclaos.

mark_callous rebuznó:
De 60 que saludé, sólo me hablaron 3 y a duras penas. La mayoría de las zorras que están en esa web no tienen intención de follarse a nadie, se dedican jugar y a entretenerse con los babosos de turno mareando la perdiz y poniéndoles el caramelo en la boca, para al final dejarles con la miel en los labios y con el pito tieso... así de putas son.
.
Si queréis acabar frustrados y odiando a todas esas putas, Badoo es vuestra web.

mark_callous rebuznó:
En Badoo habría que hacer limpieza de este modo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mark_callous rebuznó:
Esta mierda cada vez extiende más lejos sus tentáculos al resto del globo, y si me apuras en los países escandinavos deben estar aún peor que nosotros, que ya es decir. El único reducto que va quedando frente a esta lacra del hembrismo es el mundo islámico. Mira tú por donde, lo mismo la invasión mora que padecemos, resulta que nos trae la liberación de esta coñocracia en la que vivimos inmersos.

mark_callous rebuznó:
¿Para que se ha registrado en Badoo? Pues para lo que se registran el grueso de las zorras que hay en ese lodazal; para pasar el rato y probar su potencial jugando con los pagafantas y pobres diablos que les rondan. Lo mejor pasar y hacer el vacío a todas esas hijas de puta, que se coman un falo moruno.

mark_callous rebuznó:
No me creo nada. Siendo un tío normal y corriente a lo único que puedes aspirar es a comerte algún que otro orco mordoriano de vez en cuando y no sin antes no haber mareado bien la perdiz.

Badoo siendo un tío de montón no sirve, la mayoría de las tias están en esa web por pasar el rato, jugar, reirse de los babosos o pegarse un chute de ego. Otra cosa es que pueda haber ciertos alfas que se pongan las botas en ese lodazal.

mark_callous rebuznó:
Teniendo en cuenta que hasta la tía más normalita está saturada por la cantidad de babosos que le escriben a diario, para que una tía se digne a abrirte conversación tiene que ser más fea que mi culo lleno de granos.

Hombre, si estás algo macillas y sales en las fotos luciendo tableta y un par de tatuajes, aunque no seas especialmente guapo puede haber un par de tías normales o tres que te abran conversación. Pero como en las fotos no salgas luciendo la tableta, ya puedes poner que has dado la vuelta al mundo en globo o que vienes de pegar barrigazos en las maniobras Rusadir en Melilla con fuego real, que no se va a interesar ninguna.

A mí que no me vengan con cuantos chinos, porque si Badoo sirviese para tener sexo gratis con cierta regularidad, no existiría putalocura.com.

mark_callous rebuznó:
La probabilidad de que una tía te responda en Badoo en muy baja, a no ser que tengas unas fotos espectaculares y en tu descripción digas que tienes un buen trabajo o que eres millonario.

Y lo demuestro fácilmente: Un día estaba tan aburrido que dije voy a ponerme en la piel de una tía de Badoo y así experimento. Me registré con un perfil de tía, en el cual no puse ni foto, ni ningún dato. A los cinco minutos de haberme registrado ya tenía diez ventanas proponiéndome chatear, poner la cámara para guarrear y más de 20 mensajes (dicho sea de paso casi ninguno original). ¿Os imagináis la de mensajes y propuestas que debe tener una tía que tenga una foto medianamente decente y que rellene el perfil?

Yo en Badoo no duré ni un mes registrado. Escribí como a 60 mujeres que tenían cosas en común conmigo. Me curré unos mensajes la ostia de orginales, con picaresca y un poco de humor (teniendo en cuenta lo que contaban en su perfil o cualquier cosa que se me ocurriera).
Resultado: Sólo tres respuestas, una rumana loca, una española divorciada camino de la crisis de los 40 y la tercera que pasó a ser un dialogo que el que parecía que sólo participaba yo.

Algunos diréis, no, es que eres un troll o no te lo curras. Mi foto tenia una puntuación de 6,5. Aún así no respondían y la que escribía era como digo un dialogo super absurdo que no iba a ninguna parte.

En Badoo no he conocido a nadie en persona. En alguna otra página no tan conocida si es posible conocer a más gente, porque la probabilidad es más alta. De todas formas, he dejado este invento de ligar por internet. me he dado cuenta que la mayoría de las tías que están en esas webs es por falta de autoestima y por subirse el ego.

También tengo claro que una mujer de ese tipo de webs está conociendo a la vez a un mínimo de diez o veinte tíos que le pueden interesar.

mark_callous rebuznó:
Badú: red social para zorrupias engreídas y babosos pagafánticos que venderían a su madre con tal de revolcarse con alguna perra de ese lodazal.

mark_callous rebuznó:
Pues yo en el Badoo ni un colín... ni se dignan en responderme (ya sean guapas, feas, gordas o viejas), resulta frustrante la verdad. Llevo sin follar, pfffff, ni me acuerdo.

Cuando lees esos, solo queda imaginar a Mark_Callous como una mezcla entre Sloth y Cachondo Mental, con ración doble de resentimiento.

pastanaga rebuznó:
No siempre es fácil saber cuándo la perseverancia pasa de ser algo elogiable a algo denostable.
¿Y esta recopilación de mis mensajes? ¿A qué viene esta labor? ¿Tienes mucho tiempo libre y te aburres? ¿No me digas que los has pasado a papel y has empapelado con ellos todo tu cuarto en plan psicópata? :lol:

Yo no es que triunfe mucho, tambien me rallo, pero joder me he reido con la recompilación. Gracias de antebraso, pastanaga.

Es buen chaval, pero "un cachas de gimnasio" le quitó a la parienta. No se lo tengáis en cuenta al chico.

¿hay algo productivo que pueda hacer con los perfiles de mierda (en blanco o "jijii, preguntame") aparte de mandarlos mentalmente al guano? ¿se puede conseguir un castigo de LOL para esas gandulas?

Yo llevo 3 días hablando bastante con whatsapp por 3. Una de cara es normalita pero tiene unas tetas que creo que las de la amiga de Resque no le hacen mucha sombra. La otra está bastante buena.

Seguiremos informando. He ampliado mi rango de búsqueda por edad, seguramente me fumarán, pero que me den por culo :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
Yo llevo 3 días hablando bastante con whatsapp por 3. Una de cara es normalita pero tiene unas tetas que creo que las de la amiga de Resque no le hacen mucha sombra. La otra está bastante buena.

Seguiremos informando. He ampliado mi rango de búsqueda por edad, seguramente me fumarán, pero que me den por culo :lol:

Eso pensaba yo, que ando por la treintena y siempre he buscado edades similares. Incluso alguna de 40 y pico ha caído pero en cambio con la 20 añeras no hay manera, no consigo congeniar.

Uso badús y pofs cuando me toca ir de viaje por si hay suerte y puedo planificar una cita y hasta ahora me ha ido bastante bien, pero esta vez en la ciudad que visito en Galicia apenas habían mujeres interesadas, por lo que he aumentado el rango de edad y una de 19 se ha animado a quedar, que dice que le parezco interesante, ya ves tú. Eso si, es dominicana y lleva un par de años en España y trabaja en un "bar" todos los días hasta tarde, aunque según ella algo estudia. Me mosquea que no es muy comunicativa y apenas hemos podido más que cruzar alguna frase suelta.

Aún dudo si me pedirá dinero.

Le Déserteur rebuznó:
Eso pensaba yo, que ando por la treintena y siempre he buscado edades similares. Incluso alguna de 40 y pico ha caído pero en cambio con la 20 añeras no hay manera, no consigo congeniar.

Uso badús y pofs cuando me toca ir de viaje por si hay suerte y puedo planificar una cita y hasta ahora me ha ido bastante bien, pero esta vez en la ciudad que visito en Galicia apenas habían mujeres interesadas, por lo que he aumentado el rango de edad y una de 19 se ha animado a quedar, que dice que le parezco interesante, ya ves tú. Eso si, es dominicana y lleva un par de años en España y trabaja en un "bar" todos los días hasta tarde, aunque según ella algo estudia. Me mosquea que no es muy comunicativa y apenas hemos podido más que cruzar alguna frase suelta.

Aún dudo si me pedirá dinero.

Qué edac tiene hamijo? Según la edad que tenga algún rango de edad será más reticente a quedar contigo que otro, por ejemplo el rango que mejor me va sin duda es el de 26 a 35, es donde más pillo, hay muchas del rango 36 a 40 que les da fatiguita tener una cita conmigo, lo mismo que el de 18 a 24, les suelen gustar mayores, pero el que les lleven 10, 11 o 12 años... si es del club de teens que le gustan mayorcitos, pues tendremos suerte con las de 18 que casualmente ese porcentaje son de las más guarrishas.

Las de 40 al revés, las que les van el material más fresco quedarán con jovenes, las que buscan un hombre con canas en las sienes, pues no se podrá rascar nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

El lenguaje que usa es despreciable y puede que algunos no comieran de su plato ni a punta de pistola. Morirá de alguna venérea de pobres antes de poder escribir una línea de sus ilegibles memorias. Pero he de decir que siento cierto respeto por Karlitos al ver que al menos se toma la molestia de estudiar su mercado objetivo y decidir en consecuencia. Lo demás puede variar mucho de una persona a otra, me parece bien incluso elegir no follar, tal y como están las cosas es lo más sabio, pero este último post suyo demuestra que siempre se debe intentar aprender algo de todo el mundo, tomad nota, joder.

Hola iskariote. A ver qué te parece esto.
te he visto el sujetador :)

Asi? y q ta gustao jajja

si pero me pone mas la foto de la botella

q t jodan
salido
Ale pa la lista negra
Pero si tiene una foto lamiendo una botella! como se come eso? xD

Aquí una conversación que dedico a callous
hola que tal eres puta?

que manera educada de espresarte
que te hace pensar que soy puta como dices tu

disculpa es que me pareciste puta

ya... cualkier mujer te parecera seguro

si

yo puedo decir lo que me pareces tu y sin embargo no digo palabrotas

todas son unas putas
menos mi madre

ok

tu que opinas?

terminaste?

podemos hablarlo
si te parece

no
quiero ahora mismo me dejes de escribir no tengo nada que hablar contigo

te noto muy ofendida.. por que?

no simplemente no me da la gana hablar contigo ya esta

hola
Ayer, mientras Pablo estaba tocando los cojones, ocurre esto

no veas con el nombre q has puesto jajjaaj

jaja te gusta?

siiii
mucha razon llevas

y eso?? te sientes identificada?

no, no me considero una puta, me gusta mucho el sexo y follar como a cualquier persona, no por eso sere una puta xo llevas razon en q aki hay mucha puta y mucho cabron cachondo
jajajaj

supongo q si

sip
es la jungla

pero el nombre que me puse era por las mujeres en general
pienso que sois todas unas putas
menos mi madre

ah muy bien, generalizando, bueno nosotras tb lo hacemos con vosotros
es normal
hombre si tu madre no eh
¿Puedo acceder a tus fotos privadas?

q pasa me quieres ver?

hombre, tu me ves a mi, seria lo logico
pero respeto q no

menuda tonteria

cada cual q opine lo q kiera

q te llamo la atencion
el nombre o la foto?

el nombre, la foto ya la habia visto antes
no esta nada mal el chico

no esta mal?

no, es muy wapo la verdad
molan los tattos

claro, querias decir que esta muy bien

si lo esta si
bueno majo me voy a dormir
q descanses

Eso con mi perfil con una sola foto, de estudio, de un guaperas sin camiseta y tatuado... y de nombre "Todas Putas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie